Foro / Salud

350cc anatomicas eurosilicone perfil medio!!!!!

Última respuesta: 5 de abril de 2012 a las 2:42
R
raghad_9432173
6/3/12 a las 13:34

hola a todas .....es mi primer mensaje en el foro!! me opero a finales d este mes y necesitaria ver fotos de antes y después!!! estoy un poco perdida!!!
parto de una 85... me pongo 350cc , anatomicas,eurosilicone, perfil medio!!!! porfi fotos de pechos similares......... mil gracias

Ver también

R
raghad_9432173
6/3/12 a las 14:38

Anatomicasss
me opero el 28 d de marzo!!! yo tb tengo la misma talla.... quisiera una 95c.... estoy viendo si 350cc seria el equivalente!!! yo mido 1,67 y peso 54. las mias submusculares!!!

R
raghad_9432173
7/3/12 a las 7:47

Anatomicass
Hola chicas....pués si ya somos tres.... 350cc anatomicas , perfil medio!!!! necesitariamos ayuda ...unas fotillos para ver como quedan con ese perfil no las imagino!!!!!! a mi me queda poquito...estoy q no duermo..... me hace tanta ilusión!!!!! hay algún otro foro q puedes ver fotos sin contra..... lo q ocurre q ves todas!!!!! yo no he encontrado d nuestras caracteristicas , ninguna foto!!! animos a todas ..... y muy buenos dias

R
raghad_9432173
30/3/12 a las 9:50

Ya me opere 345cc anatomicas!!! muy inchadas...ayudaa!!!
me opere el 28.... al final me puse 345cc..anatomicas !!!! me veo muchisimo pecho... me asusta!!! esto baja? yo partia d una 90 vacia...... estoy en pleno postoperatorio....y tengo la sensacion q me he pasado d talla!!!! aun no he visto mis pechos llevo un vendaje......tan grande y abultado q miedo m da!!!! es todo normal`?.....me duele tb el lado izqierdo del pecho..me quema la zona donde llevaba el drenaje....uyyyy!!! q mal....alguien q se haya operado.... algún consejillo..gracias

A
atifa_7989634
5/4/12 a las 2:42

Yessica
Pideme la
Contra por privi q ahora toy desde el
Mv y manana leo el sms desde el pc y me acuerdo, tengo medidas como tu aprox 1,65 peso 52 y toy operada hace 15 dias me
Iban a poner 350 y al
Final drcidimos 325 , partia de una 85 y ahora me a quedado una 95b si quieres hechale un vistazo para q te pueda ayudar
Un muakk

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir