Foro / Salud

¿podeis ayudarme?¿algun medicamento especifico para engordar?

Última respuesta: 8 de junio de 2017 a las 10:10
A
an0N_940203799z
25/3/05 a las 9:01

YO SOY DE MADRID,SI HABEIS IDO A UN ENDOCRINO O ALGO Y OS HAN MANDADO ALGO O QUE MEDICO ES PARA IR,ES QUE YO COMO BIEN,PERO NADA SOY DE SER DELGADA,HUBO UNA VEZ UNA CHICA QUE COMENTO QUE ENGORDO 7KG EN DOS SEMANAS,PERO NO ME CONTESTO.POR MAS QUE BUSCO POR INTERNET NO SE IGUAL LO HAGO MAL,JOLIN ES QUE PESO 46 KG PARECCO UN PALO,QUIERO ESTAR MAZIZOTA Y MARCAR BAQUEROS,NO PUEDO MAS VOY A COGER UNA DEPRESION O ALGO Y ES QUE YA TENGO 25 AÑOS,Y TAMPOCO PUEDO ATIBORRARME A COMER LO COGERIA ASCO,SI COMO BIEN DE TODO,AQUI SOLO HABLAIS DE DIETAS PARA ADELGAZAR,CONOCEIS ALGO QUE ME PUEDA COMPRAR O UN ENDOCRINO QUE PUEDA IR.
ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS.GRACIAS...

Ver también

O
otniel_6148533
25/3/05 a las 9:21

Para engordar
Yo también soy de Madrid y te puedo ayudar.
Soy distribuidor autorizado de Herbalife, empresa que lleva 25 años en todo el mundo con sus productos de nutrición. Por tanto no son medicinas si no complementos nutricionales que te mejoran el aspecto físico y la salud en general.
Tu problema tiene fácil arreglo y me encantará ayudarte.
Contacta en wmicasa@wanadoo.es o en el 610321667 y te diré cómo coger tu peso ideal y mantenerlo.

H
hiromi_7081302
8/4/05 a las 12:07

Aki tienes un remedio
hola Irina,yo mido 1.72cm y pesaba 57kg y estaba muy delgada creo que lo me pesaba eran los huesos;estaba muy acomplejada pues no me sentia atractiva y ni siquiera me ponia falda pues me veia las piernas como palillos.
ahora peso 65kg y estoy super contenta me ha cambiado un monto la vida.bueno te cuento el remedios,es un jarabe que se llama Anti anorex triple en los primeros dias te da mucho sueño pero es normal,engordas muy deprisa pero tambien te tengo que decir que encuanto lo dejas adelgazas rapido,yo lo que hago para no pasarme es que me lo tomo durante un tiempo y cuando veo que me estoy pasando lo dejo unos diita y después lo vuelvo a coger antes de empezar adelgazar.espero que te sirva de ayuda y si lo pruebas espero que me cuentes que tal. suerte!!!

J
juncal_8507667
8/4/05 a las 12:31

Para irina99
Irina. Yo tb he tenido (y aún tengo) el mismo problema que tú, mido 1.74 y peso 52 kg!!!! Estube en un endocrino y me puso una dieta que me va fenomenal. Son 6 comidas al día, muy sanas y variadas. Aparte de eso tb me recetó tomar unos suplementos, más que para engordar, para cojer más vitalidad y energía, es polen de abejas, que puedes tomarlo en gotas (diluidas en agua) o al natural, es decir, los granos de polen en sí, éste último tiene un sabor bastante fuerte, pero a mi me va muy bien. Tb estoy tomando otras ampollas, si te interesa mándame un correo y ya te diré qué nombre tienen, porque ahora mismo ni me acuerdo.
Un saludo.

A
aymee_9622310
8/4/05 a las 19:59

En madrid capital no
pero conozco uno en Alcalá de Henares que tiene bastante fama, si acaso te viene bien para ir y eso dímelo y te paso la dirección y el teléfono por un privado, que tampoco es plan de andar dejando los datos aquí.

Un saludo

S
sham_5772680
9/4/05 a las 23:14

Te explico...
Hola.Yo hace 3 años también estaba muy delgada. Media 1,62 y 48 kg., lo que pasa es que ahora me he engardado y peso 57 kg. pero ha sido a causa de tener mi segundo bebe hace escasos 4 meses y todavia tengo que volver a mi peso pero me se que me quedaré en 54-55 kg. como me ocurrió en mi anterior embarazo.
Bueno, al margen de esto, te queria decir que en mi familia todos somos muy, muy delgados, y mis hermanas también están muy acomplejadas y por eso cuando ahora me ven a mi, me dicen que les gustaría estar igual que yo.
El caso es que a mis hermanas, el médico les mandó unas vitaminas que se llaman "DYNAMOGEN", sirven para abrir el apetito (aunque ya lo tengas) y que la comida se te quede en el cuerpo, y después tienes que hacer una rieta rica en carbohidratos, ya sabes, pasta y esas cosas. Ellas han conseguido engordar un poquito lo que pasa es que luego cuando se ponen nerviosas, enseguida lo pierden. De todos modos ves a un endocrino que te haga una dieta a tu medida y ya verás que bien te va. Suerte!!

A
an0N_940203799z
9/4/05 a las 23:58

Gracias a todas chicas
NO HACE FALTA DECIR QUE ME TENEIS TAMBIEN SI OS PUEDO AYUDAR YO EN LO QUE SEA,EN COSAS DE CIRUJIA DE PECHO POR EJM,O LO QUE QUERAIS BESOS A TODAS ...MUAKS

I
isora_8328781
27/4/05 a las 17:02
En respuesta a an0N_940203799z

Gracias a todas chicas
NO HACE FALTA DECIR QUE ME TENEIS TAMBIEN SI OS PUEDO AYUDAR YO EN LO QUE SEA,EN COSAS DE CIRUJIA DE PECHO POR EJM,O LO QUE QUERAIS BESOS A TODAS ...MUAKS

Hola de nuevo..
cOMO NO SE EN QUE FOROS TE MUEVES TE ESCRIBO EN VARIOS...
tE MANDE HACE UN RATO CORREO AL PRIVADO
SUERTE..

O
otniel_6148533
2/5/05 a las 15:26

No es muy aconsejable
lo que aconseja Mandragora2 y te digo por qué:

No dudo que todo esto produzca un aumento de peso. Dudo primero que sea capaz de tragar toda esa grasa y segundo que sea sano.

¿De qué sirve estar mas rellena si te estás buscando un posible infarto en un tiempo corto?

Te recuerdo que el 70% de las muertes en el mundo están provocadads por enfermedades derivadas del colesterol, entre ellas los infartos y demás enfermedades coronarias.

Ibas mejor con la recomendación de tomar proteinas. Con ellas aumentas las calorías sin aumentar grasas, especialmente si utilizas proteina de soja como la que algunos gimnasios venden para culturistas, aunque otros venden proteina de suero que produce el mismo efecto maléfico que las grasas.

Si quiers informarte mejor entra en mi email wmicasa@wanadoo.es o en www.infosaludnatural.net

D
devora_5738426
27/12/16 a las 16:02
En respuesta a hiromi_7081302

Aki tienes un remedio
hola Irina,yo mido 1.72cm y pesaba 57kg y estaba muy delgada creo que lo me pesaba eran los huesos;estaba muy acomplejada pues no me sentia atractiva y ni siquiera me ponia falda pues me veia las piernas como palillos.
ahora peso 65kg y estoy super contenta me ha cambiado un monto la vida.bueno te cuento el remedios,es un jarabe que se llama Anti anorex triple en los primeros dias te da mucho sueño pero es normal,engordas muy deprisa pero tambien te tengo que decir que encuanto lo dejas adelgazas rapido,yo lo que hago para no pasarme es que me lo tomo durante un tiempo y cuando veo que me estoy pasando lo dejo unos diita y después lo vuelvo a coger antes de empezar adelgazar.espero que te sirva de ayuda y si lo pruebas espero que me cuentes que tal. suerte!!!

Hola. Soy de Barcelona y pero nada mas que 46 kg. Soy una persona verdaderamente nerviosa. Y todo lo que como parece que no se note..estoy mal de autoestima ya que necesito sentirme bien...comprarme un vestido y que me quede bien..mi talla siempre ha sido una "S" y ahora utilizo "XS" y ya no quiero estar en esa talla..donde has comprado ese jarabe que dices? Gracias

A
an0N_614042299z
27/12/16 a las 16:21

Hierro es sano seguro y de venta libre  en un mes tomandolo 1 x dia subis 2 o 3 quilos 

H
haya_9712789
8/6/17 a las 10:10
En respuesta a an0N_940203799z

YO SOY DE MADRID,SI HABEIS IDO A UN ENDOCRINO O ALGO Y OS HAN MANDADO ALGO O QUE MEDICO ES PARA IR,ES QUE YO COMO BIEN,PERO NADA SOY DE SER DELGADA,HUBO UNA VEZ UNA CHICA QUE COMENTO QUE ENGORDO 7KG EN DOS SEMANAS,PERO NO ME CONTESTO.POR MAS QUE BUSCO POR INTERNET NO SE IGUAL LO HAGO MAL,JOLIN ES QUE PESO 46 KG PARECCO UN PALO,QUIERO ESTAR MAZIZOTA Y MARCAR BAQUEROS,NO PUEDO MAS VOY A COGER UNA DEPRESION O ALGO Y ES QUE YA TENGO 25 AÑOS,Y TAMPOCO PUEDO ATIBORRARME A COMER LO COGERIA ASCO,SI COMO BIEN DE TODO,AQUI SOLO HABLAIS DE DIETAS PARA ADELGAZAR,CONOCEIS ALGO QUE ME PUEDA COMPRAR O UN ENDOCRINO QUE PUEDA IR.
ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS.GRACIAS...

Hola ! Yo soy tb de Madrid 
Mido 1,60 y peso unos 45 kilos súper delgada, hace un año y medio me empecé a tomar dinamogen estuve dos semanas con el tratamiento y engorde 4 kilos, a lo que llegue a pesar 50kg, luego empecé a correr porque necesito aprobar una cosa y fueron 3 meses todos los lunes correr 2h sin parar y volví a adelgazar hasta quedarme otra vez con los 45kg, volveré a tomar dinamogen pero cuidado en la caja pone que son 3 botecitos al día antes de las comidas engordas pero hay que tener cuidado , comer bien e ir al gimnasio por lo menos para engordar de forma muscular no de chicha. 
Espero haberte ayudado, cualquier duda me escribes 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir