Respuesta de sofia
Hola!
Veras, el tiempo que tardes en perder peso depende absolutamente de ti. Si tienes un iPod, o un móvil con internet integrado puedes descargarte una aplicación llamada "Podómetro". Hay muchas variedades, generalmente son muy parecidas (personalmente tengo la que se llama "Podómetro Free" que sale un hombre corriendo con un fondo amarillo). Estas aplicaciones (por si no lo sabías) sirven para contar las calorías que quemas aproximadamente, aunque suele ser bastante exacto. También puedes comprarte uno. Yo quemo 1.000 calorias diarias, y estoy entre 1:00:00 - 1:15:00 horas. Quemando esas calorías consigo bajar 0,5 kg diarios, si quieres bajar 1 kg tendrás que quemar 2.000 (yo lo conseguí un par de veces, pero me cansé bastante). Seguir ese ritmo de quemar tantas calorías diaras a veces cansa y estresa, pero al final vale la pena. Con que corras hasta quemar 1.000 calorías ya vale, y en una semana perderás entre 2,5 - 3,5 kg por semana. Eso sí, haz 3 comidas diarias sin comer entre horas, y sigue una alimentación equilibrada, si quieres bajar esos 10 quilitos más o menos en 3 o 4 semanas los bajas. Yo bajé 10 kg en 3 semanas siguiendo mi programa correctamente.
Suerte, y veras como lo consigues!
PD: Como mucho te puedes permitir 2 caprichitos por semana, pero sin pasarse.