Foro / Salud

Perfil medio y submuscular: ¿quedan potentes tambien vistas de lado?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2009 a las 16:51
Y
yaqi_8065848
4/12/09 a las 20:12

Hola, guapas!

Sigo con unas dudas: ahora llevo anatomicas 290 cc con mucha proyeccion, pero me hago nueva mamoplastia porque de frente han quedado muy pequeñas y separadas. EL ciru me propone submuscular, hasta 450 cc y proyeccion media. Mi duda es si ademas de rellenar de frente (mi principal objetivo) y hacer un escote bonito, de perfil se ven potentes, pues hay veces que si el perfil no es alto no dan mucha proyeccion. O quiza se trata de poner los maximos cc... ¿Alguna chica con prefil medio me puede decir algo? Besos a todas.

Ver también

O
oda_593000
5/12/09 a las 12:32

Hola
yo llevo 350 submuscular perfil moderado plus y tienen una proyección de 5.1 que es bastante . Yo soy ancha de torax y con este perfil llena de frente muy bien y de perfil también me gustan porque se ven pero sin quedar exagerado.
Que te diga qué marca te va a poner de prótesis y miras ,según la cantidad que te ha dicho, la proyección que tiene.

suerte,

A
akemi_9721612
5/12/09 a las 15:27
En respuesta a oda_593000

Hola
yo llevo 350 submuscular perfil moderado plus y tienen una proyección de 5.1 que es bastante . Yo soy ancha de torax y con este perfil llena de frente muy bien y de perfil también me gustan porque se ven pero sin quedar exagerado.
Que te diga qué marca te va a poner de prótesis y miras ,según la cantidad que te ha dicho, la proyección que tiene.

suerte,


Chess, 350 perfil moderado plus con una proyección de 5.1?? qué marca son?
Besos!

F
fidela_9379671
5/12/09 a las 16:51

Hola
yo llevo perfil medio y si que se ven bastante..incluso creo que da una forma natural al pecho
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram