Foro / Salud

Una vez operada de aumento de pecho....

Última respuesta: 8 de enero de 2007 a las 11:57
C
cyntia_9612161
6/1/07 a las 14:40

Hola chicas. Que tal se han portado los reyes???
Bueno me gustaría saber, cuanto se tarda en hacer una vida normal una vez operada de aumento de pecho. Hacer cosas como conducir, hacer deporte ó en mi caso poder bailar. Supongo que bailar, costará bastantes meses ya que la elevación de brazos es imprescindible.
Muchas gracias.

Ver también

B
beauty_9048221
6/1/07 a las 16:47

Aficionada al baile.
Hola!!
A mi tb me gusta bailar. No se si en tu caso sera profesion o aficion. En el mio es aficion. Para lo demas yo hice vida normal enseguida, tb es depende de la persona, yo en una semana conducia y todo, otras se tiran meses cn dolores. En el caso del baile tendras mas problemas y tardaras algo mas porq como tu dices el movimiento de brazos es fundamental.
Suerte!!

Y
yanmei_5152985
7/1/07 a las 22:30

Yo me recupere enseguida!
Hola! Yo me opere de aumento y me pusieron las protesis por debajo del musculo, k como ya debes saber al producirte una rotura muscular para ponerte las protesis duele bastant mas. Los primros dias y sobre todo las primeras horas fueron muy muy malas, no me podia mover para nada, ni un dedo, me dolia incluso al repsirar con un poco de fuerza y coger aire pero solo fueron las primeras horas. Despues los siguientes dias solo lo pasaba mal al incoprporame de la cama y en todo momento me tenia k ayudar alguien pk con el dolor que tenia no hubiera sido capaz de levantarem sola, pero si t cuento esto es para que veas lo rapido k va la recuperacion, o al menos en mi caso. A la semana con muxo cuidadito ya cogi el coche y si notava algun dolor era al cambiar de marcha. A los 15 dias ya empeze a ir al gimnasio pero con cuidado, sin acer nada con los brazos, caminar en la cinta i poca cosa mas, pero al mes de la operacion ya podia hace vida practicament normal, por no decir totalment normal. Kiza no podia levantar tanto peso con los brazos en el gimnasio pk me molestava pero poca cosa. Y al mes y medio dos.. com si nada! Ya se que e escrito muchisimo pero espero que en algo t haya ayudado. Un beso y animo!

C
cyntia_9612161
8/1/07 a las 11:57
En respuesta a yanmei_5152985

Yo me recupere enseguida!
Hola! Yo me opere de aumento y me pusieron las protesis por debajo del musculo, k como ya debes saber al producirte una rotura muscular para ponerte las protesis duele bastant mas. Los primros dias y sobre todo las primeras horas fueron muy muy malas, no me podia mover para nada, ni un dedo, me dolia incluso al repsirar con un poco de fuerza y coger aire pero solo fueron las primeras horas. Despues los siguientes dias solo lo pasaba mal al incoprporame de la cama y en todo momento me tenia k ayudar alguien pk con el dolor que tenia no hubiera sido capaz de levantarem sola, pero si t cuento esto es para que veas lo rapido k va la recuperacion, o al menos en mi caso. A la semana con muxo cuidadito ya cogi el coche y si notava algun dolor era al cambiar de marcha. A los 15 dias ya empeze a ir al gimnasio pero con cuidado, sin acer nada con los brazos, caminar en la cinta i poca cosa mas, pero al mes de la operacion ya podia hace vida practicament normal, por no decir totalment normal. Kiza no podia levantar tanto peso con los brazos en el gimnasio pk me molestava pero poca cosa. Y al mes y medio dos.. com si nada! Ya se que e escrito muchisimo pero espero que en algo t haya ayudado. Un beso y animo!

....gracias
Para nada me ha parecido largo tu e-mail, todo lo contrario, todos los detalles son de agradecer.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir