Foro / Salud

Como adelgazo barria?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2006 a las 11:45
A
an0N_695727399z
18/10/06 a las 21:59

Alguien me puede decir metodos, recetas, trucos o ejercicios que me ayuden a rebajar la barriga? no eske este gorda pero me sobra barriguita. teniendo encuenta por motivos del excesivo trabajo que nos mandan a todos para sobrevivir a penas tenemos tiempo para nosotros mismos. No puedo coger e irme como una matada a correr por la M de la ciudad llena de coches y gente, si viviera en un sitio que no fuese artificial pues aun seria agradable. ¿alguien me ayuda?

Ver también

E
elsi_8433526
22/11/06 a las 20:18

^^*
Bajar barriga es dificil Y_Y .. weno io estaba barrigudita pero solo lo baje con ejercicios. Te arrecuestas en una colchoneta i subes y bajas tus piernas. eso funciona rapido haz unas 200 diarias.

L
liuva_9456673
23/11/06 a las 7:45
En respuesta a elsi_8433526

^^*
Bajar barriga es dificil Y_Y .. weno io estaba barrigudita pero solo lo baje con ejercicios. Te arrecuestas en una colchoneta i subes y bajas tus piernas. eso funciona rapido haz unas 200 diarias.

De vuelta al foro
ola, yo hace tiempopertenecia a este foro, pero no puedo recuperar mi contraseña, ahora busco apoyo, poruqe voya empezar una dieta estricta para ver si pasa algo porque me diagnosticaron hipotiroidismo y ya me hicieron efecto los medicamentos, asique necesito ver si voy abajr de peso o no...apoyenme!!!..

con respecto alo de la barriguita, pucha ami me han dicho que uno no elige de donde elimina la grasa..no se si sea verdad..tambien me han dicho que envolverse en alusa ocn una crema reductiva antes de hacer ejercicios paaresa zona ayuda aeliminar toxinas y liquido y se ven centimetros menos...

suerte y gracias ...

loreto

M
malina_5858219
23/11/06 a las 13:23
En respuesta a liuva_9456673

De vuelta al foro
ola, yo hace tiempopertenecia a este foro, pero no puedo recuperar mi contraseña, ahora busco apoyo, poruqe voya empezar una dieta estricta para ver si pasa algo porque me diagnosticaron hipotiroidismo y ya me hicieron efecto los medicamentos, asique necesito ver si voy abajr de peso o no...apoyenme!!!..

con respecto alo de la barriguita, pucha ami me han dicho que uno no elige de donde elimina la grasa..no se si sea verdad..tambien me han dicho que envolverse en alusa ocn una crema reductiva antes de hacer ejercicios paaresa zona ayuda aeliminar toxinas y liquido y se ven centimetros menos...

suerte y gracias ...

loreto

Loreto
Yo estoy como tu. ¿cómo te ha ido la dieta?
Un besito
Mi Mariposa

A
an0N_945667499z
24/11/06 a las 5:04
En respuesta a malina_5858219

Loreto
Yo estoy como tu. ¿cómo te ha ido la dieta?
Un besito
Mi Mariposa

Hola mimariposa
hoy comence con la dieta...me pese y estoy en 63 kilos...quiciera bajar al menos dos kilos antes del seis de diciembre poque ese dia esmi titulacion..ahi vere si podre..tengo todas las ganas...por el momento la dieta consiste en comer verduras con alguna proteina como quesillo plloo atun..deje el pan y los dulces...aver qu epasa....

besos y suerte

loreto

M
malina_5858219
24/11/06 a las 11:45

Hola loreto
Pues yo me he pesado y estoy en 65,2....no lo llevo bien la verdad. El año pasado en enero estaba en 51,7 y engordé hasta 54,5 y en tres meses....10 kilos más....y hasta llegar a los 67 pero gracias a la levotiroxina ya no he engordado más.
Ahora la verdad me estoy machando bastante y paso hambre...de noche solo tomo fruta y de comer como verdurita y algo de proteina como tu, o todo a la plancha....que mierdi niña.
Venga tenemos que tener muchos ánimos.
Mira yo estoy en un grupo de apoyo de hipotiroideos.

http://es.groups.yahoo.com/group/Amigos_Hipotiroid-es/

SI me necesitas solo tienes que avisarme
Un besito
Mi mariposa.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir