Foro / Salud

Los 3 Secretos Más Eficientes para Perder 10 KG

Última respuesta: 18 de junio de 2019 a las 18:02
K
kinan_6508214
17/4/19 a las 19:21

Esculpe Tu Vientre Plano


Bienvenido a este estupendo reporte en donde te revelaremos lo a que a mi juicio como profesionista ha dado resultado en muchas ocasiones. en la mayoría de los casos he recibido reportes que me escriben a mi correo pidiéndome frecuentemente los 3 secretos más efectivos que en promedio les hizo perder 10 kg

Debo de comentarte previamente que las respuestas son diferentes para cada organismo pero en si las variantes en cada uno de estos secretos implica disciplina física y mental, tomar cada uno de los secretos como un estilo de vida , ingesta de agua diariamente y ejercicio moderado y gradual .

Los resultados dependen de la necesidad mental de lograr un objetivo preciso, si tu necesidad de perder peso es pobre, los resultados serán los mismos por el contrario si tu mentalidad es proactiva o positiva te aseguro que los resultados se te darán, ya que después de haber
probado yo mismo me di cuenta que son fáciles de llevar a cabo y con resulados rápido.

El primer secreto a continuación lo mencionare.


LAS ENSALADAS PARA BAJAR DE PESO MÁS EFICIENTES

Siempre hemos recurrido a los vegetales como última opción, aunque es un recurso que podría desaparecer debemos de aprovecharle antes de que así suceda, pues como herbívoros podemos obtener muchas ventajas para la salud sobre todo en el sobrepeso
Sus 16 metros de intestino que posee están hechos para comer cantidaes enormes de verduras crudas o semicrudas sin que esto sea contraproducente, sin embargo nos resistimos a incluirlas en la dieta, por múltiples motivos uno ellos es la educación sobre hábitos alimentarios.
Que no contienen las ensaladas para bajar de peso.
Colesterol 0% nada de grasa poliinsaturadas, escaso 0.1% de sodio justo lo necesario, carbohidratos refinados 0% solamente.
Nutrientes de las ensaladas para bajar de peso
Fibra lo suficiente como para poder mejorar con mucho los padecimientos como colitis espástica, vitaminas c, 4 veces más que un medicamento por porción vs pastilla, mejorando el sistema inmunológico y el colágeno por solo mencionar algunos, calcio cantidades importantes por porción en relación a una capsula comercial, hierro cantidades muy importante en todos los vegetales para mejorar enfermedades como la anemia.
Que no debes de incluir en las ensaladas para bajar de peso.leer

Ver también

M
manja_6194169
18/4/19 a las 18:51

Para bajar de peso lo ideal es hacerlo entre medio kilo y un kilo a la semana, de manera que tu cuerpo asimile los cambios en la dieta sin sufrir ninguna descompensación, una parte difícil es cocinar los alimentos usando menos sal y menos grasas, debemos romper con los malos hábitos alimenticios evitando los productos enlatados y la comida rápida o chatarra.
Aqui encontraras ayuda para bajar de peso.

M
marcin_8167509
18/6/19 a las 9:23

¡Bendiciones!

Es cierto que hay que cuidar la alimentación cuando se trata de bajar de peso aunque también sirve practicar algún

Saludos. 

F
flacoverde
18/6/19 a las 18:02

Para que sea sostenible, hay que bajar de a poco. Por temas de salud, entrenaimiento y modelaje, me volví vegetariano y bajé mucho de peso. El primer año bajé de 70 a 60 kilos. 
Este año lo comencé con 59 kilos, ahora voy en 54 kilos, ya pretendo no bajar más. Mi doctora me dijo que si bien el peso es bajo, estoy perfecto en todos mis parámetros, corro como gacela y a mi mujer le gusta.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir