Foro / Salud

Alguien sabe cuanto puedo tardar en perder 10 kg?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2015 a las 8:02
A
an0N_866054999z
19/7/12 a las 11:37

Hola me gustaria saber cuanto tiempo tardare en perder los 10 kg que me e propuesto...
Tolas las tardes hago 1h caminando y una intensa de cardio en el gym,con una dieta equilibrada. Despues de un mes e perdido solo 2kg y me esta costando mucho mas de lo que esperaba perder peso a pesar de las palizas que me doy,deberia seguir asi o vosotras que me aconsejais?

Ver también

A
anael_9455883
18/8/12 a las 1:55

Respuesta de sofia
Hola!
Veras, el tiempo que tardes en perder peso depende absolutamente de ti. Si tienes un iPod, o un móvil con internet integrado puedes descargarte una aplicación llamada "Podómetro". Hay muchas variedades, generalmente son muy parecidas (personalmente tengo la que se llama "Podómetro Free" que sale un hombre corriendo con un fondo amarillo). Estas aplicaciones (por si no lo sabías) sirven para contar las calorías que quemas aproximadamente, aunque suele ser bastante exacto. También puedes comprarte uno. Yo quemo 1.000 calorias diarias, y estoy entre 1:00:00 - 1:15:00 horas. Quemando esas calorías consigo bajar 0,5 kg diarios, si quieres bajar 1 kg tendrás que quemar 2.000 (yo lo conseguí un par de veces, pero me cansé bastante). Seguir ese ritmo de quemar tantas calorías diaras a veces cansa y estresa, pero al final vale la pena. Con que corras hasta quemar 1.000 calorías ya vale, y en una semana perderás entre 2,5 - 3,5 kg por semana. Eso sí, haz 3 comidas diarias sin comer entre horas, y sigue una alimentación equilibrada, si quieres bajar esos 10 quilitos más o menos en 3 o 4 semanas los bajas. Yo bajé 10 kg en 3 semanas siguiendo mi programa correctamente.

Suerte, y veras como lo consigues!
PD: Como mucho te puedes permitir 2 caprichitos por semana, pero sin pasarse.

A
an0N_916798099z
18/8/12 a las 3:24


yo creo que para adelgazar no se necesitan ejercicios extenuantes como nos hacen creer los entrenadores.
Yo asisita y me ponian muchisimo cardio junto con pesas,y rebaje? Noooooooo

Rebaje mas cuando simplemente salia a caminar,subir escaleras y llevar una dieta equilibrada

para mi tantas pesas y tanta bicicleta aumenta la masa muscular....aunque he leido que las pesas ayudan a que no se acumule grasa y que tambien ayuda a rebajar porque estas con el corazon acelerado,asi que se vuelve cardio tambien

en fin mejor bajale al ejercicio y enfocate mas en la dieta.

M
mikele_8101008
16/12/15 a las 2:21

Consejito
Toma te para adelgazar, come saludablemente como vienes haciendo cuidate mucho en eso, aveces una no puede bajar de peso por que no puede entrar al baño o problemas en el metabolismo... prepara el te en la noche para que puedas entrar al baño en.la mañana o en.la.madrugada y no tengas problemillas al salir... déjalo y siquiera dos o tres minuticos reposar con el agua.caliente, exprimes la.bolsita en el vaso... listo Haz eso yo se que te ayudará... y agua con limón trata de tomar durante el día... si son problemas con el.metabolismo échale.una revisadita en instagram a la.publicidad que hacen las modelos sobre.productos para adelgazar, con mi.hermana los.hemos.probado y son buenos ya que ellas necesitan mantenerse.... mucha agua y disciplina.con.tu GYM.... éxitos....

A
annas_7110463
21/12/15 a las 8:02

Como bajar de peso en tampoco tiempo
Hola, si rfealmente quieres bajar de peso rápido, te recomiendo ver este ÉXITOSO programa en el siguiente LINK:

http://tinyurl.com/perderpesomasis

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest