Foro / Salud

postoperatorio de mastopexia con aumento,ayuuuuuda!!!

Última respuesta: 17 de abril de 2011 a las 13:54
A
ahinoa_5622290
24/3/11 a las 19:54

Wenas !m opero en abril de mastopexia con t invertida y aumento de 300cc.El tema es k no m puedo operar en otra fecha y me han dixo k el día k pueden operarme es ese pero m operarían en la clínica en vez de en el hospital y k m tendría k ir a última hora de la tarde a casa.Cómo lo veis,alguien m puede aconsejar?tambien m gustaría ver fotos y saber si con 10 días es suficiente para volver a trabajar,conducir y demás.

Ver también

J
jinhua_6925711
25/3/11 a las 16:17

Hola
yo pienso q mínimo deberias de pasar una noche en el hospi, y mas si a parte del aumento te hacen mastopexia, es lo q suelen hacer en algunos casos. Yo me he operado recientemente, y menos mal q me kedé la primera noche, por no podia moverme a parte de estar atontadita por la anestesia. chaoo

M
maissa_8665115
17/4/11 a las 11:37

Me acabo de operar
Buenos días, yo llevo operada de lo mismo que tú 12 días y aún el médico no me ha terminado de quitar los puntos. Mi médico probablemente me los quitará mañana, por lo que son 15 días de momento, en los que aún no puedo conducir. No sí si mañana que hace los 13 días cuando me vea, me dice que ya puedo realizar esta actividad....dependerá un poco de tú evolución. Por cierto, qué día de abril te opèrabas??ya verás como todo va bien. Yo entré a quirófano a las 10:30 de la mañana, la operación duró unas 3 horas y me dieron el alta a las 9 de la noche. Todo estupendo. Respecto a si es en clínica u hospital, considero que la única diferencia es que en caso de alguna complicación en la cirujía, no es lo mismo estar en un hospital que tienen los medios kinmediatos para atenderte que tener que trasladarte al mismo desde la clínica (son minutos perdidos) pero son muchos los cirus que operan en clínica. Por mi parte te doy ánimos y tranquilidad, ya verás como todo va bien y sobre todo la FELICIDAD que sientes cuando abres los ojos y te dicen....ya ha pasado la operación..y te miras las tetis!!!!un abrazo y mucha suerteee!!!

C
chorok_5339274
17/4/11 a las 11:41

En la clinica?
y por que no te mandan a un hospital?

M
maissa_8665115
17/4/11 a las 13:54
En respuesta a chorok_5339274

En la clinica?
y por que no te mandan a un hospital?

Clínica
bueno, yo no sé en vuestra tierra, pero en sevilla, he visitado al menos 13 de los mejores cirujanos y había alguno que operaba en la misma clínica porque tienen sus quirófanos allí y te dan la opción, pero normalmente te lo preguntan, si quieres clínica u hospital y te explican los pros y los contras. El quirófano y el equipo médico es el mismo, sólo difiere una UCI en caso de alguna complicación (que en el hospital la tienes y en la clínica NÓ, tendrían que trasladarte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest