Foro / Salud

Dentro de un ratito me opero!!! me qiero duchar y lavar la cabez, puedo no??

Última respuesta: 21 de febrero de 2009 a las 23:07
S
sofka_9162055
20/2/09 a las 9:03

Pues eso hikis, que las de l atade estoy ya en a clinica, y alas 5 operandome. Es sorprendente pero estoy basante trankila, aunque mi pellizquito en la barriga lo tengo. Se que me puedo duchar, pero nose si me podr lavar tamien la cabeza con normalidad con el monton de cosas que me echo yo en la cabeza, jejeje. Se que soy una chochona y me la deberia haber lavado ayer pero bueeeeeeno. Un besoteeeeeeeeeee

Ver también

S
sofka_9162055
20/2/09 a las 10:35

Neniiiiiiiiis
Graias alas dos por la informaioooooooon, ya toy duchaita y limpita, jejeejej.
Belsah nenaaaaaaaaaaaa, aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, no me creo que dentro de unas cantas horitas vaya a tener mis tetas no me lo creoooooooo, estoy que nose si llorar, reir, gritar, pegar saltos, jajajaja.
Ya os contareeeeee, mil gracias alas dos amoreeeees. Muaaaaaaaaaaaaak

Y
yerai_6283132
20/2/09 a las 11:19

Luniiiii ya mismo tus buenas tetas¡¡¡¡
pues yo me opere alas 4 de la tarde,y me duche alas 1 jajaj yo tambien lo deje palo ultimo lo k te aconsejo esk te flotes bien xk vas a estar unos dias labandote como los gatitos besos cariñitoo y muxa suerte.

F
fausta_6276101
20/2/09 a las 16:24

Hola chiks
me opero en una semana .. mi pregunta es no puedo ni desyunar???? es q si no desayuno me podria desmayar ... yo muchas veces no desyuno .. pero almuerzo normal pesss, pero con esos nervios ese dia se me podria bajar la tension pq me ha pasado...

S
siyuan_6442275
21/2/09 a las 21:48

Holaaaaa
espero k todo thaya salido muy bien t he llamado pero tenias l tlf apagado muchos bsos y feliz pos

N
nicoll_8345999
21/2/09 a las 23:07

Espero todo haya ido fenomenal
HOla luniita, espero todo te haya ido bien. yO ME OPERO EL DIA 16 DE MARZO CON MONREAL, CON QUIEN TE HAS OPERADO TÚ? Y DE QUÉ?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook