En respuesta a sirena_8264223
Gracias por el apoyo.
La verdad es que la dieta la estoy haciendo yo sola. Controlo las calorías que consumo al día e intento ir todos los dias al gimnasio durante una horita.
Como bien dices, quizás si empiezo ha estar un poco obsesionada por el peso, porque cuando pienso que todavía me quedan por perder otros 25, me da un sincope. Algunas personas me dicen que lo que como ahora, y el tipo de dieta que sigo "sana", será la que tenga que llevar siempre como norma general.
No me importa mucho la verdad, porque me siento bien ahora, pero he leido que cuando intentas perder mucho peso, llega un momento en el cuerpo se acostumbra y necesitas una terapia de choque...........
Hay algún caso así???
Sigue así
HOLA,MI CONSEJO ES Q SIGAS HACIENDOLO IGUAL,PORQ AS PERDIDO MUCHO Y ESO YA ES UN LOGRO,Y DESPUES DE TANTO TIEMPO NO CREO Q T CUESTE EL MISMO TRABAJO Q AL PRINCIPIO,SI ES VERDAD Q CUANDO SE TE ACOSTUMBRA EL CUERPO PARECE COMO Q SE ESTANCA PERO YO NO HARIA NADA DIFERENTE POR SI ACASO LA FASTIDIAS,LO UNICO Q A MI HERMANA UNA VEZ Q QUISO PERDER 3KLS( YA VES TU) COMO NO LO CONSEGUIA LE DIJERON Q TOMASE MENOS CALORIAS DE LO Q NORMALMENTE CONSUMIA ,ASIQ SI LLEVAS UNA DE 1200EJEMPLO PUES BAJA A 1000 A VER SI ASÍ LO CONSIGUES,Y SI NO ,NO T DESANIMES Q VAS MUYYYYYYYY BIEN,Q MAS QUISIERA YO
MUCHA SUERTE YA NOS CONTARAS
BESITOS CHAO