Foro / Salud

Porque no se puede coger peso??

Última respuesta: 28 de febrero de 2011 a las 18:07
R
rubita2119
28/2/11 a las 16:15

me he operado hace 10 dias y he leido en muchos sitios que no se puede coger peso pero no explican que efectos negativos tendria. que pasa exactamente cuando hace poco que nos hemos operado y cogemos pesos?? muchas gracias

Ver también

J
jihane_7400514
28/2/11 a las 16:40

Hola
mira nena a aprte de saltar lo puntos internos y externos puedes provocar un ahemorragia del esfuerzo y de algo que todavia esta muy tocado, generalmente por dentro no se tremina d ecurar hasta los seis meses yo con bastante mas tiempo que tu tuve una pequeña ruptura capsular haciendo ejercicio y tambien duele bastante, asi que tranquila yo tenog un hijo y hasta el mes el ciru no me dejo cogerlo por precaucion.

R
rubita2119
28/2/11 a las 18:07
En respuesta a jihane_7400514

Hola
mira nena a aprte de saltar lo puntos internos y externos puedes provocar un ahemorragia del esfuerzo y de algo que todavia esta muy tocado, generalmente por dentro no se tremina d ecurar hasta los seis meses yo con bastante mas tiempo que tu tuve una pequeña ruptura capsular haciendo ejercicio y tambien duele bastante, asi que tranquila yo tenog un hijo y hasta el mes el ciru no me dejo cogerlo por precaucion.

Gracias
muchas gracias a las dos, la verdad es que me encuentro relativamente bien con molestias, y el miercoles veo a mi cirujano y ya el me dira que puedo hacer a partir de ahora es que me da cosa hasta llevar un bolso en bandolera de los pequeñines aiss pero bueno aunque parezca lento los resultados son geniales, muchas gracias de verdad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook