En respuesta a safira_9172505
Hola
vamos a empezar por la rino, mi amiga se operó de rino y a los 10 dias le quitaron la escayola, la cara la tenia un poco amoratada pero sólo la parte de los ojos y lo disimulaba con mauillaje. la nariz como sabras tarda mucho en bajar la inflamación, pero no es para nada exajerado, vamos que te tienes que fijar mucho. Lo del pecho yo estoy submuscular y dicen que la axilar tarda un poco más en recuperarte pero yo creo que en siete o diez dias puedes manejarte bien, yo la primera visita la tuve a la semana y la siguiente al mes, ahora me toca al año(dentro de poco). Si necesitas algo mas ya sabes, aqui estoy. Un beso
Gracias chicas!
es decir que cuando me vaya a operar tendré que estar más o menos 15 días encerrada y cuando me vuelva a mi ciudad venir con un montón de maquillaje y una gorra para que no me de el sol en la nariz!! y los pechos?? estarán muy hinchados? yo me imagino con esos sujetadores que te mandan poner y camisetas anchas pues que tampoco se note mucho la diferencia, no? la verdad es yo parto de estar totalmente plana así que... jeje