Foro / Salud

Necesito apoyo para perder 10 kg. alguien q pueda ayudarme?

Última respuesta: 15 de marzo de 2009 a las 22:42
Z
ziying_9897847
3/3/09 a las 18:39

hola! he decidido escribir este post ya que varias veces me he puesto a dieta pero a los 3 dias lo dejo porq no tengo a nadie q me haga tirar para adelante. Es obvio que me falta fuerza de voluntad pero por eso queria escribiros por si alguien quiere empezar conmigo y ayudarnos mutuamente. miedo 1'70 y peso 75Kg. besitos y gracias de verdad

Ver también

K
keke_8764321
3/3/09 a las 19:24

Hola
ME GUSTARIA Q ME ESCRIBIERAS, pathep2006@yahoo.es YO NECESITO PERDER SIQUIERA 20 KILOS, TE ESPERO

Z
ziying_9897847
3/3/09 a las 19:26
En respuesta a keke_8764321

Hola
ME GUSTARIA Q ME ESCRIBIERAS, pathep2006@yahoo.es YO NECESITO PERDER SIQUIERA 20 KILOS, TE ESPERO


ya estas agregada. muchas gracias por contestar!!

I
ilisca_8613733
3/3/09 a las 21:13

"yo le entro"
yo quiero comenzar contigo, tengo 32 años mido 1.73 y peso 80kg mi ideal es bajar 15kg

N
nerea_8665541
3/3/09 a las 21:36

Yo tambien me apunto
yo necesito ayuda quiero quedarme embarazada y necesito perder kilos yaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
no puedo y dicen q puede ser x eso mido 1.70 y peso 85 hoy he ido al endocrino y no me ha hecho gracia lo q me ha dicho ¿q dieta estais haciendo vosotras?

H
hannan_7236917
3/3/09 a las 23:24

Animos!!!
Yo me apunto chicas!!!
Estoy a dieta desde mediados de Enero y ya he bajado 6kgs, pero me faltan otros 10 más. Mido 1.69 y peso 75kg actualmente.
Animos que se puede!!! Solo es cuestión de esfuerzo, fuerza de voluntad... y mucho apoyo desde acá!! (bueno si... la fuerza de voluntad... es dificil... pero de a poco, viendo los resultados... se va ganando más confianza!!!)
Estamos en contacto!!!
Besis para todas!!!

A
ashly_9700382
4/3/09 a las 1:40

Yo empece apenas el lunes 2
pues yo te diria que empece la dieta del dr.bolio y me siento muy bien a pesar de que van los dos primeros dias de las dos semanas de induccion - para evitar el rebote- y lo que me ha ayudado mucho es visualizar como dentro de unas semanas la gente se dará cuenta y me preguntara que he hecho para bajar de peso

Z
ziying_9897847
4/3/09 a las 19:08


chicas, os dejo mi msn y si quereis me agregais asi podremos hablar mejor del asunto nue_090@hotmail.com

no estamos siguiendo una dieta en concreto, la estamos haciendo nosotras mismas segun nuestros gustos y demas. Besitos

R
roser_5632703
5/3/09 a las :45

Arribaaa ese ánimo
ánimooooooo !!!! yo ya baje mi peso pero te escribo para animarte !!

L
libia_5604179
10/3/09 a las :19
En respuesta a roser_5632703

Arribaaa ese ánimo
ánimooooooo !!!! yo ya baje mi peso pero te escribo para animarte !!

Me uno.
Hola chicas,

Yo desde hoy estoy a régimen o, mejor dicho, tengo intención de comer sano y hacer deporte, aunque para bajar lo que quiero, más adelante tendré que hacer régimen serio de verdad.

Mido 1,75 y peso 86 kg, pero los últimos 4kg los he engordado rápido así que espero también perderlos rápido. Me gustaría llegar a los 70kg pero lo veo un poco irrealista porque a mí también siempre me pasa que empiezo con buenas intenciones y a los 3 días caigo en la tentación... A ver si esta vez entre todas nos ayudamos y lo conseguimos!!!

Una cosa, cómo es esto de agregarnos?

L
libia_5604179
10/3/09 a las :37

Me uno.
Hola chicas,

Yo desde hoy estoy a régimen o, mejor dicho, tengo intención de comer sano y hacer deporte, aunque para bajar lo que quiero, más adelante tendré que hacer régimen serio de verdad.

Mido 1,75 y peso 86 kg, pero los últimos 4kg los he engordado rápido así que espero también perderlos rápido. Me gustaría llegar a los 70kg pero lo veo un poco irrealista porque a mí también siempre me pasa que empiezo con buenas intenciones y a los 3 días caigo en la tentación... A ver si esta vez entre todas nos ayudamos y lo conseguimos!!!

Una cosa, cómo es esto de agregarnos?

Z
ziying_9897847
15/3/09 a las 1:13


para las que no me habeis agregado, como va la dieta? yo la voy llevando bastante bien, a veces me da la tentacion pero si te conciencias se puede aunque no voy a mentir, este fin de semana me he pasado un poquito, he comido canelones y unos churritos para almorzar, supongo q por una vez a la semana no pasa nada aunque el lunes vuelvo a las andadas! un besito

D
dayna_9439204
15/3/09 a las 22:42
En respuesta a ziying_9897847


para las que no me habeis agregado, como va la dieta? yo la voy llevando bastante bien, a veces me da la tentacion pero si te conciencias se puede aunque no voy a mentir, este fin de semana me he pasado un poquito, he comido canelones y unos churritos para almorzar, supongo q por una vez a la semana no pasa nada aunque el lunes vuelvo a las andadas! un besito

A dieta? y comiendo churros????
tú crees q comer canelones y churros es estar a dieta???

Tómatelo en serio, sé constante y cuando hayas adelgazado ya podrás comer churros los domingos y no ahora.

Si no adelgazas por no cumplir con la dieta, te desanimarás y pensarás q no te funciona. Y será q no la has hecho bien.

Te deprimirás, buscarás cosas más insanas o incluso nocivas para tu cuerpo, por desesperación y cada vez harás más tonterías.

Sé consecuente, tú has elegido estar a dieta, por tus circunstancias personales. Sólo es un tiempo, tómatelo en serio, adelgaza, y después come canelones los domingos.

Es mi consejo.
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook