Foro / Salud

Pregunta para las operadas de aumento

Última respuesta: 3 de noviembre de 2004 a las 23:27
O
odet_9775515
1/11/04 a las 12:03

El dia 16 me operaron y todavia ni puedo dormir de lado siento como un peso debajo en las costillas el medico dice que es normal porque es debajo del musculo utilizo crema antinflamatoria me calma pero eso es normal tambien siento como si cada vez que me levanto de la cama se despegase algo ayudadme por favor necesito respuestas

Ver también

L
lubna_5958325
1/11/04 a las 12:13

A mi me operaron el dia 15 ..
y ya duermo de lado aunq mi operacion es subglandular y spngo q es muy diferente aunq tb tngo esa sensacion q dices al levantarme , y al tumbarme parece q algo me aplaste las costillas hasta q se colocan bien ...
a mi tb me costo el primer dia q intente dormir de lado,me daba miedo pq notaba algo raro pero es ir moviendote despacio hasta q encuentras la posicion..
bueno no t preocupes y ves provando poko a poko .
cuidate guapetona

L
louise_6322671
1/11/04 a las 12:27

Es normal...
yo hasta los 20 dias mas o menos no pude dormir de lado......y aunahora es incimodo...hace un mes que me opere...s normal que sientas cosas estrañas,date cuenta que te han despegado todo en musculo y te han colocado las protesis....iguial te pasaba como ami que tenia lo protesis tan pegada y oprimeda que con el mas minimo movimiento lo notaba y era super molesto...pero con el tiempo y los masagitos, ya veras .....no te preocupes....aunque es normal todas hemos pasado por ahi.
un besitoooo,cariñet.

A
an0N_547638699z
1/11/04 a las 12:45

Hola ververt02!
no te preocupes cariño,a mi me operaron el dia 14,y lo he pasado muy mal tb para dormir a mi me mandaron somnovit para ayudarme a descansar ya que tenia unas ojeras que no veas de los dolores de espalda y de no poder moverme en la cama,como una momia boca arriba jajaja.ya las deje de tomar y puedo dormir de lado,pero con cuidado porque todavia parece que del peso que tienen se me van a desprender.yo ya estoy con los masajes despacito para no hacerme daño.espero haberte ayudado,cualquier cosa aqui estamos mi niña.cuidate.besos.

S
samay_9433449
3/11/04 a las 23:27

No te preocupes!!!
ESO ES NORMAL, YO ME OPERE HACE YA 6 AÑOS, Y TENGO SOLO 24, RECUERDO QUE TENIA LA SENSACION DE LLEVAR PIEDRAS, Y CUANDO ME LEVANTABA DE LA CAMA ERA UNA SENSACION COMO LA QUE DICES, PERO NO TE PREOCUPES, YO AL CUARTO DIA YA ESTABA HACIENDO VIDA NORMAL. ESTATE TRANQUILAQUE ESA ESNSACION DESAPARECERA PRONTO.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir