Foro / Salud

Necesito su opinión sincera.

Última respuesta: 8 de febrero de 2007 a las 18:55
M
mbarka_8087846
8/2/07 a las 3:20

Subí el album con el problema que ya habia comentado de que se nota una linea, es decir mi mama antigua y el implante

El album se llama
opiniones
contraseña 440cc

Ver también

J
janine_9372585
8/2/07 a las 3:44

Es muy raro
tienes razon xica, parece q ay una linea dnd se nota el implante, como si se ubiese caido un poco no? se lo as comentado al cirujano???puede q simplemente necesites acerte mas masajes para colocar bien el implante, no tngo ni idea pr sobretodo no lo dejes pasar y comentaselo ya!
un beso y trankila vale?

E
edda_5430177
8/2/07 a las 11:05

Hola ant
puf, se te nota mucho... pero el ciru que te dice.... yo no tengo ni idea de si esto tiene solución, pero parece que te ha quedado las prótesis más bajas de surco de tu antigua mama, normalmente por las fotos que he visto, siempre quedan muy altas, para que la piel ceda por abajo y se vayan haciendo hueco, pero lo tuyo no sé si es normal, lo que si te digo es que deberias consultárselo a tu ciru.
Un beso y cuétanos

M
mbarka_8087846
8/2/07 a las 16:53

Ay no que estress..
A nadie entonces le ha pasado eso y yo con el tiempo encima que estres!!

D
dongju_6372086
8/2/07 a las 17:00

Tienes razon.
Tienes razon,una esta super bien y la otra parece que el implante esta mal colocado.Hablalo con el cirujano, seguro tiene solucion. No lo dejes.Un saludo y animo.

M
mbarka_8087846
8/2/07 a las 17:02

Pues la verdad
Es que los dos estan iguales!!
no se que pasa en mi última revisión el me comento que todo bien tengo la próxima cita la semana entrante

Espero que se pueda hacer algo

M
mbarka_8087846
8/2/07 a las 18:55

Muchas gracias!
Soy de Mexico y mi cirujano tiene muy buenas credenciales y ademas tengo encima mi boda de vd no se que voy a hacer...pq tiempo no tengo y mi novio ni idea tiene de esto
de verdad que triste en ves de arreglar mi cuerpo ha quedado peor!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest