Foro / Salud

Pregunta para las operadas de aumento de pecho

Última respuesta: 4 de septiembre de 2011 a las 16:13
A
an0N_864468099z
3/9/11 a las 15:14

Hola chicas! Pues quería preguntaros cuánto tiempo habéis estado en reposo. Os cuento, estoy trabajando y me gustaría hacermelo lo antes lo posible, aunque si me lo quiero hacer antes de este año solo tendre unos 10 días de vacaciones porque empecé hace poco y no sé si es suficiente para hacer el reposo necesario o es demasiado arriesgado, ya que trabajo en una fábrica y levanto peso y me muevo mucho, sobretodo los brazos. Agradecería las respuestas, gracias a todas!

Ver también

A
agurne_5371234
3/9/11 a las 16:09

Uffff
con 10 dias es muy poco para empezar a trabajar cogiendo peso y haciendo muchos movimientos de brazos, ami me cirujano no me dijo que podia a empezar a levantar peso asta el mes o mes y algo, y minimo que estes 15 diitas de reposo nose yo lo veo muy arriesgado es una opinion un beso

A
an0N_864468099z
3/9/11 a las 17:06
En respuesta a agurne_5371234

Uffff
con 10 dias es muy poco para empezar a trabajar cogiendo peso y haciendo muchos movimientos de brazos, ami me cirujano no me dijo que podia a empezar a levantar peso asta el mes o mes y algo, y minimo que estes 15 diitas de reposo nose yo lo veo muy arriesgado es una opinion un beso

Yaaa....
yo también lo pensaba, es que sino me tendré que operar en junio o julio, pero bueno quería preguntar para quitarme la duda, aunque lo mejor sería ir a un cirujano y preguntárselo a él, no? jejej aunque ya se ve que es precipitado... me parece que me tocará esperar jeje. Gracias por contestar!!!

M
marie_9901335
3/9/11 a las 18:08
En respuesta a an0N_864468099z

Yaaa....
yo también lo pensaba, es que sino me tendré que operar en junio o julio, pero bueno quería preguntar para quitarme la duda, aunque lo mejor sería ir a un cirujano y preguntárselo a él, no? jejej aunque ya se ve que es precipitado... me parece que me tocará esperar jeje. Gracias por contestar!!!

Si
lo minimo es 15 dias de resposo y necestias alguien con vos que te asista los primeros dias como tu mami, a una amigo o novio para poder cambiarte o bañarte no podes hacer esfuerzo como tampoco agacharte y vendarte mucho por esos dias a parte del corpiño postoperatorio...

S
sanaa_9126130
4/9/11 a las :01

Es poco
yo me tomé solo una semana de licencia en el trabajo y pude volver tranquila porque mi trabajo es desde la computadora y escritorio... perocogiendo peso es complicado!! yo te diria que esperes q tener mas tiempo para poder recuperarte

A
an0N_864468099z
4/9/11 a las 1:20
En respuesta a sanaa_9126130

Es poco
yo me tomé solo una semana de licencia en el trabajo y pude volver tranquila porque mi trabajo es desde la computadora y escritorio... perocogiendo peso es complicado!! yo te diria que esperes q tener mas tiempo para poder recuperarte


sip, me lo imajinaba pero mira... si no preguntaba me quedaba la cosilla jejej. Tendré que esperar hasta julio que se me acaba el contrato.... Gracias por contestar!

A
an0N_864468099z
4/9/11 a las 1:22
En respuesta a marie_9901335

Si
lo minimo es 15 dias de resposo y necestias alguien con vos que te asista los primeros dias como tu mami, a una amigo o novio para poder cambiarte o bañarte no podes hacer esfuerzo como tampoco agacharte y vendarte mucho por esos dias a parte del corpiño postoperatorio...


lo imajinaba... jejej. Bueno, tendré que esperarme hasta el año que viene, hasta julio que se me acaba el contrato... pero bueno, espero que se me pase rápido. Gracias por contestar d verdad!!!

S
sanaa_9126130
4/9/11 a las 5:43
En respuesta a an0N_864468099z


sip, me lo imajinaba pero mira... si no preguntaba me quedaba la cosilla jejej. Tendré que esperar hasta julio que se me acaba el contrato.... Gracias por contestar!

Claro
Aca cuando yo me opere el 4 de Julio era invierno.. aunque a la semana haya podido volver a trabajar, por ej, tenian que ayudarme a ponerme el tapado xq sola no podia.. asi que imagina!

A
an0N_864468099z
4/9/11 a las 16:13
En respuesta a sanaa_9126130

Claro
Aca cuando yo me opere el 4 de Julio era invierno.. aunque a la semana haya podido volver a trabajar, por ej, tenian que ayudarme a ponerme el tapado xq sola no podia.. asi que imagina!

Ufff...
ya ves jejej. Gracias!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir