Foro / Salud

Mi post!!!!

Última respuesta: 31 de agosto de 2008 a las 14:49
S
shara_9685580
28/8/08 a las 20:35

Hola xicas.
El viernes 22 de agosto me opere de mastopexia mas protesis. A las 08:00 estaba en admisión y a los 15 min ya estba en mi habitación, me puse mi super camison y nada, a los 5 min llego mi ciru, el doctor Jose Ignacio García, y me pinto en la misma, me dijo que nos veíamos en un rato y se fue, y a los pocos minutos aparecío el camillero, me subí en la camilla y nada camino al quirofano con mi madre y mi novio detrás, cuando ya nos despedimos se me escaparón las lagrimas de miedo(por que tengo asma severa y tenía un riesgo de que no saliese bien)y a la misma vez de emoción, deje a mi madre y a mi novio en la puerto y justo cuando girabamos la esquina mi novio abrio la puerta y solto un TE QUIEROOOOO!!! jajajaja creo que lo escucho todo el hospital!, pues nada entré al pre-quirofano(como yo le digo), me ponen la via, antibiotico, y un calmante por que estaba llorando,tambien me pusieron el gorrito!!!, bueno me pasan a quirofano me venda las piernas de rodilla para abajo(le tengo alergia al frio!!)y pedían suero caliente,de ahi no recuerdo nada mas, ni marearme ni ver al anestesista nada!, luego empiezo a sentir un mareo, y pregunto ¿queda mucho para que empiecen?y me contesta la enfermera pero si ya estas operada!!, jajaja asi da gusto la verdad!!, despues de despertarme pasarían 10 min y subi a planta por que estaba muy bien la verdad. Cuando sali de quirofano estaban mi madre y mi novio con un pedazo ramo!mas bonito....
Bueno cuando subí a habitación me pusieron mis calmates y chicas no he sentido nada pero nada de dolor, el tenido el mejor post del mundo, no he sentido nada de dolor, lo unico que me desmaye en el baño por cabezona de no querer hacer pipi en una cuña, pero de verdad le dije a mi ciru que tenía tolerancia 0 al dolor, y el me dijo que no me preocupara y la verdad llevo 6 dias de operacion y des el segundo dia melevanto sola de la cama, duermo bien, salgo a comprar,pasear etc.... ojala todas pasarais el post que he tenido yo, lo único es que duermo muxo porque estoy cansada, pero todo fenomenal.

SIENTO EL TOSTON, pero creo que asi a las chicas que os teneis que operar en un fututo no tengais miedo por que todas somos distintas y vosostras decirle a vuestro ciru que os den muxos calmantes!!!
Besos a todas.

Ver también

A
an0N_580888499z
28/8/08 a las 21:41

Jops q suerte!!
Buenas!!
Me alegro por ti, no a todas les tocará sufrir. Eso si, cuando me opere yo estaré deseando pasar un post como el tuyo!!!!
Ahora ya sabes, a disfrutar mucho de tus nuevas amigas.
Por cierto dnd te has operado?
Besos!!

M
muna_5431084
28/8/08 a las 21:41

Felicidades...y a descansar
Nada de TOSTON!, k nos va muy bien saber como van los post sobre todo para las que estamos a la espera. Me alegro muxo k estés bien, era submuscular o subglandular?

N
neha_7267497
28/8/08 a las 22:08

Felicidades
yo me opere el 18 pero de aumento y si que es un riesgo lo del asma ami me dio un broncospasmo ya casi al despertar y me desperte con oxigeno los areosoles y la anestecista y el cirujano queriendome matar por no haber dicho nada dicen casi te mueres no veas el bullazo y susto entre a las 3 y media y sali a las 7 todo por el des pertar ya que yo estaba axficiandome bueno todo al final bien y el post igual que tu desde el segundo dia todo yo ni levantar los brazos me dolia yo sola me duchaba hacer pis vamos fenomenal dolores ninguno solo algun mareillo nada mas tambien esque hasta ayer lleve drenajes 10 dias por dios eso fue lo peor cargar con ellos por lo demas fenomenal un besito y me alegro

J
julia_8147991
28/8/08 a las 22:27

Me alegro mucho...!!!!!!
que suerte ojala tenga ese post cuando me toke a mi...yo tambien me opero de mastopexia, y la verdad que cujando te pones seria a pansar da un poco de cague, pero bueno, espero que todo salga bien , besitos y que siga todo bien.....ah!!!!!! y cuando tengas album lo pasas....

S
shara_9685580
28/8/08 a las 22:31

Se me olvida
Lo mas importante submuscular, 265cc en el izquierdo y 200cc en el derecho

S
shara_9685580
28/8/08 a las 22:35
En respuesta a an0N_580888499z

Jops q suerte!!
Buenas!!
Me alegro por ti, no a todas les tocará sufrir. Eso si, cuando me opere yo estaré deseando pasar un post como el tuyo!!!!
Ahora ya sabes, a disfrutar mucho de tus nuevas amigas.
Por cierto dnd te has operado?
Besos!!

Hola!
Estoy operada en Mallorca,, y de verdad ojala sea como mi post a sido genial, bueno y lo esta siendo lo único que tengo mucho sueño y comienzo a trabajar el Lunes y no quierooo!!!Besitos y suerte!

A
an0N_815506499z
28/8/08 a las 22:38

Hola
menuda recuperación q bien!! yo no me quejó de mi post pero a mi me costaba muchisimo dormir, me encontraba super incomoda

eva4612
eva4612
29/8/08 a las 15:23

Que bien¡¡¡
ojala ami me valla igual de bien yo me opero el proximo dia 9 de septiembre y espero que me valla igual de bien porque estoy de los nervios y cagadita¡¡¡¡¡un beso y me alegro mucho que te halla ido tan bien adeuuuuuuu.

S
shara_9685580
31/8/08 a las 14:49
En respuesta a eva4612

Que bien¡¡¡
ojala ami me valla igual de bien yo me opero el proximo dia 9 de septiembre y espero que me valla igual de bien porque estoy de los nervios y cagadita¡¡¡¡¡un beso y me alegro mucho que te halla ido tan bien adeuuuuuuu.

Espero que si!!!
La verdad es que fue todo, genial lo único que dormia muxo y no puedo levarta los brazos del todo,tu pide muxa medicación!!yo dije que tenia tolerancia 0 al dolor y asi me tuvierón!!!un beso y espero que te vaya muyyy bienn!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram