Foro / Salud

Post y ducharse

Última respuesta: 12 de mayo de 2010 a las 5:21
A
akvile_8335133
11/5/10 a las 21:39

Hola a todas

Mañana hace una semana de mi operación y la doctora me ha dicho q ya me puedo duchar "entera"pero intentando no mojar los pechos:
¿como haceis vosotras para lavaros?me da miedo mojarme las tiritas .Uno de los pezones todavía segrega algo de líquido con lo q no quisiera mojarlos pero claro por otra parte me da miedo q se puedan infectar por falta de higiene
La doctora me ha dado unos apositos para q me haga yo la cura esta semana pero me da muchisima impresión andar tocandome toda esa zona ufff
no me queda otra ya q hasta dentro de 9días no me ha dado cita...
Vosotras os haceis el cambio de apositos?

Como realizais la higiene de esa zona?

Muchas gracias!

Ver también

L
liubov_7877291
12/5/10 a las 1:17


A las horas de operarme estaba en la ducha!!!y desde entonces todos los dias y se me mojaron las vendas y todo (las seke con secador) yo creo que es mucho peor no lavarse pq no creo que el agua y el jabon hagan mal ninguno.

A
an0N_990353799z
12/5/10 a las 3:01

hola
dejame decirte q recien el viernes me opere de aumento por la auriola y submuscular y la pase fatal los primeros 3 dias pero desde ayer estoy q soy otra , mi madre me estaba haciendo todoooooo y desde ayer ya vine para mi casita con mi marido y me bane todaaaa pelo y todo me afeite las piernas en fin como si nada y dejame decirte q no lo habia hecho antes por miedo a q se me habriera la herida porq esta falta de higiene GENERAL me tenia desesperada aqui en estados unidos no nos ponen drenaje yo no se porq a ustedes si!!! bueno creo q es por eso q mis senos se sentian con liquido cuando me movia pero con el pasar de los dias se me ha quitado esa sensacion gracias a dios porq era asquerosa, pero fijate aqui venden un jabon q mata el 99,9 % de las bacterias y es para las manos es jabon liquido de manos , bueno ese me lo compre y me estoy banando con el es buenisimo y te desinfecta toda claro luego del bano me unto cremas porq te reseca bastante la piel , pues asi me voy a mantener hasta q sane por completo la herida, pero no tengas miedo de banarte no se siente nada cuando te cae jabon en la herida porq la zona esta algo dormida y la verdad se siente riquisimo el agua te recomiendo q sea tibia aun q a mi me encanta el agua hirviendo de toda la vida me he banado asi pero ahora me toca ponerla para mi gusto casi fria jajajaj besos y tranquila nos vemos en el espacio de las chicas de mayo muac

A
akvile_8335133
12/5/10 a las 5:21

Gracias

De primeras el cirujano me habia dicho q los primeros dias me lavase literalmente "Como un gato" x partes...
Ayer tras casi una semana me dijo q ya me podia duchar sin problemas pero q evitara mojarme los pechos poniendome papel transparente de cocina¿?pero ahora vosotras me decis que no pasa nada por mojar los pechos ya no se que hacer..De todas maneras me quedo mas tranquila si me ducho y luego me seco bien la zona de pechos lo hare con agua templada para evitar q se reblandezca la zona de la cicatriz y apositos listos!
Gracias por contestar !

.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir