Foro / Salud

Alguien sabe cuanto tarda bajar 10 kg de peso?

Última respuesta: 1 de marzo de 2018 a las 23:08
L
lu_7011194
25/2/18 a las 1:48

Hola me gustaria saber cuanto tarda bajar 10 kg de peso,desayuno y almuerzo poquito y en las noches no como sino a veces una fruta o a veces no como nada y hago ejercicio todas las tardes;a y tengo 12 años y necesito saber por eso cuanto se demora bajar esa cantidad de kilos

Ver también

Z
zeenat_5434135
25/2/18 a las 1:53

Un error muy grande es no cenar.

con 12 años tu cuerpo aun se está formando y necesita energia, puedes buscar problemas de salud si no comes lo que necesita tu cuerpo.

habla con tus papis y diles tu problema, seguro te ayudarán.

N
neyla_6268334
26/2/18 a las 1:03
En respuesta a lu_7011194

Hola me gustaria saber cuanto tarda bajar 10 kg de peso,desayuno y almuerzo poquito y en las noches no como sino a veces una fruta o a veces no como nada y hago ejercicio todas las tardes;a y tengo 12 años y necesito saber por eso cuanto se demora bajar esa cantidad de kilos

Hola! primero que nada una observación... no debes estar restringiendote de comer las comidas normales para poder perder peso, veo que mencionas acerca de que no cenas, la verdad es que es un falso mito el que no debas comer o restringirte para perder peso, pues toma muy en cuenta que si no comes, el cuerpo buscara la forma de convertir lo que hayas comido anteriormente en forma de grasa almacenada para usarla luego en forma de energía, saludos. 

N
nataly_9057885
27/2/18 a las 10:15
En respuesta a lu_7011194

Hola me gustaria saber cuanto tarda bajar 10 kg de peso,desayuno y almuerzo poquito y en las noches no como sino a veces una fruta o a veces no como nada y hago ejercicio todas las tardes;a y tengo 12 años y necesito saber por eso cuanto se demora bajar esa cantidad de kilos

Muy buenas, me llamo Raquel. he visto que necesitas bajar 10 kg. A primera vista, el mal habito que haces es cenar fruta (ya que esta tiene azucar y tu cuerpo no va a quemar ese azucar que has añadido a tu organismo) y lo segundo es no cenar, ya que para que tu organismo queme necesita que le aportes nutrientes.
Con mi programa te apoyaré para que bajes esos kilos que necesitas en 16 semanas con habitos saludables y, sin efecto rebote.
Si te interesa, te puedo dar mas informacion sobre mi programa HEALTHY, me puedes agregar a mi facebook (Raquel Rodríguez Segade) o te doy mi numero de telefono para que la conversacion sea mas fluida y que cualquier pregunta que te surja me la hagas, 658461370.

Y
yareli_9156419
1/3/18 a las 23:08
En respuesta a lu_7011194

Hola me gustaria saber cuanto tarda bajar 10 kg de peso,desayuno y almuerzo poquito y en las noches no como sino a veces una fruta o a veces no como nada y hago ejercicio todas las tardes;a y tengo 12 años y necesito saber por eso cuanto se demora bajar esa cantidad de kilos

Hola guapa ,yo te puedo decir que con herbalife he conseguido perder 10 kilos en dos meses
si te interesa ponte en contacto con migoo +34 697211427

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir