Foro / Salud

Protesis de perfil medio- bajo ayuda!!!

Última respuesta: 26 de octubre de 2009 a las 12:46
Y
yarina_5433060
24/10/09 a las 21:57

Hola a todas!!!
Alguien que se haya puesto protesis de perfil medio o bajo??. Me opero el martes , mido 1,57 y peso 47 kilos, no me las van a poner submusculares porque tuve pecho antes y me ha dicho que no es necesario que la unica diferencia es el riesgo de encapsulamiento que es mal alto y que me las va a poner de perfil medio o bajo para que sean menos artificiales. Cada cirujano es diferente y me gustaria mucho que me dierais vuestra opinion y si alguna es pequenyita como yo que pleaseeeee me pase sus fotos.

muchos besos desde Amsterdam a todas y mil gracias por vuestra ayuda , estoy muy nerviosa

Ver también

N
nayet_5801278
24/10/09 a las 22:02

Pidelas de poliuretano
hola Ana, si te las ponen subglandulares las unicas que se pueden ponr porque no se encapsulamn son las de poliuretano, si no se pondran como pelotas casi seguro

D
disney_6406682
25/10/09 a las 19:19

Hola
yo las llevo subglandulares..redondas..perf il bajo...y te puedo asegurar que para nada se me ven artificiales....ni como dos pelotas!! ....soy delgadita tambien...y esta es la tecnica que me aconsejo el cirujano...y estoy contenta con el resultado...porque para nada se ven por arriba a lo bestia como he visto algunas amigas mias ..queda mas natural...al menos en mi caso...yo partia de una 90 de pecho vacia por arriba...


un saludo..

S
silda_6934639
26/10/09 a las 9:30

belsah...
hola, he visto tus fotos. tenias el pecho muy parecio al mio antes de operarte. cuántos cc te pusiste???Que tienes ahora una 95?anatómicas?quien te operó?es para hacerme una idea...gracias!!!!ah!es q tb tenemos medidas parecidas!!

G
grit_8635835
26/10/09 a las 12:04

Para belsah
Cuantos cc's te pusiste?? te han quedado muy anturales, enhorabuena

N
nezha_5871297
26/10/09 a las 12:46

Hola!
Yo tb mido 1'57 y peso 49 kg. así que somos muy parecidas, yo va a hacer un mes que me operé, me pusieron 300cc submuscular redondas de perfil medio, la contra de mi album es mojito, espero ayudarte, besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook