Animo huesitos!!
Hola, te voy a contar ni experiencia por si te sierve de ayuda, espero que si.
Yo empezé por mi cuenta con siken diet el 5 de abril y el 26 (tres semanas después) sólo había perdido 2 kg. Por el foro me enteré de que había una farmacia que aparte de venderte los sobres, te hacía seguimiento y asesoramiento gratis, via e-mail o telefónica. Después de pensarmelo mucho, llamé el lunes, hablé con ellos (son muy agradables y son personal sanitario titulado, a mí eso me da mucha tranquilidad), hice el pedido para empezar de nuevo (vueta a la fase inicial, yo ya estaba en la fase 1 por mi cuenta)
Al día siguiente, por la mañana temprano me llegó el pedido y empezé según me indicaron.
Hoy sábado (sólo 4 días después) ya he perdido 2 kg, así que estoy super contenta y muy motivada.
Respecto a las pruebas de acetona, yo tb me las hago y creo que me dan el mismo resultado que a tí, es el tono del positivo fuerte (morado) pero en un tono claro y como a rayas. He escrito un e-mail a cetrace, cuando me conteste te cuento.
Animate y llamalos tu tb, no te vas ha arrepentir. Si necesitas ayuda, no dudes en consultarme.
Chao.