Foro / Salud

Ayuda.....opinión de las operadas

Última respuesta: 8 de febrero de 2010 a las 8:38
A
an0N_994574399z
7/2/10 a las 14:21

Hoal chicas, me operé este mes pasado pero me las veo muy pequeñas, me gustaria saber de chicas que se hayan operado y que tengan la misma complexión que yo

Mido 1,59
peso 52 kilos
estrechita de hombros pero tengo caderas y culete
me han puesto 3,35 gel cohesivo detras del musculo anatomicas
partia de cero patatero

REsultado estoy super deprimida porque me ha quedado una 90b pequeña y además al ser anatomicas el efecto es menor, no he quedado proporcionada puesto que de cintura para abajo tengo volumen...ahora me las veo pequeñas y eso que están hinchadas que desastre!!! tendreque volver a pasar por todo y ahorrar ? de donde voy a sacar tanto dinero? pero es que no me veo, no me veo....estoy muy deprimida (la culpa no es del medico es mia)

Hay chicas de mis mismas caracteristicas que se han operado y que se han puesto?

mil gracias!!!!

Ver también

eva4612
eva4612
7/2/10 a las 14:43

Hola¡¡
siento que no estes contenta con el resultado la verdad,, yo de ti me hubiera puesto 380cc o 400cc pues depende de lo que partas y tu partias de nada.yo mido 1,62 y peso 58 kilos ,y partia de una 85 vacia por la lactancia,me puse 340 cc y me ha quedado una 95 grandecita y estoy super contenta de verdad ,yo las llevo redondas,submuscular, perfil alto,texturizadas ,de gel cohesivo de la marca macghan ,llevo operada 1 año y 4 meses y cada dia que pasa estoy mas contenta ,bueno un saludo y animos , cualquier duda no dudes en preguntar y si quieres hablar mandame un privi.

T
tais_6255785
7/2/10 a las 15:41

Calma, que yo pasé por lo mismo
Hola!

Mira yo me puse 280cc Eurosilicone, redondas y perfil alto, por la aréola y SUBGALNDULARES. Te aclaro esto porque subglandulares siempre equivale a 50cc más que la submusculares.

Los primeros 2 meses estaba que volaba de la rabia porque me las veía super peques. Al 3er mes la cosa cambió, la piel afloja, van tomando mejor forma y se proyectan más hacia a delante, Al cuarto mes ya las tienes super blanditas y se juntan mucho más.

La dela foto del foro con bikini roja y blanca soy yo. Verás que no está nada mal.

Ya verás, calma... Yo lloraba todos los día y ahora etoy contenta. Mira si yo me puse sólo 280cc y de una 85 pasé a una 95 a tí te irá mejor.

Peso 52kg y mido 1,60. De caderas tengo 96cms. Debemos ser de cuerpos parecidos.

Te mando un beso y en serio relájate.

Cariños,

A
an0N_994574399z
8/2/10 a las 8:38

Gracias
muchas gracias chicas...la verdad es que me he quedado corta...
gracias por vuestros animos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir