Bueno todavía me quedan 5 o 6 kilos por perder y aunque hago dieta no consigo bajar asi q a partir de mañana tb bajare a correr por la mañana en ayunas a ver si asi se me va la grasa q me queda, eso me supondrá aumentar el ejercicio físico de 2 horas a 2 horas 40 min cada dia, dios si así no se me van los kilos ya no se !!
mi menu de esta semana sera:
3 manzanas
100gr pan
1 plato de pure de calabaza
1 plato pure calabacin
1 lata de atun natural
de verdad q no se q más hacer para bajar estos malditos quilos, estoy empezando a cogerle asco a la comida por la de meses q llevo comiendo puré, antes no me molestaba comer acompañada pero ahora cuando veo lo q comen los demás me empieza a dar asco ver un plato de macarrones mezclados con carne y aceite y tomate frito, me empieza a dar arcadas y ganas de vomitar, no quiero enfermar y volverme anorexica como esas niñas q no soportan ver la comida, pero vuelvo otra vez a las andadas , todo lo q no esta dentro de mi dieta me da asco, hubo un tiempo q hacia la disociada y solo ver hidratos mezclados con proteinas no podía comerlo me sentia culpable y me daban arcadas, he tirado un año mas o menos comiendo de todo y mezclado, pero al dejar de fumar me engorde y llevo meses con dieta, y vuelvo a las andadas, como menos de lo q dice mi dieta, me paso todo mi rato libre en el gimnasio, , continuamente me encuentro hinchada ( menos al despertar q me siento ligera y sin barriga y me encanta esta sensación de verdad! ya podría durarme todo el dia) y para colmo tengo esa sensacion todo el dia en la gargante de querer vomitar,
en fin a ver si bajo pronto estos 6 kilos y acabo con este infierno antes de q este infierno acabe conmigo.
a ver como me a esta semana ! besos