Foro / Salud

Pregunta a las operadas

Última respuesta: 2 de mayo de 2011 a las 20:46
R
rabiaa_6010243
2/5/11 a las 16:19

hola me gustaría que las que están operadas me dijeran cuantos días han tardado en poder levantar los brazos,me interesa por el tema de la ropa para poder vestirme.gracias

Ver también

I
india_8456111
2/5/11 a las 17:37

Hola.
yo tres dias

G
grete_9069705
2/5/11 a las 17:40

Olaa!
Neni yo llevo 12 dias operada y aun me pongo las camisetas por los pies y me las subo hacia arriba porque no me hace gracia la idea de vestirme tan pronto por arriba aunque ya he empezado a poder lavarme el pelo sola y demas...
Besitos !!

R
rabiaa_6010243
2/5/11 a las 18:13

Gracias
gracias, es que estoy buscando ropa para después de la operación y entre que dicen que no puedes levantar los brazos y que todo tiene escotes no sé que buscar,pq tb hay que tener en cuenta la banda elástica.

N
nehal_8760996
2/5/11 a las 20:46

Yo me vesti sola desde el primer dia
No se si yo sere algo rara pero al dia siguiente como estaba sola me vesti yo sola eso si muy despacito y con muchos dolores , no levantaba los brazos hasta arriba pero lo suficiente para meterme el jersey , mi ciru no es partidario de estar dias sin moverse ni levantar los brazos ni conducir y sola con tres niños espabilas que no veas asi que no tengais tanto miedo siempre y cuando lo hagais despacito que no pasa nada de nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook