Hola xicas.
El viernes 22 de agosto me opere de mastopexia mas protesis. A las 08:00 estaba en admisión y a los 15 min ya estba en mi habitación, me puse mi super camison y nada, a los 5 min llego mi ciru, el doctor Jose Ignacio García, y me pinto en la misma, me dijo que nos veíamos en un rato y se fue, y a los pocos minutos aparecío el camillero, me subí en la camilla y nada camino al quirofano con mi madre y mi novio detrás, cuando ya nos despedimos se me escaparón las lagrimas de miedo(por que tengo asma severa y tenía un riesgo de que no saliese bien)y a la misma vez de emoción, deje a mi madre y a mi novio en la puerto y justo cuando girabamos la esquina mi novio abrio la puerta y solto un TE QUIEROOOOO!!! jajajaja creo que lo escucho todo el hospital!, pues nada entré al pre-quirofano(como yo le digo), me ponen la via, antibiotico, y un calmante por que estaba llorando,tambien me pusieron el gorrito!!!, bueno me pasan a quirofano me venda las piernas de rodilla para abajo(le tengo alergia al frio!!)y pedían suero caliente,de ahi no recuerdo nada mas, ni marearme ni ver al anestesista nada!, luego empiezo a sentir un mareo, y pregunto ¿queda mucho para que empiecen?y me contesta la enfermera pero si ya estas operada!!, jajaja asi da gusto la verdad!!, despues de despertarme pasarían 10 min y subi a planta por que estaba muy bien la verdad. Cuando sali de quirofano estaban mi madre y mi novio con un pedazo ramo!mas bonito....
Bueno cuando subí a habitación me pusieron mis calmates y chicas no he sentido nada pero nada de dolor, el tenido el mejor post del mundo, no he sentido nada de dolor, lo unico que me desmaye en el baño por cabezona de no querer hacer pipi en una cuña, pero de verdad le dije a mi ciru que tenía tolerancia 0 al dolor, y el me dijo que no me preocupara y la verdad llevo 6 dias de operacion y des el segundo dia melevanto sola de la cama, duermo bien, salgo a comprar,pasear etc.... ojala todas pasarais el post que he tenido yo, lo único es que duermo muxo porque estoy cansada, pero todo fenomenal.
SIENTO EL TOSTON, pero creo que asi a las chicas que os teneis que operar en un fututo no tengais miedo por que todas somos distintas y vosostras decirle a vuestro ciru que os den muxos calmantes!!!
Besos a todas.