Por favor ayudenme..............
Soy una mujer que tiene 42 anos, he tenido tres hijas 20, 10 y 2 anios respectivamente. En mi primer matrimonio me fue muy mal y aun asi, duro casi 18 anios. En ese tiempo me dedique a caer en el juego ... que decidio mi esposo, desestimandome,es decir, perdi toda autoestima que tenia, al grado de darme miedo hablar, siendo mi formacion educativa en la carrera de economia politica, ya se podran imaginar que es ese tiempo engorde como 50 kilogramos. Un dia desperte de ese letargo y me dije "YA NO MAS". Empeze a hacer dieta, para ese entonces tenia solo 2 hijas. Me decidi y aunque me era dificil,por los celos de mi marido, fui al gimnasio en temporadas, y adivinen que todo esto duro un poco mas de 2 anios y logre rebajar de 102 kilogramos a 62 kg. Despues vino mi separacion. Estuve sola con mis hijas como por 6 meses, sin que el me diera un solo centavo y tiempo en el cual trabaje sola en un negocio que teniamos, el se llevo mi auto y yo me movia en taxi a realizar las compras del negocio, en fin, me las vi muy duras. Dios es grande que nunca se olvido de mi y que me tenia reservada una sorpresa al mandarme a un hombre tan bueno que no me la creo,mi segunda oportunidad. Tuve que huir de mi pais, porque empezo una persecucion policial en mi contra, generada por mi primer esposo y sus celos, actualmente vivo en U.S.A. no saben lo dificil que se las ve uno por aca. Desearia estar en Espana de donde son mis bisabuelos. Uno como inmigrante aqui no tiene vida, todo es trabajo y esconderse. Tuve entonces a mi tercer hija, y ya se podran imaginar que en el transcurso de casi 5 anos que tengo por aca y ya sea por el estres que se vive, la desesperanza y desesperacion al igual que mi embarazo, subi hasta pesar otra vez 185 libras. El anio pasado me lo propuse y gracias sobre todo al apoyo de mi segundo esposo, logre bajar hasta 150 libras, eso fue en ENERO de este anio. Aqui es donde solicito y ruego por su ayuda, ya que desde entonces, a pesar de mis esfuerzos, no logro bajar mas, sino que mi peso a oscilado entre 149 y 155 libras todos estos meses. Estoy desesperada y a punto de rendirme ya que he seguido esforzandome, pero cuando empiezo a bajar, me duelen los huesos de mi pecho y empiezo a marearme. Ir al doctor aqui esta casi vetado para los inmigrantes a menos que sea a la sala de emergencias y si te estas muriendo. Sin hablar de lo costoso que es y que no podemos pagar la mayoria, esta el miedo de que te metan preso por que creen que eres terrorista. Denme consejos de como bajar las 12 libras que me faltan, no son muchas, pero estoy a punto de rendirme y dejarme engordar otra vez. Gracias de Antemano a todas y espero su respuesta.
Mostrar más