En respuesta a sonam_9491999
Eres un sol
Rusthy, yo mido 1.70 y peso (no te rias) 48 kilos, estoy en dieta para engordar claro. Tu crees, que partiendo de casi 0, de perfil soy como una tabla de planchar je je je , tengo dudas si perfil alto o medio, y 325cc no será poco no????
No cariño!
con 325cc estámuy bien,del peso no me rio,oye que suerte que no engordas,llevo casi ods meses sin entrenar y claro,dolor....capricho!,dolor....capricho!y ahora me toca lamentarme,pero en cuanto empiece a entrenar solucionado!hombre es que me da miedo decirte,porque en realidad no sé al 100% pero,dicen que el perfil medio es el que queda mas natural,aunque yo he visto fotos que son de perfil alto ,y son bonitas asi que no séque decir,hombre quedarte mas normalitas serían de perfil medio,al no tener pecho,medio sería suficiente pero alomejor la forma que quiers no es la que yo pienso,de todas formas con lo delgada que eres ten cuidado nena prque si te pones mucho so lo se van a ver las lolis!!!325 no está mal,pero tendrías que engordar unos kilillos!!!lo digo de buena fé eh!!!te ha dicho el ciru que talla te queda????
Te las has probado???,es un sistema que siempre aconsejo,en la consulta cuando te enseñe protesis te las puebas con tu ropa para ver mas o menos como quedan,se aproxima mucho,porque cuando yo fuí quería mas me las probé y dije.....joé.....,pero ya sabes,es la mejor manera,antes de operarte claro!!te qudaría una 90 peque,mas o menos...eslo que buscas??