hola
dejame decirte q recien el viernes me opere de aumento por la auriola y submuscular y la pase fatal los primeros 3 dias pero desde ayer estoy q soy otra , mi madre me estaba haciendo todoooooo y desde ayer ya vine para mi casita con mi marido y me bane todaaaa pelo y todo me afeite las piernas en fin como si nada y dejame decirte q no lo habia hecho antes por miedo a q se me habriera la herida porq esta falta de higiene GENERAL me tenia desesperada aqui en estados unidos no nos ponen drenaje yo no se porq a ustedes si!!! bueno creo q es por eso q mis senos se sentian con liquido cuando me movia pero con el pasar de los dias se me ha quitado esa sensacion gracias a dios porq era asquerosa, pero fijate aqui venden un jabon q mata el 99,9 % de las bacterias y es para las manos es jabon liquido de manos , bueno ese me lo compre y me estoy banando con el es buenisimo y te desinfecta toda claro luego del bano me unto cremas porq te reseca bastante la piel , pues asi me voy a mantener hasta q sane por completo la herida, pero no tengas miedo de banarte no se siente nada cuando te cae jabon en la herida porq la zona esta algo dormida y la verdad se siente riquisimo el agua te recomiendo q sea tibia aun q a mi me encanta el agua hirviendo de toda la vida me he banado asi pero ahora me toca ponerla para mi gusto casi fria jajajaj besos y tranquila nos vemos en el espacio de las chicas de mayo muac