Foro / Salud

Labioplastia :tengo dudas sobre esta operacion podeis ayudarme?

Última respuesta: 1 de julio de 2011 a las 16:12
A
an0N_548463499z
29/6/11 a las 19:29

HOLA CHICAS!!

Vereis mi tia se quiere hacer una labioplastia pero no conoce a nadie que se la haya hecho nunca y la da un poco de miedo porque tiene muchas dudas.La primera es si operarse afectara negativamente en sus relaciones sexuales, es decir, si la dolera al mantenerlas o si dificultara la penetración...y la otra es si esa operación tiene algún riesgo de gran importancia y más o menos el precio que lleva.
Me haríais un favor contestando a estas preguntas!!
un saludo chicas!!!

Ver también

H
huijie_9920370
30/6/11 a las :56

Labioplastia con el doctor mañero
Hola, linda!

Verás, yo no me he operado de labioplastia pero sí voy a hacerlo próximamente, concretamente en septiembre con el doctor Mañero.

El doctor me aclaró que la operación no influiría negativamente en ningún caso en la sensibilidad ni en nada relacionado con el sexo. Además, me explicó que era una operación bien sencilla (mucho más sencilla que un aumento, por ejemplo!) pues realmente sólo se trata de cortar "un pellejillo" que sobra y que no sirve para nada. Está claro que todo es ponerse en manos de un buen profesional, pero en principio, no es una operación con riesgos.

El precio del doctor Mañero es de 3900, de los más caros según he visto por el foro, pero a mi me transmite mucha confianza y por eso prefiero pagar más y hacérmelo con él y su equipo. De todos modos, eso no significa que tu tía no pueda encontrar buenos cirus por un precio más económico.

Espero haber resuelto tus dudas! Cualquier cosita, puedes preguntarme que intentaré ayudarte!

Besos!

A
an0N_548463499z
1/7/11 a las 15:46

Gracias chicas!!
bueno lo del precio es lo que menos le importa a mi tia mientras el cirujano sea bueno,no sea un fraude (que hay muchos) y la deje buenos resultados...Espero que me conteis el resultado que habeis obtenido si no os importa para ver si habeis quedado realmente satisfechas.
un saludo

A
an0N_695485999z
1/7/11 a las 16:12
En respuesta a huijie_9920370

Labioplastia con el doctor mañero
Hola, linda!

Verás, yo no me he operado de labioplastia pero sí voy a hacerlo próximamente, concretamente en septiembre con el doctor Mañero.

El doctor me aclaró que la operación no influiría negativamente en ningún caso en la sensibilidad ni en nada relacionado con el sexo. Además, me explicó que era una operación bien sencilla (mucho más sencilla que un aumento, por ejemplo!) pues realmente sólo se trata de cortar "un pellejillo" que sobra y que no sirve para nada. Está claro que todo es ponerse en manos de un buen profesional, pero en principio, no es una operación con riesgos.

El precio del doctor Mañero es de 3900, de los más caros según he visto por el foro, pero a mi me transmite mucha confianza y por eso prefiero pagar más y hacérmelo con él y su equipo. De todos modos, eso no significa que tu tía no pueda encontrar buenos cirus por un precio más económico.

Espero haber resuelto tus dudas! Cualquier cosita, puedes preguntarme que intentaré ayudarte!

Besos!

¡que caro!
3900 por una labioplastia me parece carisimo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook