Foro / Salud

Perder 10 kls..en un mes(dieta)

Última respuesta: 14 de agosto de 2007 a las 21:11
N
noeli_9423361
5/7/07 a las 3:16

hola chicas..!! miren les resumo..yo tuve un sobrepeso de 14 kilos mas o menos..sui al endocrinologo..y me dio esta dieta urgente(la tenia que hacer)..antes de darselas..quiero decir que no es cuento y si funciona..pero luego de bajar todos estos kilos ay que hacer otra que sigues bajando pero ahora mas lentito..y seguro..!! no es cuento..y este es u tratamiento..si yo pude ustedes mas!!!

aqui les va:
desayuno= te o infusion mas dos galletas de salvado..solitas..
colacion= una barrita de cereal liht..de manzana o de manjar..
almuerzo= tres veces a la semana..pechuga de pollo.. una presa..razonable...solo eso..y las otras tres veces a la semana..uj tomate..media palta..y media lata de atun..pueden beber bebida..light o cero..coca cola....y el da domingo.puedes comer una taza de 300cc de fideos con salsa..
-colacion: una fruta
-once: te o infusion mas 4 galletas de salvado mas quesillo o mermelada diet..o palta...eso..

yo les juro que baje 10 kilso con esta dieta.cualquier cosa me dicen..oka?? quien la hace conmigo???

Ver también

C
cira_7950664
5/7/07 a las 11:41

Esta muy estricta creo que me moriria de hambre
Yo quisiera pero me parece que me voy a morir de hambre

N
noeli_9423361
5/7/07 a las 18:47
En respuesta a cira_7950664

Esta muy estricta creo que me moriria de hambre
Yo quisiera pero me parece que me voy a morir de hambre

Mmmmm
no..no creas..te acostumbras...es como si el estomago se te disminuyera..es algo raro..pero si pasas por ej pensando todo el dia en la cmida..obvio que lo encontaras poquito..intentalo..sino..haces otra!! besitos

T
tessy_6002301
6/7/07 a las 1:50

Hola
hola soy nueva y acabo de ver tu dieta quisiera saber si esto es lo que comes durante un mes??? no e smuy pesado???

N
newton_9040551
9/7/07 a las 12:32

Hola
BUENO NO SE COMO EMPEZAR PERO CON ESA DIETA A QUIEN VA DEDICADA :

A LAS PERSONAS QUE LE SOBRAN 10 KILOS Y SU PESO ES ALREDEDOR DE LOS 50 O 60 ?

A LAS PERSONAS QUE LE SOBRAN MAS DE 10 KILOS Y SU PESO ES ALREDEDOR DE 70 A 90 KILOS ?

A LAS PERSONAS QUE LE SOBRAN O QUE TIENEN OBESIDAD MORBIDA Y QUIEREN PERDER ESE PESO PERO QUE NO QUIEREN PASAR HAMBRE ?

A CUAL DE ESTAS TRES TE REFIERES TU ?

POR QUE SI ES A LA PRIMERA LO VEO COJONUDO PERO SI ES A LA SEGUNDA Y A LA TERCERA LO VEO UN POKITO CHUNGO YA QUE DICHAS PERSONAS ESTAN ACOSTUMBRADAS A COMER PERO A COMER DE LO LINDO ¡¡VAMOS QUE TRAGAN MAS QUE UNA LIMA!! O DECIRLO DE UNA FORMA MAS DELICADA SERIA QUE ESTAS PERSONAS TRABAJAN EN SITIOS DONDE EL PODER MANTENERSE CON ENERGIA ES LO MAS IMPORTANTE YA QUE LA MAYORIA ESTAN PARA COGER MAQUINARIA PESADA TRABAJAR DE SOL A SOL O SIMPLEMENTE DETRAS DE UN MOSTRADOR MOVIENDOSE CONTINUAMENTE

Y NO CREO QUE CON UN TE Y DOS GALLETAS Y UNA BARRITA DE CEREALES LIGHT

Y ESO DE TRES VECES A LA SEMANA COMER POLLO Y LOS 3 DIAS SIGUIENTES ESTAR A BASE DE ¿UN TOMATE? O MEDIA LATA DE ATUN ?? NO ES POR NA PERO YO YA ME ESTOY DESMAYANDO CON SOLO VER LA DIETA ¡¡¡DIOS QUE HAMBRE!!! Y LA CENA OTRA VEZ TE 4 GALLETAS Y LAS 2 DE LA MAÑANA TE LEVANTAS Y TE ZAMPAS TODO LO QUE HAYA EN LA NEVERA JAJAJAJAJA

SOLO UN CONSEJO : SI COMES MUCHO POLLO DURANTE MAS DE 15 DIAS ACABARAS ESTREÑIDA

DE TODAS FORMAS ESPERO QUE HAYA GENTE QUE SIGA DICHA DIETA

AH SE ME OLVIDABA CUANDO ESCRIBAS UN TEXTO POR FAVOR INTENTA NO EQUIVOCARTE TANTO YA QUE ADEMAS QUE ESTA EN MINUSCULAS Y NO SE LEE PRACTICAMENTE ESCRIBES COSAS COMO( LIHT KILSO UJ SUI ) QUE SERIA ALGO PARECIDO A LIGHT KILOS UD Y FUI

VENGA CHAU

D
dayna_5677239
13/7/07 a las 21:59
En respuesta a newton_9040551

Hola
BUENO NO SE COMO EMPEZAR PERO CON ESA DIETA A QUIEN VA DEDICADA :

A LAS PERSONAS QUE LE SOBRAN 10 KILOS Y SU PESO ES ALREDEDOR DE LOS 50 O 60 ?

A LAS PERSONAS QUE LE SOBRAN MAS DE 10 KILOS Y SU PESO ES ALREDEDOR DE 70 A 90 KILOS ?

A LAS PERSONAS QUE LE SOBRAN O QUE TIENEN OBESIDAD MORBIDA Y QUIEREN PERDER ESE PESO PERO QUE NO QUIEREN PASAR HAMBRE ?

A CUAL DE ESTAS TRES TE REFIERES TU ?

POR QUE SI ES A LA PRIMERA LO VEO COJONUDO PERO SI ES A LA SEGUNDA Y A LA TERCERA LO VEO UN POKITO CHUNGO YA QUE DICHAS PERSONAS ESTAN ACOSTUMBRADAS A COMER PERO A COMER DE LO LINDO ¡¡VAMOS QUE TRAGAN MAS QUE UNA LIMA!! O DECIRLO DE UNA FORMA MAS DELICADA SERIA QUE ESTAS PERSONAS TRABAJAN EN SITIOS DONDE EL PODER MANTENERSE CON ENERGIA ES LO MAS IMPORTANTE YA QUE LA MAYORIA ESTAN PARA COGER MAQUINARIA PESADA TRABAJAR DE SOL A SOL O SIMPLEMENTE DETRAS DE UN MOSTRADOR MOVIENDOSE CONTINUAMENTE

Y NO CREO QUE CON UN TE Y DOS GALLETAS Y UNA BARRITA DE CEREALES LIGHT

Y ESO DE TRES VECES A LA SEMANA COMER POLLO Y LOS 3 DIAS SIGUIENTES ESTAR A BASE DE ¿UN TOMATE? O MEDIA LATA DE ATUN ?? NO ES POR NA PERO YO YA ME ESTOY DESMAYANDO CON SOLO VER LA DIETA ¡¡¡DIOS QUE HAMBRE!!! Y LA CENA OTRA VEZ TE 4 GALLETAS Y LAS 2 DE LA MAÑANA TE LEVANTAS Y TE ZAMPAS TODO LO QUE HAYA EN LA NEVERA JAJAJAJAJA

SOLO UN CONSEJO : SI COMES MUCHO POLLO DURANTE MAS DE 15 DIAS ACABARAS ESTREÑIDA

DE TODAS FORMAS ESPERO QUE HAYA GENTE QUE SIGA DICHA DIETA

AH SE ME OLVIDABA CUANDO ESCRIBAS UN TEXTO POR FAVOR INTENTA NO EQUIVOCARTE TANTO YA QUE ADEMAS QUE ESTA EN MINUSCULAS Y NO SE LEE PRACTICAMENTE ESCRIBES COSAS COMO( LIHT KILSO UJ SUI ) QUE SERIA ALGO PARECIDO A LIGHT KILOS UD Y FUI

VENGA CHAU

Hola bajate de la cresta de la ola!!!
Hey quien te crees tan soberbio/a ,la chica anterior solo intentaba ayudar ok!! se mas humilde al hacer tus "correciones" que no vienen al caso ,y si eso te gusta pues inventa algun foro de ortografia quizas estes comodo!! tu dieta no solo NO SIRVE sino tambien que CHICAS DIETA SIN EJERCICIO NO ES DIETA!! NO BUSQUEN MILAGROS !!! LAS DIESTAS LLEVAN ESFUERZO Y EL SECRETO ES APRENDER A ORGANIZARCE CON LAS COMIDAS QUE SEAN SANAS Y HACER SEIS INGESTAS POR DIA ES LA CLAVE!! A PARTE AQUI EN ESTE PORTAL EN LA PARTE DE SALUD TE DAN DIETAS SEGUN TU ALTURA PESO Y DEMAS ,NO PIERDAS TU TIEMPO VENDIENDO" COSAS QUE NO FUNCIONAN ,OFRECES DIETAS NADA SALUDABLES!! SOLO DURAN UN TIEMPO SUPER EFIMERAS Y LUEGO EL REBOTE!! CHICAS EN ESTE PORTAL HAY PROFESIONALES ,HAGAN SUS CONSULTAS ,HASTA LES AHCEN CURVA DE PESO ,OTRA COSA LLEVEN UN REGISTRO DE COMIDAS ,Y TRATEN DE COMER ALGO CADA 2 0 TRES HORAS . LES SALUDO .Y A TI :SE MAS AMABLE !! Y SI QUIERES RECIBIRTE DE NUTRICIONISTA :ESTUDIAAAAAAAA

L
lujan_9564511
16/7/07 a las 14:06
En respuesta a newton_9040551

Hola
BUENO NO SE COMO EMPEZAR PERO CON ESA DIETA A QUIEN VA DEDICADA :

A LAS PERSONAS QUE LE SOBRAN 10 KILOS Y SU PESO ES ALREDEDOR DE LOS 50 O 60 ?

A LAS PERSONAS QUE LE SOBRAN MAS DE 10 KILOS Y SU PESO ES ALREDEDOR DE 70 A 90 KILOS ?

A LAS PERSONAS QUE LE SOBRAN O QUE TIENEN OBESIDAD MORBIDA Y QUIEREN PERDER ESE PESO PERO QUE NO QUIEREN PASAR HAMBRE ?

A CUAL DE ESTAS TRES TE REFIERES TU ?

POR QUE SI ES A LA PRIMERA LO VEO COJONUDO PERO SI ES A LA SEGUNDA Y A LA TERCERA LO VEO UN POKITO CHUNGO YA QUE DICHAS PERSONAS ESTAN ACOSTUMBRADAS A COMER PERO A COMER DE LO LINDO ¡¡VAMOS QUE TRAGAN MAS QUE UNA LIMA!! O DECIRLO DE UNA FORMA MAS DELICADA SERIA QUE ESTAS PERSONAS TRABAJAN EN SITIOS DONDE EL PODER MANTENERSE CON ENERGIA ES LO MAS IMPORTANTE YA QUE LA MAYORIA ESTAN PARA COGER MAQUINARIA PESADA TRABAJAR DE SOL A SOL O SIMPLEMENTE DETRAS DE UN MOSTRADOR MOVIENDOSE CONTINUAMENTE

Y NO CREO QUE CON UN TE Y DOS GALLETAS Y UNA BARRITA DE CEREALES LIGHT

Y ESO DE TRES VECES A LA SEMANA COMER POLLO Y LOS 3 DIAS SIGUIENTES ESTAR A BASE DE ¿UN TOMATE? O MEDIA LATA DE ATUN ?? NO ES POR NA PERO YO YA ME ESTOY DESMAYANDO CON SOLO VER LA DIETA ¡¡¡DIOS QUE HAMBRE!!! Y LA CENA OTRA VEZ TE 4 GALLETAS Y LAS 2 DE LA MAÑANA TE LEVANTAS Y TE ZAMPAS TODO LO QUE HAYA EN LA NEVERA JAJAJAJAJA

SOLO UN CONSEJO : SI COMES MUCHO POLLO DURANTE MAS DE 15 DIAS ACABARAS ESTREÑIDA

DE TODAS FORMAS ESPERO QUE HAYA GENTE QUE SIGA DICHA DIETA

AH SE ME OLVIDABA CUANDO ESCRIBAS UN TEXTO POR FAVOR INTENTA NO EQUIVOCARTE TANTO YA QUE ADEMAS QUE ESTA EN MINUSCULAS Y NO SE LEE PRACTICAMENTE ESCRIBES COSAS COMO( LIHT KILSO UJ SUI ) QUE SERIA ALGO PARECIDO A LIGHT KILOS UD Y FUI

VENGA CHAU

Para qué hablas de lo que sabes
Me parece que te has pasado diciendo que las personas del segundo y tercer grupo están acostumbradas a comer de lo lindo. Que sepas que puede que en algunos casos sea así, pero en otros, eso no es así. Otra cosa es que se coma mal, pero no en cantidad, vamos que no somos unos glotones.
En mi opinión te basas en esterotipos de que las personas obesas lo son porque quieren porque comen mucho y se lo han buscado ellas. Me parece que te equivocas, y francamente, no sé que haces en un foro de dietas si piensas así, ¿o es que tú no tienes un poco de exceso de peso?
Vamos que no sabes de lo que hablas. Seguro que tú si comes lo que quieres, tanto en calidad como en cantidad, y no engordas porque si no no se entiende que tengas esa opinión de los demás.
En fin, no que quiero calentar más, pero me hace gracia la gente como tú que ya te digo, seguro que no sabes ni de qué hablas....
Y eso de que tendrían que estar trabajando pesadamente de sol a sol o no dejar de moverse las 24 horas, no tienes pase. No sé como no te ponen en tu sitio los moderadores.
Desde luego te has lucido con tu comentario.

K
karin_9484559
16/7/07 a las 18:27

No es lo adecuado
me disculparas y creo que sabras aceptar todo tipo de criticas pero me parece una tonteria esa dieta es cagarce de hambre y eso no es bueno hay que saver comer y variado yo hise una dieta con naturHOUSE,COMIENDO DE TODO Y BIEN Y EH BAJADO 30KILOS EN 4 MESES SIN PASAR HAMBRE. ASI QUE CREO QUE LO QUE CONTAS ES UNA TONTERIA.
aprende a comer,adelgasar y no pasaras hambre.

N
noeli_9423361
18/7/07 a las 1:13

Solo estaba ayudando...
primero que nada me parece muy intimidante..que me traten de esa manera..yo he vivido todo estos años con sobrepeso..y se lo que es comer sin parar..y se lo que es comer!!!!..por algo estoy en el foro..si antes de criticarme tanto pensaran un poquito seria mucho mejor..o no??..para que tan agresivas..yo la unica intencion que tenia era de ayudarlas..pero ahora voy a terminar lo que paso con esta dieta...yo como les dije la hice y baje los 10 kilos..tenia que bajarlos..mi endocrinologa me dio esta dieta porque era necesario bajar una gran cantidas de kilos..pero eso no significa que esta la seguiras toda tu vida..porque hasta un tonto se daria cuenta que con esto no llegas muy lejos e t vida..es imposible..entonces..despues de ir a control..y haber bajado los 10 kilos..me dio otra en la cual bajaba los 4 kilos q me restaban de forma paulatina..y comiendo mas normal..en esta ultima..comia de todo..ella me dijo "tu puedes comer hasta lassagna pero en la medida de un tazon de 300 gramos.." y bla bla bla..muchas cosas..mas..y esta si es una dieta con carbohidratos..lipidos..y todas las cosas en una proporcion adecuada.."comias de todo pero poco"..y con esta baje los 4 kilos que me restaban..solo eso..y me parece muy agresivo de sus partes que me trataran asi...lo unico q quize fue ayudar..si quieren la otra dieta..que mas bien es un habito..me lo dicen ok??..adios

Y
yawen_9424991
25/7/07 a las 14:44

Mensaje
hola Inah

te mande un privado

M
mati_8632169
26/7/07 a las 16:11

Yo me apunto con te!
yo tb tengo 14 kg d mas y me gustaria mucho hacer essa dieta con te. yo soy portuguesa. tienes la certeza k essa dieta no hace perder musculo?

N
noeli_9423361
27/7/07 a las :32
En respuesta a mati_8632169

Yo me apunto con te!
yo tb tengo 14 kg d mas y me gustaria mucho hacer essa dieta con te. yo soy portuguesa. tienes la certeza k essa dieta no hace perder musculo?

Analuisa19
hola..no no hace perder musculo,.,.mi endocrinologa me dijo..mira no quiero que hagas ejercicios porque solo quiero ver perdida de grasa...textual..asi qye tranquila..besitos

A
adita_6103154
6/8/07 a las 21:57
En respuesta a noeli_9423361

Mmmmm
no..no creas..te acostumbras...es como si el estomago se te disminuyera..es algo raro..pero si pasas por ej pensando todo el dia en la cmida..obvio que lo encontaras poquito..intentalo..sino..haces otra!! besitos

Encontre esta dieta kitakilos
HOLA ESTOY DESESPERADA EN BAJAR DE PESO POR PROBLEMAS DE DOLOR DE MI ESPALDA PESO 75 KG Y MIDO 1.68 MTS. ENCONTRE UNA DIETA LLAMADA KITAKILOS EN OTRO FORO Y DECIDI EMPEZARLA HOY MISMO A VER QUE TAL ME VA.

Lunes

Desayuno:
Pan con Jamon
30gr Jamón de pavo
1 rebanada de pan +
1 cucharadita de margarina
1 fruta
1 vaso de leche descremada

Almuerzo:
Pollo : 110-160gr pollo sin hueso ni piel
Ensalada
1fruta
1 vaso de limonada con endulzante

Cena:
Omelet.- 2 huevos,
1 rebanada de pan o tortilla + verduras
1 fruta
1 vaso de leche descremada


Martes:
Desayuno:
Cereal con Leche.- 30gm cereal con
1 vaso de leche descremada y plátano

Almuerzo:
Pescado.- 110-160 gr.
Ensalada
1 fruta
1 pan o tortilla

Cena:
120gr Queso fresco o
60gr queso duro, Verduras
1 pan o tortilla, 1 fruta
1 vaso de leche descremada


Miércoles
Desayuno:
Huevo al gusto.- 1 huevo,
1 rebanada de pan con 1 cdta de margarina.
1 vaso de leche descremada

Almuerzo:
1 fruta Pollo o ternera.- 110 160 gr.
Ensalada
1 pan o tortilla
1 fruta

Cena:
Carne 100-140gr deshebrada
Ensalada de lechuga, Tomate y zanahoria con aderezo, 1 fruta
1 vaso de leche descremada

Jueves
Desayuno:
Cereal 30gr con 1 vaso de leche descremada y
plátano

Almuerzo:
1ra semana.- Pescado. 110-160gr. pescado y ensalada.
1 fruta
2a Sem: 110-160gr Hígado
Ensalada y 1 fruta

Cena:
Hamburguesa.- Pan para hamburguesa, 140 gr carne, mostaza, un a cucharadita de mayonesa, tomate, lechuga
1 fruta
1 vaso de leche descremada


Viernes

Desayuno:
Pan con Jamón 30 gr
Jamón con un pan o tortilla con una cucharadita de margarina
1 vaso de leche descremada
1 fruta

Almuerzo:
Pollo.- 110- 160
Fajitas de pollo
Ensalada
1 fruta

Cena:
Queso.- 120 gr queso fresco verduras
1 pan
1 fruta
1 vaso de leche descremada


Sábado
Desayuno:
Cereal con Leche.- 30gm cereal con un vaso de leche descremada y plátano

Almuerzo:
Crema de verduras.- Pescado 110-160gm filete de pescado
Ensalada
1 pan o tortilla
1 fruta y Agua de Jamaica NATURAL

Cena:
Carne Asada.- 100-160 gr carne de res con salsa, 1 cebolla (120gm) asada
Ensalada
1 pan o tortilla
1 fruta
1 refresco bajo en calorías


Domingo
Desayuno:
Huevo al gusto.- 1 huevo, una rebanada de pan con una cucharadita de margarina.
1 vaso de leche descremada
1 fruta

Almuerzo:
Pollo.- 110 160 gr pollo
Ensalada
1 fruta

Cena:
1ra semana: Queso 60gm queso duro o 120 gr queso fresco. Verduras, 1 pan o tortilla 1 fruta. 1 vaso de leche descremada.
2a semana: Atún 100- 140 gr atún con dos cucharaditas de mayonesa sobre cama de lechuga, verduras. 1 pan 1 fruta
1 vaso de leche descremada.

NOTAS:
*Debe tomarse diariamente al menos 8 vasos de agua natural
*Carnes, pescado y a veces se pesan cosidas sin hueso y piel
*La limonada y agua de jamaica debe de natural y el endulzante artificial
*Cuando use yogurt o leche en el aderezo descontarla de la porción de la leche del día
*** Ejercicio diario ayuda mucho. Sino tienen tiempo usen las escaleras en lugar del elevador o estacionen su carro mas lejos de las entradas

H
habiba_7284988
9/8/07 a las 23:03

Te sigo
hola amiga yo empiezo contigo y espero tener los mismo resultado que tu has tenido gracias amiga por favor mantenme al dia gracias

A
an0N_694033899z
14/8/07 a las 21:11
En respuesta a karin_9484559

No es lo adecuado
me disculparas y creo que sabras aceptar todo tipo de criticas pero me parece una tonteria esa dieta es cagarce de hambre y eso no es bueno hay que saver comer y variado yo hise una dieta con naturHOUSE,COMIENDO DE TODO Y BIEN Y EH BAJADO 30KILOS EN 4 MESES SIN PASAR HAMBRE. ASI QUE CREO QUE LO QUE CONTAS ES UNA TONTERIA.
aprende a comer,adelgasar y no pasaras hambre.

Desesperada por bajar de peso
hola lei tu mensaje y si llegas a leer el mio porfavor dame informacion a cerca de tu dieta que hiciste ya que tengo que bajar 25 kilos ya que estoy muy pasada de peso y no se que dieta es mejor o con que tipo de doctor ir,porfavor espero y me puedas responder gracias .
att
prisca
la deseperada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook