Foro / Salud

album aumento 325c.c. submuscular - perfil medio - 11 meses ya

Última respuesta: 13 de junio de 2007 a las 17:16
M
manya_5997393
16/5/07 a las 12:29

Hola chicas!!
Llevo 11 meses en este foro, el mismo tiempo que hace desde que me operé.

Muchas habéis visto ya mi álbum, lo he puesto varias veces, cambié la contraseña y para quien no la tenga que me la pida por privi, ok?

Son ya 11 meses desde la operación, me operé con Carlos Gullón en Madrid, quiénes ya me conocen saben que 5 meses después me operé con el de nuevo para rino+oto, me daba mucha confi repetir con el. También tengo álbum, ya sabéis, por privi

He puesto algunas fotos nuevas...quería poner más pero así dejo algo para otro día...jeje, creando expectación ...no se si batiré algún día el récord de fotos de noerubi, pero déjame que vaya un par de días más de compras y ya verássss

Y para las chicas que dicen que no encuentran sujes de la copa c. Yo gasto la c, normalmente uso la 95, mirar en la marca de énfasis de el corte inglés...tienen hasta 100!!! Son baratillos y bonitos, también en h&m, c&a, passionata, lejaby...hay muchas tiendas y marcas...

Muchas gracias a todas las chicas que me han ayudado, por los buenos ratos que pasamos en el foro y muuucha suerteee para todas las futuras operadas, que quedéis muyyyy contentas

BESUKOS

Ver también

N
noel_5337673
16/5/07 a las 13:47

Ayyyy!!
que bonitass!! ya te lo dije alguna ve.. me namorao de tus lolas!!! jajajaja
un besooo

A
an0N_969832599z
16/5/07 a las 14:19

Shere!
Hola chochete madrileño! yo ya ví tus fotos en una ocasión!!!! estabas divina de la muerte!!!!! tanto es así que tas pillao un novio que quita el hipo jodía, jajajjaja!!!. Bueno guapa, enviame contraseña si no te importa que vea tus fotis nuevas!!!!

A
an0N_783714099z
16/5/07 a las 15:12

Hola guapi
Si no te importa me gustaría ver tus nuevas fotos, ya vi las de antes y la verdad es que eran impresionantes. Muchas gracias guapa. Besitos

M
molly_6340769
16/5/07 a las 15:15

Hola guapa
hace tiempo que no hablamos yo ya vi las fotos de aumento y rino pero quiero ver tu coleccion de sujes jaja besosss

I
ilze_9054141
16/5/07 a las 15:20

Yo quiero verlo!!
me pasas el album y la contraseña! un besitooooo

R
rekia_8442507
16/5/07 a las 16:05

Hola!!!
yo tambien quiero volver a verlo ...

M
manya_5997393
16/5/07 a las 16:38

Bonnie!
ahora te envío priviiii...
pues ná, yo encantá de q estemes gemelucas
Muak

A
areli_8791636
16/5/07 a las 16:42

""puedo porfa""
gracias,

R
rosina_8709007
16/5/07 a las 16:50

Hola
como estas, porfa enviame tu contraseña, gracias

M
manya_5997393
16/5/07 a las 17:04
En respuesta a an0N_969832599z

Shere!
Hola chochete madrileño! yo ya ví tus fotos en una ocasión!!!! estabas divina de la muerte!!!!! tanto es así que tas pillao un novio que quita el hipo jodía, jajajjaja!!!. Bueno guapa, enviame contraseña si no te importa que vea tus fotis nuevas!!!!

En realidad soy de la tierruka
producto de Cantabria jaja, pero se acepta xoxete madrileño
Pues ya las tienes en tus mensajes recibidos wapetona!
Esto de ponerse tetas ha sido una rueda, una cadena de buena suerte...
El novio dice que voy sobradita de talla, las ha bautizado como Pili & Mili y dice q son sus amigas...y luego la loca soy yo?? Dice q estoy obsesioná...creo q más con el q con mis tetas jaja
Bueno, xoxete llegau del sur, nos seguirás poniendo nuevas fotukas de tu evolución, okey Makey? Joeee, parece una orden
Ále, un beseteeee
Sigo enviando el álbum a todasssssssss, timeeee, timeeeee!!!! Y los privis........3,2,1 CLICK

C
chan_5458569
16/5/07 a las 17:54

Me pasas la contraseña!!!
Hola me gustaria ver tu abum, me pasa el nombre y la contraseña. graciasss

M
mbarka_8087846
16/5/07 a las 19:35

Como siempre.... muy bonitas
!!Muchas felicidades!!
Cada vez mucho mas bonitas
enserio me da muchisimo gusto por ti!!
Eres una persona muy linda! que te vaya excelente besos!!

L
liling_5953091
16/5/07 a las 20:28

Hola shere wapa
dame la contraseña porfi, me apetece mucho verte el pecho...yo q no te acordaras me opere en febrero, 270cc y todavia tengo sindrome pam.
Oye otra cosina, sabes algo de barbivenus? estoy preocupada por ella.
besos

F
fatme_6869779
16/5/07 a las 20:37

Album
Hola!! Me opero el 26 de junio y me van a poner 32cc. Parto de una 80. Me podrías decir cual es tu album? Besitos. Gracias

H
hira_5988455
16/5/07 a las 20:52
En respuesta a manya_5997393

En realidad soy de la tierruka
producto de Cantabria jaja, pero se acepta xoxete madrileño
Pues ya las tienes en tus mensajes recibidos wapetona!
Esto de ponerse tetas ha sido una rueda, una cadena de buena suerte...
El novio dice que voy sobradita de talla, las ha bautizado como Pili & Mili y dice q son sus amigas...y luego la loca soy yo?? Dice q estoy obsesioná...creo q más con el q con mis tetas jaja
Bueno, xoxete llegau del sur, nos seguirás poniendo nuevas fotukas de tu evolución, okey Makey? Joeee, parece una orden
Ále, un beseteeee
Sigo enviando el álbum a todasssssssss, timeeee, timeeeee!!!! Y los privis........3,2,1 CLICK

Yo tambien las quiero ver!!!!!
Hola!! pasado mañana tengo cita con mi ciru para ver si me opera o qué. Ahora lo que kiero es ver un monton de fotos d todo el mundo para ver como quedan!
Mandame tu album porfiiiiiii! un besote!

C
clio_6203914
16/5/07 a las 20:54

Yo las quiero como tuuu
jeje shere estas tan bien que toy planteandome decirle a mi ciru cuando vaya mira ves pues asi las kiero jajaja.
en fin wapa a ver si entre tu y noerubi batis los records que por cierto ella tambien esta esupendisima ya os lo he dicho a las dos en otras ocasioones.jeje
besoooooooootes

A
an0N_969832599z
16/5/07 a las 21:55

Vaya tetas!
shere hija!!! vaya tetas que tienes, esas ya las quisiera yo para mí!! es una flipada!!!!! que monas que te han quedado y que bien puestas!!!! un 10 para tu cirujano, y otro 10 para ese cuerpazo que tienes, si es que estás hecha toda una modelazaaa!!! por cierto, el suje rojo me ha encantado, es una monería!!

A
an0N_969832599z
16/5/07 a las 22:08
En respuesta a an0N_969832599z

Vaya tetas!
shere hija!!! vaya tetas que tienes, esas ya las quisiera yo para mí!! es una flipada!!!!! que monas que te han quedado y que bien puestas!!!! un 10 para tu cirujano, y otro 10 para ese cuerpazo que tienes, si es que estás hecha toda una modelazaaa!!! por cierto, el suje rojo me ha encantado, es una monería!!

Por cierto...
¿de donde sacas esas caritas? la de los ojos con forma de corazón se me resiste!!!! no la encuentro!!!!!

I
ilze_9054141
16/5/07 a las 22:19
En respuesta a an0N_969832599z

Por cierto...
¿de donde sacas esas caritas? la de los ojos con forma de corazón se me resiste!!!! no la encuentro!!!!!

Miraaa


I
ilze_9054141
16/5/07 a las 22:21
En respuesta a an0N_969832599z

Por cierto...
¿de donde sacas esas caritas? la de los ojos con forma de corazón se me resiste!!!! no la encuentro!!!!!

Son asi, a ver si te sale
= : fou : (lo pones todo juntito)

= : amour : (todo juntito)

I
ilze_9054141
16/5/07 a las 22:22
En respuesta a ilze_9054141

Son asi, a ver si te sale
= : fou : (lo pones todo juntito)

= : amour : (todo juntito)

Ahhh
mira, resumen:

: fou :

: amour :

todo junto!

A
arima_9694504
16/5/07 a las 22:22

Me la pasas???
muchas gracias! Yo, el 22... estoy meganerviosa, de qué talla partías y cuáles eran tus medidas, aprox de contorno y altura, para aproximar/comparar?? graciasssssssss , y tb por los ánimos...

R
rosina_8709007
16/5/07 a las 22:26

10 puntos
esta muy bien, muy buena idea poner las garantia, yo tb llevo eurosiliconeper 300, no entraba mas, no queria q sea por el surco,mm estan lindas, felicidades

A
an0N_969832599z
16/5/07 a las 22:41
En respuesta a ilze_9054141

Ahhh
mira, resumen:

: fou :

: amour :

todo junto!

Ok!
gracias lupita!! ok!

por cierto! al final te convenció mesure-ojani de que no era mesure sino ojani?? qué lío... jajjajajajaja, pues de que lo es puede estar segura, o te dejes engañar, te lo digo con toda la certeza del mundo lupita, pero tú misma! besos!

I
ilze_9054141
16/5/07 a las 22:51
En respuesta a an0N_969832599z

Ok!
gracias lupita!! ok!

por cierto! al final te convenció mesure-ojani de que no era mesure sino ojani?? qué lío... jajjajajajaja, pues de que lo es puede estar segura, o te dejes engañar, te lo digo con toda la certeza del mundo lupita, pero tú misma! besos!

Bloodyyyy
A saber quien es ojani, mesure, luissanz........ buff vaya liooo jeje me vuelvo locaaaaaaaa jeje

S
siana_9393739
16/5/07 a las 22:51

Grafft
Wapaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ q de tiempo q no te encontraba por aquí¡¡¡
No sé si tengo tu contraseña....pero como estes mejor q antes....es imposible¡¡¡
Bueno un besazo enorme.
Por aquí solo tengo intimissim, y etam....pero en cuanto me marche de vacaciones...poneros a temblar¡¡¡¡
El del aeropuerto...dirá...esta es una representante de sujes...jajajajaja

M
momna_5853144
17/5/07 a las :35

Hola
me gustaria ver tu albun de todo lo que te has hecho un besito

H
huijun_8045256
17/5/07 a las 1:00

Oolaaaaaaaaaaa
yo el dia 29 me opero y me gustaria ver tus fotos.me manads la contraseña porfi.De qe talla partías y cual tienes ahora?.un beso.

O
ouafa_9539426
17/5/07 a las 9:11

Holaaaaaaa
hola guapa,yo tmb quiero ver esas nuevas fotos,tenia la antigua contraseña,pero ya veo q la cambiaste,espero la contraseña porfaaa,besotesss
cathy

H
hilde_6531222
17/5/07 a las 11:07

Hola sherezade!!
me gustaria saber como se pone el "smiley" de corazoncitos ,es chulisimo y no tengo ni idea,muchas gracias y felicidades por tus 11 meses de supertetis!!,un beso.

M
manya_5997393
17/5/07 a las 11:21
En respuesta a hilde_6531222

Hola sherezade!!
me gustaria saber como se pone el "smiley" de corazoncitos ,es chulisimo y no tengo ni idea,muchas gracias y felicidades por tus 11 meses de supertetis!!,un beso.

¿y no quieres ver mi álbum?
jaja ja
pones:
: amour : todo junto
los dos puntitos junto a la palabra amour, pegaus x la izq y x la drcha.
Y wuaaalaaaaa


O si quieres los ojos q dan vueltas

: fou :

M
manya_5997393
17/5/07 a las 12:04

Noeeee wapisss
la hija pródiga ha güeltooo!!!
Pos el suje lo tienes en énfasis, marca de El Corte Inglés, 18leres, con o sin relleno, el mío "con",para esos días de crisis pechonal
Tal vez me veas exagerada...mi hermano dice q estoy aberzada¿?, mi churri que voy sobradita de talla, amigas q no se acostumbran y no se creen que no me vea mucho buenooo, a ver si te vas a pensar ahora que parezco la Yola Berrocal!! jajaja
Niña, que tu eres máss finita, q yo soy alta y tengo mis patorras, va en proporción! Y además estamos ahí a la par con la talla!
Así que no te me quejes, eh? Q no tienes ná de que quejarte wapa!Bueno, de q yo tengo el suje morau y tu nooo

A
anjela_8503776
17/5/07 a las 12:54

Lo quiero ver
Hola Sherezade, por favor me dejas el nombre del album y contraseña, quiero ver que tal van quedando a medida que pasa el tiempo. llevo mes y medio y necesito ver como evolucionan.
Gracias de antemano.
Un besote.

A
anjela_8503776
17/5/07 a las 13:07

Precioso
pero claro con ese cuerpo serrano, así te pones 2cc ya quedan de maravilla. Enhorabuena, así me hubiera gustado verme yo,claro que para eso necesito 20 años menos, je,je, je.
Me ha encantado, pero...... yo no veo que cambien mucho en el tiempo, a partir del 5 mes ya se han quedado ¿no?. Es que yo quiero que a mi me bajen más. Me las veo grandotas.
Bueno, un besote enorme y a disfrutarlas este verano también.

A
alfiya_5757925
17/5/07 a las 15:29

Kuku!
aki estoy yo SOLO pa saludarte!pq ya con la de veces q te dije lo muuuxo q me gustan tus tetas me repito demasiadoo!!!

A
an0N_578106399z
17/5/07 a las 15:32

Nuevaaa
holaaa soy nueva por aki.llevo operada 2 años pero me gustaria volver aoperarme por un problema. me dices tu cotnraseña d tu album paraverlo x privado? es que necesito saber que protesis quiero para no volver ameter la pata. gracias

M
molly_6340769
17/5/07 a las 15:36

Vaya tela
he flipado vaya tetas vayatipazo y vaya nariz jaja nada cielo que estas divina besosss

A
areli_8791636
17/5/07 a las 15:45

!!!!chulisimas!!!!
Nena,te han quedado preciosas,y el tamaño me encanta,como eres alta esta muy acorde con tu cuerpo, bueno con tu cuerpazo,y la cica se te nota muy poquito que me imagino que con el tiempo no se notara nada de nada.Yo tengo un cacao mental,porque me quiero operar este invierno, y unas veces pienso que me lo hare por la axila, otras que por el pezon, y otras por el surco, asin que no se como me lo hare al final.Gracias por dejarme ver tu album y que las disfrutes este verano.

H
hilde_6531222
17/5/07 a las 17:01

Claro que quiero ver tu album!!
ja ja!pero es que he salido pitando de casa para ir a trabajar,ultimamente siempre llego tarde,esto del foro crea adiccion y me quedo enganchada!!,yo me operé hace 6 semanas y me gustaria ver la evolucion dicen que con el tiempo van bajando, pero espero que no se vean más pequeñas,no me enrrollo mas,si eres tan amable, me lo envias por privi,gracias y hasta pronto!!un beso.

M
manya_5997393
17/5/07 a las 17:12
En respuesta a hilde_6531222

Claro que quiero ver tu album!!
ja ja!pero es que he salido pitando de casa para ir a trabajar,ultimamente siempre llego tarde,esto del foro crea adiccion y me quedo enganchada!!,yo me operé hace 6 semanas y me gustaria ver la evolucion dicen que con el tiempo van bajando, pero espero que no se vean más pequeñas,no me enrrollo mas,si eres tan amable, me lo envias por privi,gracias y hasta pronto!!un beso.

Y'ataaaa!!
aaaaaah güenoooo jaja já...
Na, pues ahí te vaaaa...
Espero q hayas quedao muy reketecontenta con tu operación y si haces álbum ya me avisas, ok??
Buenoooo, lo de bajarrrr...subirrr...para mi fue como un subeeee...bajaaa..subeeee, porque después de bajar la hinchazón(q están ahí las pobres, separadas, inmóviles, prietas...)se colocan, da de si el músculo la piel, se asienta la prótesis y da sensación de más grandes...en mi experiencia...
Ya nos vas contandooo, eh??
Besukiss

J
jimena_10020537
17/5/07 a las 18:14

Holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
No se si te acordaras de mi, yo soy de las que estaban por aki cuando empezaste, hacia mil que no me conectaba y al verte me ha dado mucha alegria ver lo contenta que estas, las mias ya han cumplido 8 meses, y estoy super contenta, espero que todo te vaya genial y haber si me mandas la contraseña y el nombre para darte mi opinion, asi te enseñare las mias y me dices que te parecen despues de este tiempo.
Un besote

M
manya_5997393
17/5/07 a las 18:20
En respuesta a jimena_10020537

Holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
No se si te acordaras de mi, yo soy de las que estaban por aki cuando empezaste, hacia mil que no me conectaba y al verte me ha dado mucha alegria ver lo contenta que estas, las mias ya han cumplido 8 meses, y estoy super contenta, espero que todo te vaya genial y haber si me mandas la contraseña y el nombre para darte mi opinion, asi te enseñare las mias y me dices que te parecen despues de este tiempo.
Un besote

Saaaaaaandriky!!!
Pues claro que me acuerdo de tiiii!!!
Más bien de tu pecho, si no recuerdo mal, 390 perfil alto??
te volvíste a operar!! anteriormente eran de suero¿?
Lo tenías grande y juntito...
Y en paratodas te pusiste un vestido de color dorado de quitar el hipo??!!
Me acuerdo de tu pecho!!
Q alegría leerte wapaaaa!!!
No se si me baila algún dato pero te recuerdooo!
Me alegro de q estés super contentaaa wapa!!
Ahora te mando mi álbum!!
Me gustaría ver el tuyo!!
MUAK

J
jimena_10020537
17/5/07 a las 18:24
En respuesta a manya_5997393

Saaaaaaandriky!!!
Pues claro que me acuerdo de tiiii!!!
Más bien de tu pecho, si no recuerdo mal, 390 perfil alto??
te volvíste a operar!! anteriormente eran de suero¿?
Lo tenías grande y juntito...
Y en paratodas te pusiste un vestido de color dorado de quitar el hipo??!!
Me acuerdo de tu pecho!!
Q alegría leerte wapaaaa!!!
No se si me baila algún dato pero te recuerdooo!
Me alegro de q estés super contentaaa wapa!!
Ahora te mando mi álbum!!
Me gustaría ver el tuyo!!
MUAK

Ssssssssiiiiii esa soy yo
Ja ja, vaya que si te acuerdas, pues todo genial, alfinal todo fue a su sitio y super contenta, con mis lolas de infarto, haber si vuelvo ha hacer un album con las nuevas fotos para que veas, voy a ponerme en ello ahora mismo,

J
jimena_10020537
17/5/07 a las 18:41

Nena estas que te salesssss
No te podras quejar, preciosas, este veranito daras miedo por la playa je je, ya me diras que te parecen las mias, no tengo tantas fotos pero ahi van.

M
manya_5997393
18/5/07 a las 13:25
En respuesta a jimena_10020537

Nena estas que te salesssss
No te podras quejar, preciosas, este veranito daras miedo por la playa je je, ya me diras que te parecen las mias, no tengo tantas fotos pero ahi van.

Eeey, gracias niña!!
Sandriky!!
Este verano ya estan listas para el top less jeje
Espero tu álbummmm!!! Aunque recuerdo lo bonitas que las tenías, pero quiero verlas de nuevoooo
Muak

I
ingrid_9439144
19/5/07 a las 16:46

Hola
Me gustaria ver tu album me pasas el nombre y contraseña????

M
manya_5997393
20/5/07 a las 15:57

Hola evaaa
Siii, ciertooo, y nunca me he probado la copa d...me la voy a probar x curiosidad, recuerdo que Pojemplo gasta la 90d...
Tengo un women secret junto al trabajo así que el lunes voy a ver como me queda jeje
Te envíoooo yaaaaaa!!!
Muak

S
saleha_9339029
20/5/07 a las 16:02

Que wapas las fotos!
tu lo sabes, pero que todas lo lean... que escotazo tiene esta niña!

F
frauke_9383823
20/5/07 a las 16:10

Hola
Me gustaria ver tu album me ponen la misma cantidad que a ti, por favor,me mandas el nombre y la contraseña. gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest