Foro / Salud

Hola a todas!!!! podéis ayudarme???

Última respuesta: 11 de abril de 2010 a las :29
P
peifen_8596099
10/4/10 a las 16:19

Hola chicas.Necesito que me ayudeis.
Llevo muchos años en este foro,como unos 7 u 8,aunque en la parte de embarazo y niños.
Estoy estudiando enfermería y tengo que hacer un trabajo sobre cirujía estética.Necesitaria que me contestáseis algunas preguntas por favor. Poner el n de pregunta y las respuestas.Sé que me será de gran ayuda vuestras experiencias.Muchísimas gracias.

1-Sexo:
Hombre
Mujer

2-Edad:
14-26
27-40
40-70

3-¿As oído hablar sobre la cirugía estética?

No

4-¿Sabes la diferencia entre cirugía estética, cirugía plástica y cirugía reparadora?
Si
No

5-¿En el caso hipotético de que te desagradara alguna parte de tu físico te operarias?
Si
No

6-¿Por qué razón te operarias o te has operado?
Para verte mejor.
Para tener una facción de la que careces.
Para parecerte a alguien a quien idolatras.
Por salud.

7-¿Por qué razón no te operarias?
Porque te ves bien tal y como estas.
Porque te da miedo.
Porque aunque te desagrade alguna zona prefieres combatirla de otra manera.

8-¿Estas operado/a?

No

9-¿La operación fue tal y como te la esperabas?

NO

10-¿Como fue?
Mejor
Peor

11-¿Si te dieran la oportunidad de operarte que te harías o si estas operado/a que te has hecho?
Una rinoplastia (cirugía de la nariz)
Una maxoplastia (cirugía del pómulo)
Una mentoplastia (cirugía del mentón)
Una blefaroplastia (cirugía de los parpados)
Una otoplastia (cirugía de las orejas)
Lifting facial o lifting cervicofacial (cirugía que ayuda a lentecer el paso del tiempo)
Implantes faciales (cirugía destinada a mejorar el contorno facial)
Una mamoplastia de aumento, reducción o elevación (cirugía de las mamas)
Una liposucción o lipoescultura (cirugía de la eliminación de las grasas localizadas)
Una abdominoplastia (cirugía del abdomen)
Un lifting de muslos (cirugía destinada a mejora la forma y la tersura de las piernas)
Dermoabrasión (cirugía destinada a mejorar las capas mas superficiales de la piel)
Ginecomastia (cirugía destinada a la reducción de las mamas en los hombres)
Cirugía de la calvicie (cirugía de trasplante de cabello)

12-¿Actualmente eres consciente de los riesgos que supone una operación?
Sí, puedes llegar a morir.
Sí, pero los riesgos son mínimos y valen la pena.
No, mientras estés en manos de buenos cirujanos.

13-Si te realizaras una operación de cirugía estética:
Lo esconderías
Lo mostrarías

14-¿Como prefieres a tu pareja?
Operada
Natural

15-¿Permitirías a niños menores de edad operarse?

No

16-¿Las cirugías en domicilio clandestino son tan o más buenas que las clínicas con cirujanos asociados a la SECPRE?

No

17-¿Te operarias en un domicilio clandestino para ahorrarte más de un 50% en el precio?

No

18-¿Si tu vieras en mente operarte lo harías con el llamado turismo de bisturí?

No

19-¿Sabes en qué consiste?

No

20-¿Crees que la cirugía al largo de los años ha ido aumentado en centros, servicios e importancia?

No

21-¿Alguna vez has visto alguna serie o reality sobre cirugía estética?

No

22-¿Cual?
Nick/tup
Cambio radical
I want a famous face
Extreme makeover
The Swam

23-¿Tu opinión sobre cirugía estética ha variado después de ver algunos de estos programas televisivos?

No

Ver también

P
peifen_8596099
10/4/10 a las 16:52

Hola
Bueno,decirte que ahora con el nuevo plan Bolonia,te mandan muchísimos trabajos.
Verás,es para una asignatura nueva que se llama Género y Salud,estudio en la escuela de enfermería del hospital Virgen del Rocío de Sevilla.
El trabajo trata del Maltrato cultural al cuerpo y está orientado a saber pq en los últimos años hay tantas personas que se operan y cuando esto se convierte en una obsesión,en como se gastan el dinero sin importar o en caso de que no dispongan de él,como van a clínicas dgamos más asequiblres,con tal de hacer lo que quieren.
También hablamos de tatuajes,piercings y gimnasios,pero esa parte la hacen otros compañeros.
Respeto la persona que no esté de acuerdo,solo son preguntas anónimas.
Por cierto,aunque sea estudiante, no soy una niña,tengo 32 años,casada,2 hijos,trabajo en un quirófano de trauma,en fin,que soy seria y responsable.
De todas formas, gracias por tu respuesta.

P
peifen_8596099
10/4/10 a las 21:31
En respuesta a peifen_8596099

Hola
Bueno,decirte que ahora con el nuevo plan Bolonia,te mandan muchísimos trabajos.
Verás,es para una asignatura nueva que se llama Género y Salud,estudio en la escuela de enfermería del hospital Virgen del Rocío de Sevilla.
El trabajo trata del Maltrato cultural al cuerpo y está orientado a saber pq en los últimos años hay tantas personas que se operan y cuando esto se convierte en una obsesión,en como se gastan el dinero sin importar o en caso de que no dispongan de él,como van a clínicas dgamos más asequiblres,con tal de hacer lo que quieren.
También hablamos de tatuajes,piercings y gimnasios,pero esa parte la hacen otros compañeros.
Respeto la persona que no esté de acuerdo,solo son preguntas anónimas.
Por cierto,aunque sea estudiante, no soy una niña,tengo 32 años,casada,2 hijos,trabajo en un quirófano de trauma,en fin,que soy seria y responsable.
De todas formas, gracias por tu respuesta.

Lo subo
lo subo

P
peifen_8596099
11/4/10 a las :29
En respuesta a peifen_8596099

Lo subo
lo subo

Lo vuelvo a subir
necesito ayuda porfis!!!!!!!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir