Foro / Salud

Estoy estancada!!! voy a cambiar de estrategia

Última respuesta: 2 de abril de 2009 a las 23:07
A
an0N_784507299z
29/3/09 a las 23:17

Bueno todavía me quedan 5 o 6 kilos por perder y aunque hago dieta no consigo bajar asi q a partir de mañana tb bajare a correr por la mañana en ayunas a ver si asi se me va la grasa q me queda, eso me supondrá aumentar el ejercicio físico de 2 horas a 2 horas 40 min cada dia, dios si así no se me van los kilos ya no se !!
mi menu de esta semana sera:
3 manzanas
100gr pan
1 plato de pure de calabaza
1 plato pure calabacin
1 lata de atun natural

de verdad q no se q más hacer para bajar estos malditos quilos, estoy empezando a cogerle asco a la comida por la de meses q llevo comiendo puré, antes no me molestaba comer acompañada pero ahora cuando veo lo q comen los demás me empieza a dar asco ver un plato de macarrones mezclados con carne y aceite y tomate frito, me empieza a dar arcadas y ganas de vomitar, no quiero enfermar y volverme anorexica como esas niñas q no soportan ver la comida, pero vuelvo otra vez a las andadas , todo lo q no esta dentro de mi dieta me da asco, hubo un tiempo q hacia la disociada y solo ver hidratos mezclados con proteinas no podía comerlo me sentia culpable y me daban arcadas, he tirado un año mas o menos comiendo de todo y mezclado, pero al dejar de fumar me engorde y llevo meses con dieta, y vuelvo a las andadas, como menos de lo q dice mi dieta, me paso todo mi rato libre en el gimnasio, , continuamente me encuentro hinchada ( menos al despertar q me siento ligera y sin barriga y me encanta esta sensación de verdad! ya podría durarme todo el dia) y para colmo tengo esa sensacion todo el dia en la gargante de querer vomitar,
en fin a ver si bajo pronto estos 6 kilos y acabo con este infierno antes de q este infierno acabe conmigo.
a ver como me a esta semana ! besos

Ver también

A
an0N_784507299z
30/3/09 a las 22:50

Bueno me portado bien!
Hoy al final he bajado a correr 35 min e ayunas, después a la tarde he realizado 2 horas de aerobicos intensivos!, la comida normal, 1 manzana (130kcl), 2 platos de pure de calabacin(350kcal) una ensalada(150 kcal) y 30gr de pan con pisto ( 100 kcal) te rojo o kcal, unas 750calorias o 1000 pq el pure de calabacin no se bien bien cuantaas calorias pueda tener, a ver si esta semana asi bajo, q si no.. y a ver si puedo conseguir madrugar cada dia pa bajar al gym en ayunas! en fin, ademas he vuelto a tomar l- carnitina a ver si asi quemo mas grasa. besos a todas y animos con vuestras dietas

A
an0N_784507299z
31/3/09 a las 23:18

Peropor la comida o por el gym?
Por la comida yo no lo veo, veo q ahora como mucho d verdad q no paso hambre, y por el gym excepto correr en ayunas q eso no me gusta por la tarde bajo encantada me encanta hacer deporte no es un sufrimiento ni nada por el estilo, lo hago pq a parte de hacer q no me engorde hace q por 2 horas no piense en calorias ni nada, ( bueno es cierto q a veces pienso q si he comido esto o aquello y lo he de quemar) pero la mayoria del tiempo disfrito del deporte sin pensar en mas.

A
an0N_784507299z
2/4/09 a las 23:07

Por fin!!
Ya me he bajado un kilito!! menos mal pq estaba desesperandome viendo q me habia estancado!, he cambiado la estrategia solo ceno lechuga con tomate y por la maññana en ayunas al gym! y he bajado un kilito!! ya me queda menos!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir