En respuesta a cori_8000224
Unos consejines!
Soyneap! ya has hecho lo fundamental! una declaración de intenciones!
Sobre todo lo importante es la actitud! Tienes que tener fuerza de voluntad y no dejarte llevar por pensamientos derrotistas!!, porque al menos a mí son los que siempre me han llevado a volver a las malas costumbres.
En mi caso llega un punto en el que caigo en la tentación y me doy un pequeño atracón, me he dado cuenta de que las veces que he logrado estar más delgada es cuando he hecho borrón y cuenta nueva, es decir, vale, he caído ¿y qué? nada, y lo compenso cenando menos y al día siguiente vuelta a la dieta en serio!
En cuanto a lo de ser sedentaria, a veces ponerse metas imposibles es peor...si me planteo que tengo que ir dos veces por semana al gimnasio y no tengo tiempo me acabo sintiendo mal por no haber ido y dejo de ir, ahora estoy asumiendo que una hora es mejor que ninguna y que cada pequeño gesto cuenta! ir andando a los sitios, olvidar el ascensor...poco a poco me voy sintiendo más ligera,me gusta y eso me motiva a seguir, aunque se note aún poco en el peso!
Me ayuda también llevar música movida en el mp3, así camino más rápido y más firme! jeje!
En el gimnasio decidí buscar una clase de nivel básico de algo que me gustase y que tuviese música también, y las alterno para no aburrirme...
Bueno...y qué más te puedo aconsejar? una cosa más...para mí ha sido fundamental cenar al menos 5 horas antes de irme a dormir! Ah! y además llevo chicles de sabores ricos en el bolso pa cuando me da el ataque de hambre entre horas, distrae, segregas saliva, sabe bueno...jajaja
Bueno, pues mucho ánimo! y espero que mi experiencia te pueda servir de ayuda!
Un saludo!
Thatarina
Hola
ktal chicas!! yo tb llevo con esta cruz toda mi vida, no estoy gorda pero rellenita, llevo 4 meses llendo al gym diariamente metiendome unas pedazos de clases de aerobico y comiendo como siempre y en vez de adelgazar he engordado!! se k mis musculos hacen que pese mas porque me siento mas dura y agil pero no bajo nada y el michelin flotador no se va con nada del mundo, asi k me puetso a dieta a comer sano y en menos cantidades, llevo 3 dias y no lo estoy psando nada bien pork trabajo en una oficina y solo se me viene a la cabeza el comer comer... asi k ya os contare como me va...