Foro / Salud

Por favor me urge vuestra ayudaaaa!!! prolactina alta!!!

Última respuesta: 29 de junio de 2005 a las 22:50
A
an0N_702533299z
28/6/05 a las 12:31

HOLA A TODAS!!

SOY UNA CHICA DE 20 AÑOS, Y EL PASADO DIA 23 DE ESTE MISMO MES, FUI AL GINECOLOGO A POR LOS RESULTADOS DE UNOS ANALISIS QUE ME HICIERON, Y ME DIJERON QUE TENIA LA PROLACTINA ALTA...!! QUE ES REALMENTE? NO TENGO NI IDEA, PORQUE SE DISPARA, A QUE ES DEBIDO Y QUE CONSECUENCIAS O RIESGOS CONTRAE!!!

POR FAVOR AYUDARME, ESTOY MUY NERVIOSA Y ANGUSTIADA!!

BESOS Y ESPERO VUESTRA RESPUESTA

Ver también

S
sadaf_6478226
28/6/05 a las 14:12

No te preocupes
Hola, no te preocupes, que yo pasé por algo parecido pero, con unos medicamentos se niveló a Dios gracias, y todo volvió a la normalidad, no es nada grave.
Suerte !!!
Aurora

V
vlada_7239005
29/6/05 a las 22:50

Es un problema de la hipófisis...
Hola;

Mi mamá tiene 45 años de edad, hace ya como 10 que sufre los abates de la famosa prolactina, por lo que algo manejo el tema...

El alza de prolactina se debe a la carencia de estrógenos en la sangre, por lo que es tratamiento va dirigido a aumentar esta sustancia en la sangre. El por qué se produce esta carencia, se debe a que la hipófisis (ubicada en la zona de la silla turca del cerebro) tiene problemas para secretarla, los pronósticos son diversos, desde problemas tiroidales, funcionamiento propio de la hipófisis y lo más grave un diagnóstico que se llama "aracneidoceles selar", que es algo así como una especie de tumor que se ubica en la cabidad de la silla turca, esta bolsa que se crea en la cabidad com`prime la hipófisis teniendo como única salida una microintervención (operación a través de la nariz), los síntomas de este diagnóstico van desde los dolores de cabeza hasta recorte del campo visual (terminas viendo como los caballos).

A mi mamá la operaron con éxito, no es cosa de asustarse es más común de lo que creemos, sólo hay que controlar el temita. Espero que lo tuyo sea algo menos complejo, pero de ser algo parecido a lo que mi mamá tuvo, no te preocupes... esta cosa llamada hipófisis a las mujeres nos causa bastantes problemas a lo largo de nuestras vidas, lo que he aprendido es que hay que cuidarse y ser precavida.

Espero que de algo te sirva...

Saludos y besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir