Foro / Salud

Ayuda para un nuevo comienzo

Última respuesta: 15 de diciembre de 2008 a las 20:54
N
najat_7882254
16/11/08 a las 19:19

Hola a todas, tengo una preocupacion y una limitacion en mi vida, tengo 25 años y mido 1.67 metros (5.5 pies) y peso 85 kilogramos (188 libras), y eso es motivo de mucho disgusto en mi vida personal como social, soy muy peresoza, no hago ejercicio si estoy sola, como que me aburro, el gimnacio me da panico, por lo que dira la gente. necesito ayuda y quizas ustedes me puedan ayudar con sus consejos.

No quiero hacer las cosas a la prisa pero si quiero perder de .50 a 1 kilo por semana.

Quiero cambiar y se que puedo cambiar, con su ayuda se que lo lograre esta vez.

Gracias,

Ver también

C
cirila_10048146
17/11/08 a las 18:33

Hola amiga
Pues mira, estoy muuucho peor ke tu, asi ke al leerte, la verdad, me senti muy identificada, aunke de bo decir, ke me sobran muchos mas kilos ke a ti, yo de pekeña era muy delgada, pero al llegarme la regla, empeze a engordar, hace unos años descubri ke tengo un problema hormonal, y desde entonces parece ke siempre pierdo esta lucha, pero creo ke podremos animarnos y ayudarnos, ke te parece?? me encantaria ke escribieran mas chicas ke, como nosotras, lo esten pasando mal, a raiz de mi embarazo, tengo un precioso retoño de 1 año, engorde casi 20 kilos, asi ke imaginate, la verdad es ke mido 1.70 y peso 121.5,
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ke pasote verdad !!!!!!!! pero estoy segura de ke lo arreglaremos, podremos kedarnos delgaditas, ya veras, ayudemonos y lo conseguiremos, de momento, puedes contar conmigo, espero ke se apunten mas chicas, saludos a todas y espero mensaje de como va todo, yo empiezo hoy mismo, besooosssss.

E
eligio_5178107
19/11/08 a las 19:46

Ayudarnos
hola no te sientas mal yo estoy en la misma situacion que bos y pienso que juntas podemos lograrlo que te parece si comenzamos una dieta y caminata y bemos los resultados ?
podriamos conbinar alguna dieta que conozcamos empezamos con 20 cuadras nos pesamos y al cabo de una semana nos pesamos de buelta que tal

Y
ye_9374126
15/12/08 a las 20:46

No desfallezcas!!
Todo comienzo resulta aterrador, una colina hacia arriba para nosotras las gorditas... sin embargo siempre piensa que vale la pena, especialmente si tiene que ver con tu salud, porque tendra su impacto tanto emocional como fisico, lo que hara q tu calidad de vida mejore sustancialmente.
No olvides lo que te mueve. Piensa en las personas que quieres y en las cosas que quieres, pero especialmente PIENSA EN TI. En que tu mereces una vida mejor, mereces ser feliz. No dejes que nada se interponga entre tu y tus metas, ya sea la pereza o un mal comentario, no te prives del gozo que te da lograr lo que te propones.
Al parecer no es la primera vez que lo intentas pero convencete a ti misma de que esta vez sera diferente porque eres una mujer nueva, determinada, segura de si misma...
Recuerda que en esto no estas sola, miles de mujeres comparten tu sentir, sin mencionar a tu familia y amigos... Apoyate en ellos!
Cuidate! Esfuerzate!!
No olvides que no hay nada imposible, solo cosas dificiles de hacer.

A
atia_8499461
15/12/08 a las 20:54

Pierda tallas y mejora salud
HERBALIFE SE ENCUENTRA SIEMPRE A LA VANGUARDIA EN 70 PAISES EN EL MUNDO OFRECIENDO PRODUCTAS NATURALES PARA BAJAR DE PESO Y MEJORAR TU SALUD.
EXISTEN VARIOS PRODUCTOS.

CELULOS :Está compuesto por vitamina C, una vitamina antioxidante esencial y potasio, un mineral vital que a
menudo falta en las dietas restringidas en calorías, junto con una combinación de hierbas naturales. Seguro y
natural, Cell-U-Loss es una solución conveniente para eliminar el exceso de agua y toxinas del organismo.

El Té verde es una de las bebidas mas antiguas del mundo, es un gran antioxidante ayudando al cuerpo a prevenir
los daños por la acción de los radicales libres. Al ser un acelerador basal, sirve para quemar grasas, y viene en
dos sabores. Natural y Limón. Herbalife ha creado la fórmula de la Bebida Instantánea a Base de Hierbas
Thermojetics. Es refrescante, tonificante, energizante y estimulante. ¡Quemará las grasas y las convertirá
en energía con resultados increíbles!. Es ideal tambien para las personas con Hipotiroidismo

ALOE VERA:Apoya la limpieza interna y la salud digestiva.
Alivia el sistema digestivo.
El estrés, el café, el humo de cigarrillo y los hábitos alimenticios pobres pueden causar malestar estomacal y obstaculizar la digestión. Herbal Aloe Drink le trae alivio. Se sabe que la planta del áloe contiene muchas sustancias benéficas, incluyendo enzimas, vitaminas, minerales y aminoácidos. Herbal Aloe Drink combina las bondades del áloe con un delicioso giro cítrico para tener un aparato digestivo sano.
Bebida refrescante de aloe que ayuda a aliviar el sistema digestivo contribuyendo a las acciones naturales de auto-limpieza de su organismo junto al efecto calmante de la manzanilla.

FORMULA 1:Proporciona 8 gramos de proteína por porción, es baja en calorías, grasa, sodio y constituye una excelente fuente de fibra. Incluye 18 aminoácidos que ayudan a que su organismo ejecute sus funciones a sus niveles óptimos.
¡Facilita el mantenimiento del nivel de energía de su cuerpo lo que favorece la eliminación de la grasa

SI DESEAS MAS INFORMACION PUEDES ENVIARME UN MENSAJE A miridancing@yahoo.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir