Foro / Salud

Despues de la operación , hasta cuando no podré salir de fiesta???

Última respuesta: 27 de febrero de 2007 a las 17:59
H
huamei_5520942
27/2/07 a las 16:13

Hola chicas!!! es un apregunta un poco tonteria pero mria o scuento. El dia 28 de marzo me opero. pero el dia 27 de abril me gustaría ir al Viñarock que es un festival de musica y de conciertosque dura tres días. Tengo que comprar la entrada ya pero claro, no se si en un mes estaré lo suficientemente bien como para ir!!! agradecería consejos!!! me han dicho que no es recomendable salir a discotecas yu estas cosas por lo menos hasta pasados tres meses por si me dan un gope y eso! en fin gracias guapas!!!!!


arriba barcelona!!!!

Ver también

A
amia_5966202
27/2/07 a las 16:16

Hola
de donde eres yo soy de albacete y qiero operarme, donde te operas

H
huamei_5520942
27/2/07 a las 16:39
En respuesta a amia_5966202

Hola
de donde eres yo soy de albacete y qiero operarme, donde te operas

De barcelona
ufff yo soy de barcelona! me opero aki! bueno soy de un pueblo peor me opero en barcelona ocn una cirujana

I
isa_8260768
27/2/07 a las 16:43

A las 2 semanas estas perfecta
MIRA YO A LA SEMANA YA COJI EL COXE PARA IR A QUITARME LOS PUNTOS. ASI QUE A LAS DOS SEMANAS COMO MUXO ESTARAS SUPER BIEN. PIENSA QUE A LAS TRES SEMANAS / UN MES HACES VIDA TOTALMENTE NORMAL, CONDUCIR, DUCHARTE SOLA, LEVANTAR LOS BRAZOS TOTALMENTE, TODO. NO TE PREOCUPES, PERO TEN CUIDADO NO TE DEN NINGUN GOLPE. QUE VAYA MUY BIEN!!!!

Y
yusimi_5833604
27/2/07 a las 16:57

Ves y disfruta!!
A mí también me gusta ir a conciertos y si tocan grupos que no puedes ver cualquier día del año, más que nada porque es un festival no te recomiendo que te lo pierdas. Eso sí, la persona (o personas) que te acompañe que tenga muy claro que no vas a poder ponerte en las primeras filas, sino bien atrás para evitar empujones y pogos. Si hay colas también deberás evitarlas por si acaso.
Ves a ese festival (si tú te encuentras bien), con algo de cuidado y muchas ganas de pasarlo bien.
Suerte con tu operación

H
huamei_5520942
27/2/07 a las 17:56
En respuesta a isa_8260768

A las 2 semanas estas perfecta
MIRA YO A LA SEMANA YA COJI EL COXE PARA IR A QUITARME LOS PUNTOS. ASI QUE A LAS DOS SEMANAS COMO MUXO ESTARAS SUPER BIEN. PIENSA QUE A LAS TRES SEMANAS / UN MES HACES VIDA TOTALMENTE NORMAL, CONDUCIR, DUCHARTE SOLA, LEVANTAR LOS BRAZOS TOTALMENTE, TODO. NO TE PREOCUPES, PERO TEN CUIDADO NO TE DEN NINGUN GOLPE. QUE VAYA MUY BIEN!!!!

Y el alcohol?
oye y sabeis a partir de cuando s epuede beber alcochol? es q me suena algo de que no s epuede beber por si tienes una hemorragia o no se que

F
ftimou_5613529
27/2/07 a las 17:59

Yo también voy,jeje
Este año te pilla más cerca, eh!!!!

Bueno yo no tendré problemas porque me opero en Junio pero por amigas te diré que si vas que tengas cuidadín.
Mi consejo es que te saques la entrada y si al final te ves muy mal pues la vendes que seguro que te la compran sin problemas.Yo conozco mucha gente que la saca en taquilla.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir