Foro / Salud

Cuando os pudisteis duchar despues de operadas de aumento?

Última respuesta: 26 de julio de 2007 a las 1:01
E
ester_8679650
27/6/07 a las 11:15

queria q me explicaseis cuando os habeis podido duchar despues de operaros,pensar en no ducharme en 10 dias me pone los pelos de puntaaaaaaaaa,me opero el viernes......grrrrrrrrrr

Ver también

D
divine_6126819
27/6/07 a las 11:18

A cachos!!!!
ya el primer dia te metes en la ducha(con ayuda de alguien)y te puedes duchar de la cintura para abajo y la parte de la espalda con mucho cuidado que el agua no se vaya pa lante y el resto como los viejecitos con una esponja o trapito uffffffffff que coraje el primer dia que te puedes duchar entera te quedas en la gloriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa un beso

E
ester_8679650
27/6/07 a las 11:21
En respuesta a divine_6126819

A cachos!!!!
ya el primer dia te metes en la ducha(con ayuda de alguien)y te puedes duchar de la cintura para abajo y la parte de la espalda con mucho cuidado que el agua no se vaya pa lante y el resto como los viejecitos con una esponja o trapito uffffffffff que coraje el primer dia que te puedes duchar entera te quedas en la gloriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa un beso

Puffffffff
es q mi ciru me ha dicho a los 10 diasssssssssssssss,me he quedado palida....cualquiera se arrima a ami,,,y si encima no puedes levantar los brazos...no quiero nii pensar el nido q se me va a formar ahi......jajajaja.besitos wapa y muchas gracias.

E
ester_8679650
27/6/07 a las 11:24

Si???
hay q ver cada cirujano es un mundo....el alcohol en los puntos no te escocia=? me parece una salvajada...

J
jasbir_7408975
27/6/07 a las 11:26
En respuesta a ester_8679650

Puffffffff
es q mi ciru me ha dicho a los 10 diasssssssssssssss,me he quedado palida....cualquiera se arrima a ami,,,y si encima no puedes levantar los brazos...no quiero nii pensar el nido q se me va a formar ahi......jajajaja.besitos wapa y muchas gracias.

Queeeee
A mi el segundo dia despues de quitarme drenajes y vendas, me dijo: mañana ya te puedes duchar tranquila, eso si ducha rápida para no tener las cicas mucho en remojo y despues secarlas con secador.

E
ester_8679650
27/6/07 a las 11:27
En respuesta a jasbir_7408975

Queeeee
A mi el segundo dia despues de quitarme drenajes y vendas, me dijo: mañana ya te puedes duchar tranquila, eso si ducha rápida para no tener las cicas mucho en remojo y despues secarlas con secador.

Con secador las cicatricessssss?????????????????
que dicessssssssss??? en serio? no lo habia oido...y no te dolian?

J
jasbir_7408975
27/6/07 a las 11:40
En respuesta a ester_8679650

Con secador las cicatricessssss?????????????????
que dicessssssssss??? en serio? no lo habia oido...y no te dolian?

No
No duele, eso si con aire frio y no muy cerca. Lo malo de ducharse es que las cicas se queden humedas asi que si justo despues de ducharse las secas cona aire no pasa nada.

L
lizbet_9049439
27/6/07 a las 11:50

Desde el primer dia
hola xiki, a mi me duxaba mi xico desde el primer dia de llegar a casa, eso si, el pecho ni tocarlo, mi ciru me dijo q nada d mojarlo, asi k nada, a la ducha tipo muñequita, dejate cuidar.besitos

D
dongju_741972
27/6/07 a las 12:12
En respuesta a jasbir_7408975

No
No duele, eso si con aire frio y no muy cerca. Lo malo de ducharse es que las cicas se queden humedas asi que si justo despues de ducharse las secas cona aire no pasa nada.

Betadine
Pues yo mientras llevaba las vendas a trocitos, pero cuando me las quité lo que me dijo el cirujano es que me duchase sin problemas, que luego me pusiese betadine en las cicatrices y unas gasas para no manchar el suje y listo

E
ester_8679650
27/6/07 a las 12:38
En respuesta a dongju_741972

Betadine
Pues yo mientras llevaba las vendas a trocitos, pero cuando me las quité lo que me dijo el cirujano es que me duchase sin problemas, que luego me pusiese betadine en las cicatrices y unas gasas para no manchar el suje y listo

Chicassssssssss
muchisimas gracias y porfa rezad por mi que pasado mañana ya tendre mis tetisssssssssssssss sois de mucha ayuda de verdad.besitos

J
junkal_8745793
26/7/07 a las 1:01
En respuesta a ester_8679650

Chicassssssssss
muchisimas gracias y porfa rezad por mi que pasado mañana ya tendre mis tetisssssssssssssss sois de mucha ayuda de verdad.besitos

Desde argentina
Hola niñas... yo llevo 14 dias de operada! cada dia que pasa mas feliz... como dice la mayoria, cada medico es un mundo, en mi caso, al segundo dia me quitaron los drenajes, solo tenia una venda elastica que al tercer dia cambie por un depor.
me ciru me dijo que bañara tranquila sin mojar la zona de los puntos (aureolas), y en caso de hacerlo secarlos con el secador.
un consejillo: aprovecha para que te mimen, en mi caso mi mamá me lavaba la cabeza y el cuerpo me lo limpiaba con las toallitas humedas de bebé! al quitarme los puntos me pude bañar sin ningun problema!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook