Foro / Salud

Hola a todas!!!! podéis ayudarme???

Última respuesta: 11 de abril de 2010 a las :29
P
peifen_8596099
10/4/10 a las 16:19

Hola chicas.Necesito que me ayudeis.
Llevo muchos años en este foro,como unos 7 u 8,aunque en la parte de embarazo y niños.
Estoy estudiando enfermería y tengo que hacer un trabajo sobre cirujía estética.Necesitaria que me contestáseis algunas preguntas por favor. Poner el n de pregunta y las respuestas.Sé que me será de gran ayuda vuestras experiencias.Muchísimas gracias.

1-Sexo:
Hombre
Mujer

2-Edad:
14-26
27-40
40-70

3-¿As oído hablar sobre la cirugía estética?

No

4-¿Sabes la diferencia entre cirugía estética, cirugía plástica y cirugía reparadora?
Si
No

5-¿En el caso hipotético de que te desagradara alguna parte de tu físico te operarias?
Si
No

6-¿Por qué razón te operarias o te has operado?
Para verte mejor.
Para tener una facción de la que careces.
Para parecerte a alguien a quien idolatras.
Por salud.

7-¿Por qué razón no te operarias?
Porque te ves bien tal y como estas.
Porque te da miedo.
Porque aunque te desagrade alguna zona prefieres combatirla de otra manera.

8-¿Estas operado/a?

No

9-¿La operación fue tal y como te la esperabas?

NO

10-¿Como fue?
Mejor
Peor

11-¿Si te dieran la oportunidad de operarte que te harías o si estas operado/a que te has hecho?
Una rinoplastia (cirugía de la nariz)
Una maxoplastia (cirugía del pómulo)
Una mentoplastia (cirugía del mentón)
Una blefaroplastia (cirugía de los parpados)
Una otoplastia (cirugía de las orejas)
Lifting facial o lifting cervicofacial (cirugía que ayuda a lentecer el paso del tiempo)
Implantes faciales (cirugía destinada a mejorar el contorno facial)
Una mamoplastia de aumento, reducción o elevación (cirugía de las mamas)
Una liposucción o lipoescultura (cirugía de la eliminación de las grasas localizadas)
Una abdominoplastia (cirugía del abdomen)
Un lifting de muslos (cirugía destinada a mejora la forma y la tersura de las piernas)