Foro / Salud

Me cuesta mucho trabajo bajar de peso y tengo 10 kg de mas ademas de dieta que mas debo de hacer?

Última respuesta: 13 de octubre de 2015 a las 12:49
O
odete_7859890
12/3/10 a las 18:42

Hola! he modificado mucho mi ingesta...y me dio resultado y baje...pero ahora ya no puedo...y me faltatan 7 kilos mas...tengo que ejercitarme? puedo tomar medicamento ademas para lograrlo?

Ver también

A
akitten_905493z
12/3/10 a las 21:52

Hola guapa
Ten paciencia que con el tiempo tood se consigue.

Yo estoy en contra de tomar medicamentos sin receta médica. Yo por ejemplo tomo XLS que es 100% natural y una amiga que es farmaceutica me lo recomendo, eso sí solo sirve haciendo dieta.

1 beso y no te desanimes.

O
odete_7859890
13/3/10 a las 6:01
En respuesta a akitten_905493z

Hola guapa
Ten paciencia que con el tiempo tood se consigue.

Yo estoy en contra de tomar medicamentos sin receta médica. Yo por ejemplo tomo XLS que es 100% natural y una amiga que es farmaceutica me lo recomendo, eso sí solo sirve haciendo dieta.

1 beso y no te desanimes.

Ok
tienes razon nada de quimicos..gracias x contestar

A
an0N_572274199z
13/3/10 a las 15:32

Respuesta
si quieres una ayudita para perder peso y de verdad estas comprometida para hacerlo no dudes en mandarme un mensaje privado que yo te atendere con gusto
ya he ayudado a mucha gente a dar el primer paso y tengo clientas encantadisimas
animate!

G
gizela_7230974
22/3/10 a las 5:46

No te desanimes
Segurao que puedes comprlementarlo no te desanimes ya que ademas de la dieta q llevas el ejercicio es muyu importante trata de correr o hacer cualquier ejercicio cardiovascula ademas comprate un producto q se llama redustat es buenisimo a mi me ayudo a bajar considerablemnt pruevalo y no te arrepentiras

L
le_8535380
16/5/12 a las 21:23
En respuesta a an0N_572274199z

Respuesta
si quieres una ayudita para perder peso y de verdad estas comprometida para hacerlo no dudes en mandarme un mensaje privado que yo te atendere con gusto
ya he ayudado a mucha gente a dar el primer paso y tengo clientas encantadisimas
animate!

Dieta
hola yo kisiera tu ayuda xq tb peri muxos kilos y los e vuelto a coger y estoy cansada ya de hacer dieta y no perder gracias

C
chadya_5787801
17/5/12 a las 18:57

Quien me puede dar cosejo??
Hola chicas, tengo 10 kg. de mas, me gustaria que me compartieran sus tips para bajar de peso, esta semana he empezado con ejercicios de cardio (tv) pero no logro hacer dieta, tengo ansiedad, alguna sabe algún medicamento natural o alimento natural para ansiedad y tips para bajar de peso, estoy desesperada nada de mi ropa me queda gracias chicas por leer mi mensaje, que tengas buen día saludos

Z
zhor_8547819
3/3/15 a las 21:07
En respuesta a an0N_572274199z

Respuesta
animate!

Hola
Hola yo presisaria tu ayuda, tengo 10 kilos arriba estoy desesperada gracias

A
asmaa_8159811
3/3/15 a las 23:58

Posible solución
Hola! A mi me pasaba lo mismo hasta que di con unos complementos de batidos y frutas y me fueron genial.Ademas aprendí a comer bien y gracias a su grupo de apoyo le pille el gusanillo al running.te dejo el enlace por si quieres probarlo https://www.facebook.com/pages/Mariabiodietplus/613229805488559

Y
yovani_5820169
13/10/15 a las 12:49

Ejercicio te vendria muy bien y a lo mejor un suplemento tipo quema grasa...
Yo uso el de Thaivita y me va muy bien, pero como ya te digo, tienes que hacer ejercicio para que de verdad tenga el efecto desesado...La dieta que sea baja en calorias...
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest