Foro / Salud

Llevo una semana con el mismo peso, estoy estancada???

Última respuesta: 30 de mayo de 2011 a las 11:59
E
ena_8774538
30/5/11 a las 9:37

Hola a todos!! llevo 2 semanas en crucero + 2 días de ataque, la primera semana junto a ataque perdí 3 kilos, pero la segunda semana de crucero no he perdido ni he subido un solo gramo!! no se si estoy estancada... o cuando hablamos de estancamiento es a mas largo plazo... empecé con 57,5 kg y el lunes pasado pesaba 54,6, mi sorpresa ha llegado esta mañana cd volvía a marcar 54,6!! no m he saltado absolutamente nada de la dieta, agua bebo más de los 2 litros y deporte hago todos los días... ¿q pasa? tengo q hacer algo al respecto??? graciassss!!

Ver también

F
fe_5289130
30/5/11 a las 11:27

Buenas
vamos a ver si t puedo ayudar innetando sacar tus psibles fallos.. lo primero , cuanto mides?? xq 54 kilos es poko si mides muxo; otra cosa vas al baño regularmnete? dices q bebes agua y haces deporte muy bien!!! tomas la avena verdad?; otra cosita, abusas muxo d los lacteos?? recuerga q son 800gr al dia y si nso estancmaos es mejor bajar esa cantidad; ah! no abuses tampoko d los tolerados.. cuentame..

E
ena_8774538
30/5/11 a las 11:40
En respuesta a fe_5289130

Buenas
vamos a ver si t puedo ayudar innetando sacar tus psibles fallos.. lo primero , cuanto mides?? xq 54 kilos es poko si mides muxo; otra cosa vas al baño regularmnete? dices q bebes agua y haces deporte muy bien!!! tomas la avena verdad?; otra cosita, abusas muxo d los lacteos?? recuerga q son 800gr al dia y si nso estancmaos es mejor bajar esa cantidad; ah! no abuses tampoko d los tolerados.. cuentame..

Graciassss!!
pues mira, mido 1,61 y según la página de Dukan mi peso justo es 53, así q en ese aspecto está todo correcto... jeje
al baño voy cada 2 días o asi, pero no por Dukan!! sino xq soy estreñida de toda la vida.... lácteos tomo medio vaso de leche desnatada por la mañana y como mucho 3 yogures a lo largo del día... la única novedad respecto a esto es q estoy tomando vitalinea cremoso, tienen 4,8 g. de hidratos así q yo creo q son aptos, lo q pasa es q por algún lado había leido q no eran aptos pero vaya! lo dudo... corrígeme si me equivoco!! por lo demás nada de nada, ni queso ni batidos ni nada...
la avena la tomo x la mañana mezclada con yogur (2 cucharadas soperas), de los tolerados tomo 3 o 4 chicles sin azucar al día y el aceite justito justito para q no se me peguen las cosas... no se q más!! esta semana he tomado 2 días pinchitos de pollo, trocitos de pechuga aliñados con aliño moruno q me trae una amiga de marruecos, pero vaya!! creo q son especias nada más así q no creo q haya ningún problema en eso...
la sal la tomo justita... y la verdad es q no se en q puedo estar fallando!! lo único q se me ocurre es q la regla me tiene q venir dentro de una semana y algo, pero no se... m parece extraño q la báscula no se haya movido en absoluto, ni hacia arriba ni hacia abajo!! le he dicho a mi madre q se pesara x si es q estaba rota.... jiji
bueno muchas graciassss!!! y a ver si me encuentras el fallo....

E
ena_8774538
30/5/11 a las 11:59
En respuesta a fe_5289130

Buenas
vamos a ver si t puedo ayudar innetando sacar tus psibles fallos.. lo primero , cuanto mides?? xq 54 kilos es poko si mides muxo; otra cosa vas al baño regularmnete? dices q bebes agua y haces deporte muy bien!!! tomas la avena verdad?; otra cosita, abusas muxo d los lacteos?? recuerga q son 800gr al dia y si nso estancmaos es mejor bajar esa cantidad; ah! no abuses tampoko d los tolerados.. cuentame..

,,,
ah!! otra cosa q se me olvidaba.... llevo una semana tomando unas pastillas de mercadona para la celulitis q se llaman inceluvit, son de ácido linoleico, un ácido graso q está presente en pescados ricos en omega3 o algo así pone en la caja... no creo q tenga nada q ver!!! pero pone q en cada cápsula hay un 0,5 g. de grasa... me imagino q no será contraproducente para la dieta!! es un anticelulítico.... pero bueno! yo pongo todo lo q le estoy metiendo al cuerpo por si acaso.... jeje

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir