Foro / Salud

Me quiero operar aumento de pechos

Última respuesta: 28 de abril de 2004 a las 14:26
A
an0N_554550299z
27/4/04 a las 16:05

Hola!
quiero operarme de los pechos pq no tengo casi, no relleno ninguna talla de sujetador. Para mi es un problema q hace q no me sienta a gusto conmigo misma pq siempre voy con sujetadores de relleno. Tengo 20 años y quería saber algun centro o doctor de barcelona q sea bueno o q os haya operado a vosotras. Yo nunca he ido al ginecologo y quería saber si es necesario ir antes de acudir a cualquier cirujano ir a un ginecologo? Otra cosa es cuanto tiempo puedo tardar entre que voy a la primera consulta hasta q me opero (realizando las pruebas convenientes)?pq quiero operarme cuanto antes mejor pero tp sin prisas, es tarde para operarse y estar más o menos recuperada verano (julio-agosto). Bueno muchas gracias a todas!!

Ver también

A
an0N_554550299z
27/4/04 a las 16:43

J. de benito
Hola!
ya has asistido a la primera consulta informativa?es gratuita?q tal este doctor?cuanto te puede costar?bueno ya me dirás q tal todo gracias! chao!

A
an0N_554550299z
27/4/04 a las 19:19

Secrep
si, e visto la web, salen bastantes doctores pero claro no se sabe cual es el mejor de ellos, el doctor q tu fuistes no tiene web personal para ver resultados de otras pacientes y eso, has acudido a otros doctores para comparar? weno ya me iras informando de como va todo y cuando te operas, precio, resultados oks? pq está bien tener referencias de otras personas que tb han pasado por el mismo doctor. Yo aun nuse que haré. Aver si me decido por ese si tan bueno dices q es. chao!

A
an0N_554550299z
27/4/04 a las 19:26
En respuesta a an0N_554550299z

Secrep
si, e visto la web, salen bastantes doctores pero claro no se sabe cual es el mejor de ellos, el doctor q tu fuistes no tiene web personal para ver resultados de otras pacientes y eso, has acudido a otros doctores para comparar? weno ya me iras informando de como va todo y cuando te operas, precio, resultados oks? pq está bien tener referencias de otras personas que tb han pasado por el mismo doctor. Yo aun nuse que haré. Aver si me decido por ese si tan bueno dices q es. chao!

Consulta
ahh una cosa cuanto tardaron desde q pedistes hora hasta el dia de la consulta?suelen tardar mucho tiempo?

H
halima_7888553
28/4/04 a las 14:26

Hola asun


Ya he entrado en la web del doctor J de Benito, pero resulta muy ambigua la explicación en cuanto a la ubicación de prótesis y en cuanto a la incisión ya que contempla todas las posibilidades.
Cuando hiciste la consulta se mostró partidario de alguna técnica en particular? porque esto siempre suele suceder a pesar de lo que dicen a priori.
Bueno, no te canso y te doy las gracias anticipadas.



Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir