Foro / Salud

Pecho y nariz, en cuánto podré salir a la calle?

Última respuesta: 16 de abril de 2006 a las 18:04
Y
yuxi_8095546
12/4/06 a las 10:35

Hola chicas, soy la de la quiere hacerse una rino y un aumento de pecho a la vez y lo más seguro es q sea fuera de mi ciudad, por eso me gustaría saber cuánto tiempo aproximadamente tendré que estar fuera de mi ciudad, me refiero cuántos días de hotel, en cuántos días te quitan lo de la nariz? es que no tengo ni idea de los postoperatorios de ninguna de las dos cosas, y la venda del pecho? cuánto días aprox tendré que estar en la ciudad en la que me opere más o menos? es que cuando vuelva a mi ciudad no quiero tener moratones en la cara (no sé si es verdad que salen) supongo que la nariz tendrá que estar hinchada un tiempo, pero si no se nota mucho... lo digo porque cuando venga pues que no se note un montón, pq me da vergüenza pero sobre todo porque hay personas que no quiero que se enteren que me he ido a operarme, lo del pecho supongo q no haya mucho problema, con ropa amplia... aunque quiero axilar y no sé si podré moverme. Dadme opiniones las ya operadas, vuestra experiencia.
Y después de la priemra visita tras la operación cada cuánto hay que volver al cirujano? pq si me voy a pasar la vida recorriendo la península me voy a gastar otro dineral aparte del de las operaciones...
qué me decís?
gracias chicas!!

Ver también

Y
yuxi_8095546
12/4/06 a las 13:10

No me podéis decir como va el post
de rinoplastia y de mamoplastia de aumento?????

S
safira_9172505
12/4/06 a las 15:45

Hola
vamos a empezar por la rino, mi amiga se operó de rino y a los 10 dias le quitaron la escayola, la cara la tenia un poco amoratada pero sólo la parte de los ojos y lo disimulaba con mauillaje. la nariz como sabras tarda mucho en bajar la inflamación, pero no es para nada exajerado, vamos que te tienes que fijar mucho. Lo del pecho yo estoy submuscular y dicen que la axilar tarda un poco más en recuperarte pero yo creo que en siete o diez dias puedes manejarte bien, yo la primera visita la tuve a la semana y la siguiente al mes, ahora me toca al año(dentro de poco). Si necesitas algo mas ya sabes, aqui estoy. Un beso

D
dalida_5818719
13/4/06 a las 11:26

Rinoplastia
Hola. Yo me operé de rinoplastia hace un mes y medio. Los morados me duraron 2 semanas, así que estuve todo ese tiempo sin salir de casa. La nariz aún sigue inflamada, pero ya hago mi vida normal. Suerte!

E
elena_5616181
14/4/06 a las 19:43

Hola!!
yo de cosas de pecho no tengo idea, pero de erino si se que lo habitual es que te dejen la escayola una semana, despues puede que te dejen unos esparadrapos otros dias en la nariz.lo de los morados es lo de menos, xq te los puedes maquillar, hay un maquillaje bueniiisimo, que dura 12 horas de verdad, se llama dermablend es de vichy lo venden en farmacias y cubre genial.besos y suerte!

Y
yuxi_8095546
15/4/06 a las 11:44
En respuesta a safira_9172505

Hola
vamos a empezar por la rino, mi amiga se operó de rino y a los 10 dias le quitaron la escayola, la cara la tenia un poco amoratada pero sólo la parte de los ojos y lo disimulaba con mauillaje. la nariz como sabras tarda mucho en bajar la inflamación, pero no es para nada exajerado, vamos que te tienes que fijar mucho. Lo del pecho yo estoy submuscular y dicen que la axilar tarda un poco más en recuperarte pero yo creo que en siete o diez dias puedes manejarte bien, yo la primera visita la tuve a la semana y la siguiente al mes, ahora me toca al año(dentro de poco). Si necesitas algo mas ya sabes, aqui estoy. Un beso

Gracias chicas!
es decir que cuando me vaya a operar tendré que estar más o menos 15 días encerrada y cuando me vuelva a mi ciudad venir con un montón de maquillaje y una gorra para que no me de el sol en la nariz!! y los pechos?? estarán muy hinchados? yo me imagino con esos sujetadores que te mandan poner y camisetas anchas pues que tampoco se note mucho la diferencia, no? la verdad es yo parto de estar totalmente plana así que... jeje

G
gala_8700453
15/4/06 a las 12:45
En respuesta a yuxi_8095546

No me podéis decir como va el post
de rinoplastia y de mamoplastia de aumento?????

Yo q tu..
Para informarte de financiacion y mas info de los cirujanos q te interesan yo te recomiendo q te mires las webs de estos ,ahí tendran información de primera mano.
Lo de el post de ambas operaciones,te diria que hicieras como yo y muchas seguro,leerte todos los temas publicados acerca de lo que quieras saber,Sé que es un rollo xq hay mucho,pero la gente ya ha contado sus experiencias y no creo q te lo repitan TODO,y es normal.
Asiq ponte a leer y leer y seguro q encuentras muchas mas rspuestas de lo que pensabas.

Yo me opero la semana q viene en Madrid de aumento,si quieres cuand esté en casa y demás te cuento como me ha ido.

Saluditos!

M
mena_5550299
16/4/06 a las 18:04
En respuesta a dalida_5818719

Rinoplastia
Hola. Yo me operé de rinoplastia hace un mes y medio. Los morados me duraron 2 semanas, así que estuve todo ese tiempo sin salir de casa. La nariz aún sigue inflamada, pero ya hago mi vida normal. Suerte!

Hola
Me puedes decir si te quedo la nariz muy ancha? ya hace dos semanas de mi rinoplastia y no me puedo quitar el esparadrapo de la nariz, porque estoy horrorosa, tengo la nariz por la parte de arriba y hasta la mitad de la nariz anchisima, la punta se ve muy bonita, pero sin esparadrapo me veo fatal.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir