Foro / Salud

A las operadas de aumento!

Última respuesta: 6 de marzo de 2007 a las 13:48
R
rubina_9071520
4/3/07 a las 11:35

Hola a todas.
Deciros que el entrar en este foro me ha ayudado bastante en el tema del aumento y que me pareceis todas geniales.

Bueno, yo ya me he decidido del todo, sin marcha atras, a operarme de aumento. Parto de una 80, muy caida, peso 49kg y mido 1.57.
La espalda y la complexion del pecho la tengo muy desarrollada pues hago mucho deporte.

La cosa es que cojo vacaciones a partir del 15 de abril para poder operarme, quiero ponerme una 95, pero no se, que me recomendais? subglandular o submuscular? axilar o por la aureola o debajo del pecho?

Mi idea es ir a la Quiron de Madrid, y pedir cita con Martin del Yerro.
Darme opiniones por favor. Me aconsejais algun otro ciru enmadrid con el que os hallais operado? Cuantos cc deberia ponerme y que tiop de protesis me recomnedais? Muchas gracias a todas

Ver también

R
rubina_9071520
4/3/07 a las 11:59

Se me olvidaba
Tambien voy a pedir consulta por Salamanca si es posible.
Alguna que se haya operado por alli?
Aunque tengo una referencia y me ha gustado.

Y
yilena_6258704
4/3/07 a las 20:23

"heoido que es bueno"
Yo llevo operada tres meses y mi ciru la verdad es que me ha dejado bastante bien.Se llama Francisco Xavier Santos Heredero, y además es encantador.Yo me he operado en el Hospital Monteprincipe, y aunque lo he pasado bastante mal son el post,pero poco a poco me voy acostumbrando a mi nuevo pecho.Si quieres vete a verle, no cobra nada.
saludos,
Arancha

A
aizhu_7249770
4/3/07 a las 21:47

Q tal
Hola nenita, mi opinión es q esperes a q te vea el cirujano, te mere y ya él luego te dirá como va a hacerte la operación, porq nosotras podemos decir q nos gustaría más de una manera u otra pero el profesional es él y mejor q él no sabrá como será la operación. De una manera u otra seguro q quedas monísima.
Besos.

L
lesia_8593907
5/3/07 a las 13:46

Hola, yo me operé el 26/2 con solesio, alicante
Hola, llevo una semana operada, yo partía casi como tu, y me he puesto 280, y 320 cc, ahora me las veo enormes, pero me dice el ciru, que esta inflamación tiene que bajar, de modo, que yo creo que me quedaré un una 90. La 95, no la lleno, y me gusta llevar los sujes apretaos, así que si quieres ponerte ponte a partir de 320 cc.

Besazos

N
niama_9410843
6/3/07 a las 13:03

Hola rebe!!
Yo stoy como tu... me he decidido despues de casi tres meses pensandolo... mis caracteristicas son similares, peso 47km y mido 1.58, parto de una 85 "vacía" , mi consejo según mi ciru es que te lo hagas submuscular y por la aureloa... en mi opinion es lo mejor y es lo que yo haré. en cuanto a cirus no puedo recomendarte xq soy de bcn. mucha suerte y ya me contaras!!! un besito!

L
liriam_9575149
6/3/07 a las 13:48

Idem de idem
Hola
Estoy deacuerdo con lo que a dicho Sheila, yo mido 1.59 y peso 47Kg. me opero el 29 y me lo hacen submuscular y por la areola que es lo que la ciru me a recomendado. Me pondra 340cc (almenos espero que me quepa!!!!) ya que quiero unas buenas lolas!! XD

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook