Foro / Salud

Pregunta a las ya operadas de aumento

Última respuesta: 7 de febrero de 2007 a las 5:50
O
oresta_5531610
6/2/07 a las 10:43

Chicas llevo 8 días operada y el pecho izquerdo aún me duele mucho, no son pinchacitos sino cuando me lo toco. El derecho no me duele nada pero si noto en los dos como likidillo y burbujitas dentro. Alguien me puede ayudar? esto es normal? podríaasi decirme qué tipo de dolor es el normal? Cuánto tiempo dura? m da un poco de miedillo k lo k pase es k s me esté encapsulando....
GRacias

Ver también

A
ayada_8798155
6/2/07 a las 10:55

Tranquila
yo llevo operada desde el martes pasado y a veces si noto como las burbujillas, de todas formas creo que cada cuerpo es diferente, lo mejor que puedes hacer es hablar con tu cirujano que te lo podrá aclarar mejor o reconocerte, un abrazo y tranquila, no te asustes.

F
fanuta_9603395
6/2/07 a las 11:09

No te preocupes
yo llevo 16 dias dolor si me ha pasado en un solo pecho y es un dolor muy muy fuerte como si me corriera un gusano por dentro pero eso si solo dura 1 segundo y se me pasa . Solo me ha pasado 2 dias y solo cuando estoy acostada, imagino que es normal un beso.

L
lijuan_10047420
6/2/07 a las 11:13

Hola
yo llevo operada 2 meses y te aseguro que el dolor pasa por completo,no te preocupes q es normal,pero si despues de 4 semanas o un mes el dolor continua te aconsejo llamar a tu ciru.un beso

A
an0N_596416899z
6/2/07 a las 11:16

Hola
yo me opere el viernes y tambien noto el liquidillo que decis yo supongo que sera normal mañana ire a quitarme los puntos se lo preguntare al doctor y os digo algo a mi todavia me duele todo pero solo llevo 4 dias asi que todavia me queda.
mañana os digo lo que ma dicho el doctor haber si es normal o no
muchos besos

I
iza_7968509
6/2/07 a las 12:29

Hola guapa!
Ten paciencia! es normal notar esas burbujitas...lo que pasa es que al poner las prótesis hay partes del pecho que se despegan, a mi me pasaba en la zona del canalillo y es por que la carne se me despegaba y al tocarme yo pues lo volvía a pegar haciendo ése efecto de burbujitas...(al menos eso es lo que yo pienso, no me hagas mucho caso!:P Piensa que seguro que también estarás imflamada, y que una te duela mas que otra también es normal, cada una evoluciona a su manera... yo llevo casi 3 meses y todavía tengo una mas durilla... ¿Ya te cojes la prótesis y te la desplazas?? pregúntale a tu ciru que si tienes que darte masajes, que van muy bien para que vuelvan a su sitio! ten paciencia guapa ya verás como poco a poco irás notando cambios! hazte fotos cada semana y compáralas, ya verás como sí notas que evolucionan!
besitos!

X
xu_9810351
6/2/07 a las 15:35

.
..

N
nazik_6936386
7/2/07 a las :11

Burbujitas
HOLA, YO LLEVO OPERADA 4 DIAS Y EN LA DERECHA TMB NOTO ESAS BURBUJITA, HOY ESTADO EN EL CIRU PERO SE ME A OLVIDADO COMENTARSELO, NOSE XQ SERA PERO ES COMO UNA FUGA,,ASI COMO BURBUJITAS Y OTRAS VECES NOTO COMO SI VIBRARA O ALGO ASI..NOSE SENSACIONES RARA Q ESPER Q SE NOS PASEN BESOS

M
maria4964
7/2/07 a las :52

Hola chicas me gusaria sber

donde os operaisteis? . cuánto gastaisteís en la operación? y es fiable vuestro cirujano? ya que ahora se habla mucho y en tv sobre esto. Que es muy peligroso y que van a retirar la silicona porque es mala. Bueno supongo que ya sabeis. Pués yo también estoy como vosotras , no me he operado pero tengo la idea porque estoy plana prácticamente y mi ilusion es tner mas. Y también kiero saber si la aureola crece al meter silicona o no?- gracias.

W
wenwen_9744534
7/2/07 a las 5:50

Dolor el el derecho
Pink922 Hola! yo me operé el 11 de enero, y desde el primer dia el peco que mas me dolio y molestó fue el derecho. Le pregunté al cirujano y me dijo que probablemente lo habian tocado mas en la cirugia proque mi musculo derecho era muy grueso. No te preocupes que con el tiempo irán pasando el dolor y las molestias. De todas formas siempre consultá con tu cirujano.Suerte y Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir