Foro / Salud

Preguntas para las veteranas

Última respuesta: 30 de septiembre de 2007 a las 13:22
C
cathy_8506413
29/9/07 a las 13:43

Hola chicas no hablo mucho por aqui porque la verdad que no me hesentido muy bien...
Ahora ya estoy bastante mejor, pero tengo dudillas haber si me las podeis responder... Llevo 9 dias vale?

Preguntas:

1- Es normal que un brazo tenga fuerza y bastante mas mobilidad que el otro?

2- Es normal que llevo 9 dias y todavia cada mañana necesito que alguien me empuje la cabeza paa poder incorporarme porque no puedo sola, no hay manera, me duele todooo, y cuando me estan incorporando de estar acostada a sentarme la teta izquierda parece que se cayera junto con un dolor bastante fuerte como puntadas, pero parece como que se cayera algo..ffff luego de unmomento de estar sentada ya me puedo parar sola y volver a sentar con dolores mas soportables... sobre todo sensacion de puntadas en las tetas pero nada mas.

Otra:3- Me dice mi ciru que no haga esfuerzos con los brazos, significa que no puedo por ejemplo coger una botella de agua?, escribir?, caminar como ir hasta la farmacia? o al cajero? por caminar un poco lo digo se me estan atrofiando las piernas de la cama al baño y del baño al sofa...

Ha otra: 4- Es bueno que intente masajearlas para que se ablanden o hasta que no vea al ciru no las toco? puedo poner un poco de crema a la piel? Bueno les agradezco si alguna me contesta besotesssss

Ver también

C
cathy_8506413
29/9/07 a las 13:49

Sigo hasta que me contesteis jeje
Chicas yo la verdad que todavia nome lo creo, y me costo bastante asumir lo que he hecho, hable conmimadre y se me paso todo gracias a Dios, nole habia contado nada, y fue muy positivo decirselo, aunque ya hacia 5 dias que lo habia hecho y no paraba de llorar...
Todavia no me las he visto, no me atrevo, y me he sacado el sosten pero nolas he mirado, me lo ha quitado mi hermana para limpiar las cicas, no me he probado nada de mi ex- ropa, ni sostenes, ni bikinis, por no mover los brazos, se puede hacer todo esto? con 9 dias? o espero mas?

Q
qiao_7975367
29/9/07 a las 13:55

¡¡
hola chatina..que tal???,bueno yo llevo como sabes 19 dias operada..y me pasa mas o menos lo que a ti,aunque a medida que pasan los dias voy mejor..
1-Yo sigo sin poder mover muy bien los brazos,sobre todo el derecho,aún no puedo ni levantarlos para arriba,siento pinchazos y a veces dolor,sobre todo cuando me incorporo para levantarme.
sobre los esfuerzos es que no puedes coger pesos excesivos,ni hacer actividades que requieran forzar los pectorales...no puedes coger 10 kilos...pero si puedes pasear tranquilamente,coger una botella para servirte agua...todo con delicadeza y dentro de tus propias posibilidades,y si ves por ti misma que no puedes hacer ciertas cosas porque aun te tira el pecho..ya habra tiempo para hacerlas.
Todo esto según mi ciru entra dentro de la normalidad...ahhh¡¡¡,y me dijo que podia echarme crema o aceite de almendras en el pecho,para que la piel se hidrate y no tire tanto...lo de darte masajes nada hasta que el no te mande...a mi me dijo que se pueden toquetear pero no masajear y mucho menos oprimir con fuerza..
coñaaaaaaaa¡¡¡..como me enrollo..en fin..paciencia cielote,mucho animo¡¡¡

K
kitty_8260687
29/9/07 a las 13:55

Holaaa
yo creo k todo lo k siente dolores de espalda punzadas todo es normal vamos k solo hace 9 dias no has dixo si es submuscular o suglandular, dicen k submuscular duelen mas yo las llevo asi y no me dolio muxo pero cada cuerpo es un mundo, en cuanto a mover los brazos tmb depende de cada cirujano el mio aconseja no moverlos en un mes y cuando dice no moverlos es ni tan sikiera bajarte las braguitas asi k no se yo esperaria a moverlos un pokito mas ya k a mas movilidad, mas inflamacion lo de no verlas pues tmb parece k da miedo pero ya veras como poko a poko te acostumbras los masajes pues lo mismo cuando tu ciru diga y si k te puedes poner alguna hidratante pero sin tocar la cica asi la piel estara mas hidratada y notaras mejorira weno xicaaa y paciencia ya veras como en unpar de semanas estas como nueva besitossss

C
cathy_8506413
29/9/07 a las 13:59
En respuesta a qiao_7975367

¡¡
hola chatina..que tal???,bueno yo llevo como sabes 19 dias operada..y me pasa mas o menos lo que a ti,aunque a medida que pasan los dias voy mejor..
1-Yo sigo sin poder mover muy bien los brazos,sobre todo el derecho,aún no puedo ni levantarlos para arriba,siento pinchazos y a veces dolor,sobre todo cuando me incorporo para levantarme.
sobre los esfuerzos es que no puedes coger pesos excesivos,ni hacer actividades que requieran forzar los pectorales...no puedes coger 10 kilos...pero si puedes pasear tranquilamente,coger una botella para servirte agua...todo con delicadeza y dentro de tus propias posibilidades,y si ves por ti misma que no puedes hacer ciertas cosas porque aun te tira el pecho..ya habra tiempo para hacerlas.
Todo esto según mi ciru entra dentro de la normalidad...ahhh¡¡¡,y me dijo que podia echarme crema o aceite de almendras en el pecho,para que la piel se hidrate y no tire tanto...lo de darte masajes nada hasta que el no te mande...a mi me dijo que se pueden toquetear pero no masajear y mucho menos oprimir con fuerza..
coñaaaaaaaa¡¡¡..como me enrollo..en fin..paciencia cielote,mucho animo¡¡¡

Gracias anita
bueno me siento mejor, vale, es que el lunes ya empiezo a trabajar tengo que ir en coche sio si...pero mi novio me l sacara del parking porque hay que hacer marcha atras y yo ire a 60 por la derecha, aunque tarde 1 hora en llegar me da igual, y para aparcar alla es muy simple, pero como no me mueva un poquillopor casa, l pasare fatal, es que hasta me pesa la taza de cafe!,yo no digo levantar el brazo pero no se coger un plato por ejemplo, cosillas asi tranquilas es que ni me atrevo....soy muy impresionable mas de lo que pensaba, Gracias guapa! tu ya estas trabajando?

Q
qiao_7975367
29/9/07 a las 14:02
En respuesta a cathy_8506413

Sigo hasta que me contesteis jeje
Chicas yo la verdad que todavia nome lo creo, y me costo bastante asumir lo que he hecho, hable conmimadre y se me paso todo gracias a Dios, nole habia contado nada, y fue muy positivo decirselo, aunque ya hacia 5 dias que lo habia hecho y no paraba de llorar...
Todavia no me las he visto, no me atrevo, y me he sacado el sosten pero nolas he mirado, me lo ha quitado mi hermana para limpiar las cicas, no me he probado nada de mi ex- ropa, ni sostenes, ni bikinis, por no mover los brazos, se puede hacer todo esto? con 9 dias? o espero mas?


yo tarde una semana en verlas,estaban machacadas y llenas de moratones..al igual que tu,aun no me he probado ni sujes,ni ropa,ni na....y curarme me cura mi pobre madre¡¡¡..esperare para todo lo que sea necesario,con paciencia y calma...y cuando mejore que se preparen..porque voy a arrasar en las tiendas de lenceria¡¡¡...hay un tiempo para todo,lo primero es que tu te recuperes y que te sientas bien...despues de todo por lo que hemos pasado verdad?...que nos cuesta esperar un poquillo +¡¡¡¡¡
vaya dos ansiosas¡¡¡¡¡¡..eh???..
y nada de llorar...hay que estar alegre y positiva para que rapidamente te puedas poner sana...porque buena ya estas¡¡¡¡¡...
besisssssssssssss¡¡¡¡

C
cathy_8506413
29/9/07 a las 14:02
En respuesta a kitty_8260687

Holaaa
yo creo k todo lo k siente dolores de espalda punzadas todo es normal vamos k solo hace 9 dias no has dixo si es submuscular o suglandular, dicen k submuscular duelen mas yo las llevo asi y no me dolio muxo pero cada cuerpo es un mundo, en cuanto a mover los brazos tmb depende de cada cirujano el mio aconseja no moverlos en un mes y cuando dice no moverlos es ni tan sikiera bajarte las braguitas asi k no se yo esperaria a moverlos un pokito mas ya k a mas movilidad, mas inflamacion lo de no verlas pues tmb parece k da miedo pero ya veras como poko a poko te acostumbras los masajes pues lo mismo cuando tu ciru diga y si k te puedes poner alguna hidratante pero sin tocar la cica asi la piel estara mas hidratada y notaras mejorira weno xicaaa y paciencia ya veras como en unpar de semanas estas como nueva besitossss

Maribel eso si que lo hago
me bajo las bragas...no me digas que no se puede, soy submuscular si, a mi me duele un huevo pense que para hacer 9 dias ya estaria mejor pero ...fff...estoy del reposo hasta...

C
cathy_8506413
29/9/07 a las 14:06

Si montse
axilar y submuscular, 325 y 350cc...a veces segun el movimiento no duele, sino son esas agujetas.. si, depende, pero a veces me olvido, fff por ejempl quise coger al gato porque no queria bajrse de la cama y no lo puedo coger porque es imposible coger mucho peso y no debe pesar ni 5 kilos...se aprovecha de mi esta durmiendo como un rey y hace lo que quiere porque hasta que yo llego...jejejej

C
cathy_8506413
29/9/07 a las 14:11
En respuesta a qiao_7975367


yo tarde una semana en verlas,estaban machacadas y llenas de moratones..al igual que tu,aun no me he probado ni sujes,ni ropa,ni na....y curarme me cura mi pobre madre¡¡¡..esperare para todo lo que sea necesario,con paciencia y calma...y cuando mejore que se preparen..porque voy a arrasar en las tiendas de lenceria¡¡¡...hay un tiempo para todo,lo primero es que tu te recuperes y que te sientas bien...despues de todo por lo que hemos pasado verdad?...que nos cuesta esperar un poquillo +¡¡¡¡¡
vaya dos ansiosas¡¡¡¡¡¡..eh???..
y nada de llorar...hay que estar alegre y positiva para que rapidamente te puedas poner sana...porque buena ya estas¡¡¡¡¡...
besisssssssssssss¡¡¡¡

Me quedo mas tranquila
es que veo muchas que llegan ya estoy en casita y ya estan poniendo fotos, y probandose las bikinis del antes, y yo no me podia ni mover, pero ni mover, y si llrar y llorar, ahora ya mejore muchisimo por eso ahora me siento bien y ya quiero hacer de todo jajaj...
y otra los medicamentos a mime dieron como 6 medicamentos distintos, para coagular, para el estomago, para los dolores, yo recien hoy no estyo tomando nada de nada pero no se como hay algunas que no les duele nada, no toman nada, ya se van de fiesta, autobus, todo, jajaja, yo sali solo al 3er dia para ir a quitarme los drenajes, y despues cama, cama, y cama jejeje hay hay hay paciencia paciencia...

C
cathy_8506413
29/9/07 a las 14:20

Otra cosa que me ha pasado
es que he bajdo de peso, en lugar de hincharme como 2 o 3 kilos seguro...tambien he vomitado y tenido nauseas...ahora toy mejor

Q
qiao_7975367
29/9/07 a las 14:23
En respuesta a cathy_8506413

Me quedo mas tranquila
es que veo muchas que llegan ya estoy en casita y ya estan poniendo fotos, y probandose las bikinis del antes, y yo no me podia ni mover, pero ni mover, y si llrar y llorar, ahora ya mejore muchisimo por eso ahora me siento bien y ya quiero hacer de todo jajaj...
y otra los medicamentos a mime dieron como 6 medicamentos distintos, para coagular, para el estomago, para los dolores, yo recien hoy no estyo tomando nada de nada pero no se como hay algunas que no les duele nada, no toman nada, ya se van de fiesta, autobus, todo, jajaja, yo sali solo al 3er dia para ir a quitarme los drenajes, y despues cama, cama, y cama jejeje hay hay hay paciencia paciencia...


al parecer hemos tenido mala suerte con el post,pero cuando pase el tiempo..se van a enterar estas dos...jejejejeje..o no???,miralo por el lado positivo,y la cantidad de atenciones y mimos que nos dan...
Tu para conducir,muy despacio...y el que tenga prisa que se joda y con cuidadin sobre todo...yo aún no me he subido en el coche de piloto,pero si de copiloto y para ponerme el cinturón,utilizo una pinza de la ropa para que haga tope y no me roze...y claro está para que no me multen¡¡¡jejejejeje¡¡¡¡..crei excesivo pedir un parte medico para esto...tu descansa para el lunes estar un poquito mejor,y aprovecha para ver unas pelis,leer, escuchar musica,escribir...
me es grato saber que te quedas mas tranquila..y ya sabes por aqui estoy..mil besos encanto¡

C
cathy_8506413
29/9/07 a las 16:37

Up
up

S
siana_9393739
29/9/07 a las 18:36

Grafft
Hola wapaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo...te diria...q al 7 día empecé a estar bien.

No se te ocurra darte ningún masaje hasta q no te lo diga el médico, a mi me los mandó a las tres semanas, pero cada ciru, es diferente.

La crema, siiiii, es importantisimo q te las pongas para q la piel estñé hidratada y no se te hagan estrias, pero nunca en las cicas, hasta q te quiten los puntos y te lo diga el ciru (yo entonces, me puse aceite de ros mosqueta)

Eso no son esfuerzos¡¡¡¡, a mi me han dicho esta vez, reposo relativo...y voy a pasear, cojo algunas cosas...(pero no me pongo a fregar el suelo ni a cargar nada¡¡¡) me entiendes?
Tu misma, te daras cuenta de lo q puedes y no puedes hacer....
Las punzadas tambien las sentia..pero no le di mucha importancia porque no eran muy amenudo...
Y el dolor, supongo q todo es relativo, a lo q tu seas capaz....
Pero si, crees q no has mejorado¡¡¡ llama a tu cirujano...
Y siempre q tengas dudas llama¡¡¡¡, ellos estan para eso, nosotras solo para contar nuestras experiencias, vale?
Un besazo

C
cathy_8506413
30/9/07 a las 13:22
En respuesta a siana_9393739

Grafft
Hola wapaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo...te diria...q al 7 día empecé a estar bien.

No se te ocurra darte ningún masaje hasta q no te lo diga el médico, a mi me los mandó a las tres semanas, pero cada ciru, es diferente.

La crema, siiiii, es importantisimo q te las pongas para q la piel estñé hidratada y no se te hagan estrias, pero nunca en las cicas, hasta q te quiten los puntos y te lo diga el ciru (yo entonces, me puse aceite de ros mosqueta)

Eso no son esfuerzos¡¡¡¡, a mi me han dicho esta vez, reposo relativo...y voy a pasear, cojo algunas cosas...(pero no me pongo a fregar el suelo ni a cargar nada¡¡¡) me entiendes?
Tu misma, te daras cuenta de lo q puedes y no puedes hacer....
Las punzadas tambien las sentia..pero no le di mucha importancia porque no eran muy amenudo...
Y el dolor, supongo q todo es relativo, a lo q tu seas capaz....
Pero si, crees q no has mejorado¡¡¡ llama a tu cirujano...
Y siempre q tengas dudas llama¡¡¡¡, ellos estan para eso, nosotras solo para contar nuestras experiencias, vale?
Un besazo

Gracias !
vale, pueso hoy es mi dia 10 estoy mucho mejor, lo que mas me cuesta es incorporarme, duermo solo boca ariiba con un monton de cojines, ayer me duche relativamente, jeje, con ayuda pero me hizo bien, mañana tengo que coger el coche si o si, pero no hare la marcha atras jejeje, por suerte en el trabajo tengo sitio para aparcar asiqe no hare marcha atras y del parking me lo sacara mi pareja, e ire en 2da, 3ra, hasta el curro y ya... haber como me va, si pero empece a moverme un poquillo porque sino, pero sin esfuerzos he, pero bueno meter ropa dentro de la lavadora muy despacio, quitar los vasos de la mesa, cepillarme los dientes, pero no he salido de casa, hoy casi no siento molestias, estoy super contenta por eso! ufff por fin!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir