Foro / Salud

dudaas sobree el post

Última respuesta: 26 de septiembre de 2010 a las 17:54
M
miral_5301472
26/9/10 a las 1:06

chicas ya el lunes hace 3 semanas k m opereeee kmo sabreis
i me dijeron k 1 y mes sin fumar ni beber y hoy tnia un cumpleaños i era el d mi mejor amiga asiq digo bueno aunq n beba ni fumeee voyy xro vamos k alfinal me e pillao mi pedillo y e fumado kmo 7 o 8 pitiiiis
no creeeo k cicatrize peor ni nada x eso no?
a las k abeis bebido y fumado mas o menos al poko tiempo os va todo bien?
ske yo creo k no pasa nada k cicatriza = pero toodo el mundo luego comiendome la cabeza dee ke soy gilipoyas k xk bebo y tal i me akaban rayando !
unbeso

Ver también

Y
yaqin_8589279
26/9/10 a las 1:46

Ola neniis
ombre yo no se eso la verdad,ami no me dijeron eso ni nada pero vamos no me lo dijero pq desde un principio antes de operarme ya me preguntaron si fumaba o algo y dije k no.si sabias k ibas a fumar o beber en el cumple ,para k vas?¿?yo esk no se aora como ira eso por una ves k lo allas exo la verdad..yo k tu lo k aria es observar bien la cicatris ,ycon lo k fuese yamar al cirujano.yo la verdad k con esas cosas no me la juego pq con lo k cuestan,y a lo k te arriesgas...como k no jejejee.bueno cuidate wapa bsss

M
miral_5301472
26/9/10 a las 13:28

Graxiaas
a lo k dice morenacat fui xk era el d mi mejor amiga ..si llega a ser el d otra persona ske ni voy jajaj !
ske aver 1 mes es demasiiaado y ya staba tardando yoo enn irme x aii a beber ..etc jajajaj
i si no creo k pasee nada lo unico k m com la cabeza mi madre i tal i m akabo rayaaandooo !
i x eso k todddas ma so menos os dicen 1 o kmo muxo 2 semanas ! no tnto tiiiiempoo !
i oy me e mirao las cicas i las veo bien ! asiiqqqqqqqqq no pasara nadaa i asta dentro de 1 semana k ace el mes a no descontrolarme
unbesiito!

M
miral_5301472
26/9/10 a las 15:44


pueeeees me operaron el lunes 6 y el mierkoles 15 empeze y me dijo la ciru k fuera sin problemas eso sii ny giimnasia k tu n tendras jaja ni llebar mochila kn los libros :$ asta dentro d 6 semanas asiq voi una carpetita en la mano con pookas kosas y ya !
si va todo bien faltar mucho no faltaras xro la mochila si llebas y eso s una putadaaaa !
ya se acabo la fiesta astaa k aga el mes
ajaj unbesoooooo!

M
miral_5301472
26/9/10 a las 17:54


QUEEE SII XRO CLAARAAMENTEE ! K SON pocos dias d claseeee
y luego vas tener tus teeetiis !
unbeso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir