Foro / Salud

Post genial!!!

Última respuesta: 21 de febrero de 2008 a las 15:17
Z
ziqi_6938377
21/2/08 a las 14:09

hola wapassssssssss!!!!Mañana hace una semana de mi aumento, me he puesto 350cc submuscular por la areola(para mi sorpresa xq la tengo enana) y escribo esto para animar a las q tienen ilusión x hacerlo pero tienen miedo del post, s cierto q algo mal se pasa y sober todo q t das cuenta d la implicación del pectoral tan grande para todo(hasta para lo q no se le habria dado importancia) pero merece mucho la pena. Esta tarde voy a que me quiten los puntos y aunque tengo la derecha un poco rara y moratones porque costó meter las prótesis estoy mu contenta y viendo cambios cada dia q pasa!!!
Por cierto!Me operé en Sevilla con el doctor Saldaña y todo ha ido muy bien. Lo único malo que me falta ser azul y tener un bolsillo mágico para ser doraemon xq tengo muxa retención d likido q parece q voy a salir volando.
Ya pasará y llegará el verano jajaja

Ánimo a todas las que esten a las puertas, merece la pena y a las que ya han pasado, y sobre todo a las que me han ayudado muchísimas gracias, q sois unos solesss. Besitos a todasssssssss^^

Ver también

Z
ziqi_6938377
21/2/08 a las 14:12

Se me olvidabaaaa
todavía no tengo album, dentro d unos dias lo pondrée (llevo 350cc MX perthese) besitosssssss

N
naoual_8556792
21/2/08 a las 14:13

Felicidades
por ese post tan bueno, dentro de lo que cabe, yo tb lo estoy llevando bastante bien.Muchos besitos y a seguir mejorando

Z
ziqi_6938377
21/2/08 a las 14:18
En respuesta a naoual_8556792

Felicidades
por ese post tan bueno, dentro de lo que cabe, yo tb lo estoy llevando bastante bien.Muchos besitos y a seguir mejorando

Gracias ro!!!
Lo mismo digo!!!No hay cosa mas gratificante q ir a probarte sujetadores al oysho y q haya algunos que te queden pequeños jaja, me alegro mucho dq lo lleves bien y espero q mejor cada día, un besito!!

R
romina_9396156
21/2/08 a las 14:38

Que gustito
que da leer experiencias tan positivas como la tuya, me faltan 15 días para mi aumento + rino y es lo que necesitaba leer.
enhorabuena por que todo te ha salido genial.

besos

Z
ziqi_6938377
21/2/08 a las 15:01
En respuesta a romina_9396156

Que gustito
que da leer experiencias tan positivas como la tuya, me faltan 15 días para mi aumento + rino y es lo que necesitaba leer.
enhorabuena por que todo te ha salido genial.

besos

Mucha suerteee
y graciasssss, verás como dentro d poco mas d dos semanas cuentas tu algo así...además lo tuyo s doble cambiooo verás q guapa te vas a verrrr ánimo q qda pocoo un besitooo

Z
ziqi_6938377
21/2/08 a las 15:17

Wapii graciass
pues yo partia d lo minimo q se despacha, vamos d una 80 por decir algo (72 cm d contorno bajo pecho)y me ha quedado 90c que es la talla que me ha gustado más siempre para mi asi q tu con 360 seguro q llegas a una 95 y grandecita!t qda menos d un messs besitosss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir