Foro / Salud

Aviso a las candidatas a rinoplastia!!

Última respuesta: 4 de julio de 2006 a las 19:10
A
aylen_8163089
3/7/06 a las 22:37

Como algunas ya sabéis, me sometí hace una semana a una rinoseptoplastia en la clínica Ruber. Llevo varios meses indagando sobre todo lo que concierne a la rinoplastia, he leído casi todo lo que se podía leer a nivel de paciente sobre ella. He repasado vuestras experiencias, he charlado con muchas de vosotras y...
¡Sorpresa! No he tenido noticia, ni rastro de ella ,de una de las informaciones, que a día de hoy, considero más importantes.
Todas preguntáis si la rinoplastia es dolorosa. Yo en otro foro he contestado que no. Todas las foreras que yo he leído han contestado que no.
Ciertamente, ni la intervención, ni el postoperatorio son dolorosos.
Pero "hete aquí", que aquella que después de haber pasado por lo que se suponía peor, llega como un brazo de mar a que su ciru le libere de los malditos tapones, encontrándose por sorpresa, con que éste menester es el más desagradable y doloroso de todo el proceso.
He vividó toda ésta aventura con una amiga mía, que fue operada el mismo día que yo. Y aunque yo he visto las estrellas con los tirones de aquel tapón eterno, que parecía haberse pegado a las paredes del cerebelo, mi pobre acompañante ha visto varios sistemas solares y múltiples constelaciones, y le han tenido que poner de nuevo un tapón, para cortar una hemorragia que le ha vestío de flamenca el ato.
Después de sacarme las tripas por sendas fosas, mi cirujano ha procedido al amasamiento brioso de mi dolorida nariz, "ejecutándome" , con varias tiritas-faja, con las que ha concluido mi alucinante visita.
Debo añadir por último, que gracias a Dios,no me ha quedado ninguna resaca de toda ésta fiesta, salvo una menudita y preciosa nariz.

Ver también

A
ayelen_8288123
4/7/06 a las :04

Interesante..
Interesante paseo por el mundo de la experiencia no vivida, ya q según leo tus palabras me parece estar participando de tu "fiesta".
Bonita manera de describir, lo que en breve a muchas nos tocará pasar, y gracias a los adornos literales que utilizas, ni los tapones ni los tirones nos van a amedrentar.
Agradecida quedé en uno de los post de todas tus respuestas, de todas tus atenciones con nosotras, las "pre", y ahora, sorprendida, te agradezco de nuevo el regalo escrito, la invitación a tu jarana.
Animada espero que nos sigas ayudando, y q llegado el momento... el temido momentazo, estemos más tranquilas y nos echemos un sueñazo, para despertar con naricilla y otras... lucir escotazo.

saludines

M
mini_8557906
4/7/06 a las :09

..
vaya mujer pero no seas tan mala!! como dices eso??
es cierto ke lo peor de la rinoplastia son los tapones, el kitarlos y el llevarlos, ya ke mucha gente se agobia con ellos al no poder respirar por la nariz.
si os ha pasado eso, ke os ha dolido al kitarlos, sera pq se han resecado dentro de la naricilla nueva y entonces se pegan a las paredes, a mi por suerte me fue muy bien, claro ke no me gusto nada, pero no me dolio, mas bien fue la impresion de ver todo lo ke salia de mi nariz, ademas fue tan rapido ke casi no me dio tiempo a reaccionar
venga no me asustes al personal, ke aki no estamos pa eso!!!
un beso guapa, estas contenta cn tu nariz???

A
ayelen_8288123
4/7/06 a las :19
En respuesta a mini_8557906

..
vaya mujer pero no seas tan mala!! como dices eso??
es cierto ke lo peor de la rinoplastia son los tapones, el kitarlos y el llevarlos, ya ke mucha gente se agobia con ellos al no poder respirar por la nariz.
si os ha pasado eso, ke os ha dolido al kitarlos, sera pq se han resecado dentro de la naricilla nueva y entonces se pegan a las paredes, a mi por suerte me fue muy bien, claro ke no me gusto nada, pero no me dolio, mas bien fue la impresion de ver todo lo ke salia de mi nariz, ademas fue tan rapido ke casi no me dio tiempo a reaccionar
venga no me asustes al personal, ke aki no estamos pa eso!!!
un beso guapa, estas contenta cn tu nariz???


Hola MsDark, cuanto tiempo!! q alegría leerte de nuevo... yo me sigo quedando con tu experiencia, jeje, q fue la mejor.. espero q me vaya igual de bien q a ti. Pero bueno, no está mal saber un poco de tofo "por si los casos".
Pues nada chica, q ya va quedando menos....ayyyyy...
Besitos!

A
ayelen_8288123
4/7/06 a las 19:10

Gracias
Hola Kakun, muchas gracias por el consejo...contaré hasta 5..., pero si algo por lo q hay q pasar..pasaré

Cómo estás tú? más animadilla?

SAludines,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir