Foro / Salud

Porfavoooooooor ayudaaaaa!! (necesito vuestra opinion urgente)

Última respuesta: 31 de enero de 2008 a las 18:31
N
nahya_9049138
31/1/08 a las 16:04

hoy he ido a mi primera visita con el ciru en la clinica planas, y no me esperaba que me diera fecha de operación tan rapida, me opera en 2 semanas!!! el 13 de febrero.

Buno, el tema es que he salido un poco tocada de la consulta porque a ver, yo tengo el pecho bastante asimetrico, pues me ha dicho que no me van a kedar del todo igual! que al principio me vere una mas redonda que la otra y mas dura y que con el timpo la piel ira dando hasta coger la forma de la otra, tambien me ha dicho que n puede ponermela submuscular x no se que de que tengo mucha glandula mamaria, y le pregunto si podre dar de mamar y me dice que si, es mentira,no?? bueno, que no se que pensar!!

el dice que peor que estoy es imposible que quede, pero que es muy dificil que me keden las 2 igual, depende de lo que me estire la piel.

necesito opiniones, estoy de los nervios!!!!esque tengo una mala suerte...

Ver también

N
nahya_9049138
31/1/08 a las 16:37

Lo subo...
yo misma! necesito opiniones!

N
nahya_9049138
31/1/08 a las 16:53

Me ha dicho...
que me pondria en la que tengo mas peke 2 tallas mas que la otra, pero dice que es questión de la piel, que al ser mas pekeña, claro, tengo menos piel, y que se tendra que ir estirando poco a poco...

N
nahya_9049138
31/1/08 a las 17:21

Gracias...
no es por el tiempo, voy a tener el mismo miedo de aqui a 1 mes o dos, me ha dicho que hay mas fechas despues....pero es que yo tengo miedo a quedar mal, y ese miedo no me lo voy a poder quitar nunca, porque eso no lo sabre hasta que me hayan operado.

El me ha dicho que me pondria 2 tallas mas en la que tengo pequeña que en la otra, pero me ha asustado con lo que me ha dicho de la piel, que al principio me la vere mas bola y como mas dura por el tema de la piel, que hasta que no pasen los meses y se estire...no se vera bien el resultado y aun asi, es muy dificil que los dos sean totalmente iguales

N
nahya_9049138
31/1/08 a las 18:31

Pero...
es que mi asimetria es mucha!! a mi se me ve desde lejos!! (sin ropa claro, con ropa y suje se disimula!)
es que no entiendo como me lo ha pintado tan negro en plan: esperemos que con los meses la piel se de y el pecho baje como el otro...

Os juro que estoy pensando en dejarlo, porque para quedarme igual o peor que ahora....

gracias, besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram