Foro / Salud

Q es esto?? podeis ayudarme x faaaa

Última respuesta: 26 de febrero de 2008 a las 15:25
A
an0N_634171599z
15/2/08 a las 10:44

Hola miren tengo un problemilla..me ha salido en los labios menores en la entrada de la vagina como unas berruguitas o granitos nose....q me picannn muxoo y me escuece a veces tb me duele y lo tengo muy rojoo de q puede ser??? me stoy hechando una crema y lavandome con lindemil...pero esto q puede ser de q sale esto????
Ayudenme diganme algooo q stoy.....q rabioooo!!!!
MUAKSSSS.

Ver también

E
esneda_8007077
18/2/08 a las 20:27

Hola
Hola ke tal? no has especificado si tuviste alguna relación de riesgo,pero supongamos ke no.Los granitos ke te pican y te escuecen a lo mejor se puede deber a unos hongos no sé el nombre de la crema ke usas si me lo dices a lo mejor te puedo decir si es para los hongos o no (trabajo en una farmacia) bueno espero ke me des más datos,si sigues con el problema es mejor ke acudas al médico pero trankila no será nada grave

A
an0N_634171599z
22/2/08 a las 13:46
En respuesta a esneda_8007077

Hola
Hola ke tal? no has especificado si tuviste alguna relación de riesgo,pero supongamos ke no.Los granitos ke te pican y te escuecen a lo mejor se puede deber a unos hongos no sé el nombre de la crema ke usas si me lo dices a lo mejor te puedo decir si es para los hongos o no (trabajo en una farmacia) bueno espero ke me des más datos,si sigues con el problema es mejor ke acudas al médico pero trankila no será nada grave

Graciass!!!
Hola, pues ya parece q stoy algo mejor, me estuve echando canesten y no me hacia mucho la verdad y me dio una farmaceutica Daktarin o algo asi y me lo he echado x dentro con un tubito y x fuera y ya parece q stoy mejor si noto mejoria y no me escuece ni me pica ya mucho, solo me escuece un poco cuando me la echo luego ya nada.Hay alguna otra crema q sea tb eficaz es para tener en casa para estos casos, graciass.muaks

E
esneda_8007077
26/2/08 a las 15:25
En respuesta a an0N_634171599z

Graciass!!!
Hola, pues ya parece q stoy algo mejor, me estuve echando canesten y no me hacia mucho la verdad y me dio una farmaceutica Daktarin o algo asi y me lo he echado x dentro con un tubito y x fuera y ya parece q stoy mejor si noto mejoria y no me escuece ni me pica ya mucho, solo me escuece un poco cuando me la echo luego ya nada.Hay alguna otra crema q sea tb eficaz es para tener en casa para estos casos, graciass.muaks

Hola
Bueno si tu problema son los hongos pues está bien tener el canesten,clotrimazol ke es lo mismo ke el canesten pero algo mas economico y el daktarin también es bastante bueno asike cualkiera de esos seria bueno tenerlo,también si el picor es por dentro puedes usar ovulos de gine-canesten 500 una sola dosis es bastante eficaz,pero el tratamiento ke t han puesto stá bien si sigues teniendo molestias ve al ginecologo,un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir