Foro / Salud

Me he quedado estancada ¿qué hago?

Última respuesta: 28 de marzo de 2005 a las 19:46
M
myriam_5146967
28/3/05 a las 11:03

Hola! Llevo ya un poco más de tres meses a dieta y este tiempo me ha ido muy bien pero ahora me he estancada y la verdad es que me agobia un poco. Todavía me quedan unos kilos para perder, mi meta era el verano pero es que esta semana no he perdido nada (100g). ¿Qué puedo hacer?. Por favor, decidme algo.
Gracias.

Ver también

A
absa_8510247
28/3/05 a las 12:41

Hola katola
a mi me ocurre lo mismo que a tí, no solo me he quedado estancada, sino que además he engordado, me siento super hinchada.

Hoy estuve a punto de tirar la toalla y comenzar con la K-7, pero no soporto tantas proteinas y no poder probar la fruta, vamos solo de pensarla me pongo enferma, no obstante voy a darme de plazo dos o tres dias y si sigue la cosa igual no voy a tener más remedio que hacerla para darle un empujoncito a los kilillos.

A ver si alguien nos da una pistilla de lo que tenemos que hacer.

Un saludo.

M
myriam_5146967
28/3/05 a las 15:17
En respuesta a absa_8510247

Hola katola
a mi me ocurre lo mismo que a tí, no solo me he quedado estancada, sino que además he engordado, me siento super hinchada.

Hoy estuve a punto de tirar la toalla y comenzar con la K-7, pero no soporto tantas proteinas y no poder probar la fruta, vamos solo de pensarla me pongo enferma, no obstante voy a darme de plazo dos o tres dias y si sigue la cosa igual no voy a tener más remedio que hacerla para darle un empujoncito a los kilillos.

A ver si alguien nos da una pistilla de lo que tenemos que hacer.

Un saludo.

Hola majorica
¿En qué consiste la K-7? ¿Ayudaría a dar un empujoncillo haciéndola unos días? Buff lo que pasa es que yo tampoco soy muy amiga de comer sólo proteínas, me aburro mucho.

Un saludo.

L
leana_9065884
28/3/05 a las 16:54

Que estaís haciendo????????
Ayudarme ........necesito perder 20 kilos
Gracias

M
myriam_5146967
28/3/05 a las 19:46

Gracias cuca
Tendré que revisar a ver lo que está fallando. ¿La mezcla del té rojo y té verde funciona? Yo creo que no he cambiado nada. ¿puede ser por la ovulación? No sé si tendrá algo que ver pero desde que fui madre tengo desajustes con la regla y llevo unos días que me noto rara y algo hinchada. ¿Sabeis si la ovulación influye o sólo la regla?
Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram