Foro / Salud

Porque no adelgazo

Última respuesta: 5 de marzo de 2009 a las 16:44
A
an0N_694316499z
5/3/09 a las 14:08

hola a tod@s. estoy un poco frustada porque hace dos semanas me puse las pilas y empece a hacer un poco de dieta y ejercicio. y en estas dos semanas no he perdido ni un solo gramo!!!!!!!!!!!tengo 25 años, mido 1.67 y peso 55 kilos, considero que estoy normal, pero la mala alimentacion, mi mala circulacion y el sedentarismo me han causado una celulitis de abuela y el culillo descolgado. os comento lo que hago. dias alternos hago bicicleta estatica una hora a velocidad moderada y no muy fuerte. y los dias que no hago bici hago un poco de pesas para moldear brazos, pechos y espalda. y sobre la dieta no la hago muy estricta porque si no, se que no voy a durar, solo me privo de cosas como: bolleria, bebidas con gas, mayonesa.... tambien me pongo crema anticelulitica de vichy dos veces al dia. y nada. ya se que los resultados tardan en notarse, pero como no se me note pronto voy a dejar todo... mi pregunta era para ver si a alguien le pasa lo mismo, o si hago algo mal. o si alguien me da algun consejito o algo se lo agradeceria.chao

Ver también

C
cintia_9585171
5/3/09 a las 14:14

Hola gizahisa

me parece muy raro que no adelgazes nada con lo que estas haciendo pero vamos te voy a poner unos alimentos que intentes no comer xq alomejor piensas que comes bien y no es asi, prube y me cuentas, y no te desesperes

no comas arroz, pasta, pan, dulce, alcohol y bebidas con gas
come frutas (las q tengan mas agua mejor ) mas verduras y despues de las comidas no comas postre sino un te o algo

y muy importante bebe como minimo 2 litros de agua al dia

espero que te sirva y me cuentes

saludos

C
cintia_9585171
5/3/09 a las 14:58

Ya se que hay que tomarlos pero pokas cantidades 30-60 al dia

ya se que hay que tomarlos pero en pokas cantidades por eso le estaba poniendo los productos que mas tienen, tu prueba y luego me cuentas junto a beber mucha agua como te comente y si te tomas infusiones tambien te ayudaran sigue con constancia y lo conseguiras

A
an0N_694316499z
5/3/09 a las 16:44
En respuesta a cintia_9585171

Ya se que hay que tomarlos pero pokas cantidades 30-60 al dia

ya se que hay que tomarlos pero en pokas cantidades por eso le estaba poniendo los productos que mas tienen, tu prueba y luego me cuentas junto a beber mucha agua como te comente y si te tomas infusiones tambien te ayudaran sigue con constancia y lo conseguiras

Graciassss
la verdad es que creia que comia bien pero por lo que me estais diciendo no. como bastante de todo, vamos que no me levanto de la mesa con hambre. y lo del agua bebo muy poca igual cuatro vasos diarios o asi. supongo que es lo que me decis paciencia, wno seguire estos consejitos y ya os contare.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir