Foro / Salud

Pregunta para las operadas de aumento de pecho

Última respuesta: 4 de enero de 2005 a las 10:47
A
an0N_864506699z
2/1/05 a las 16:11

Hola¡¡¡ ante todo Feliz año
Queria preguntaros si ay que cambiar las protesis cada 10 años??
osease que si cada diez años ay que volver a pasar por el kirofano....eske es una duda que tengo y me exe marxa atras por eyo.
aunke una xika del foro, me comento que no era asi,que una vez que te las ponen ya no ay que cambiar na....aunke tengo oido que es como yo digo¡

agradeceria contestacion
un besooo

Ver también

L
louise_6322671
2/1/05 a las 16:19

Habe.....
segun me comento mi cirujano,no es que aya que cambiarlas,si no que apartir de los 10 años hay que tener un seguimiento del estado de las protesis,hacerte mamografi,pero si estan bien no tienes por que cambiarlas,es por el desgaste...te pueden durar 10,20 años o toda la vida,todo depende de como se conserven,aun que las protesis de ahora son muy resistentes.
espero haberte ayudado besosssssss

F
fayza_6305375
2/1/05 a las 17:09

Depende
A mi el cirujano me dijo que las protesis de gel cohesivo son hasta ahora las unicas q duran teoricamente xa siempre, si piensas en operarte pide este tipo de protesis, yo acabo de operarme espero q asi sea, aunq tb he leido q dpnd d si haces o no ejercicio, yo en mi caso hago muxo y en este caso el desgaste es mayor.Pero aunq tubiera q reemplazarmelas no me importaria, estoy SUPER contenta con mi nuevo aspecto.Espero haberte ayudado

L
lucy_5707798
4/1/05 a las 10:47

Respuesta para monni3
hola yo me opere el 3 de diciembre mi cirujano me lo explico todo super bien y me dijo que depende la protesis que lleves, la que yo me puse es la ultima que salio al mercado que no esta rellena de solucion salina que se pueda salir y no tengo que cambiarlas nunca a no ser que alguna vez por algun golpe muy fuerte tuviera que cambiarlas porque se han roto,pero tiene que ser un golpe super fuerte como un accidente o algo asi aparte de eso yo las llevo intramusculares y es mas dificil que la protesis se rompa un besito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest