Foro / Salud

hice el ridículo en una fiesta con colegas

Última respuesta: 11 de agosto de 2019 a las 23:15
V
veta_18522693
11/8/19 a las 10:53

Hubo una fiesta de product knowledge en el hotel en que trabajo, hicieron una pequeña recepción para todos y un cóctel al final. Yo había bebido más de la cuenta pero seguía consciente y bien, podía interactuar normalmente. Al final el jefe dijo que podíamos seguirle en otro lado y la mayoría accedimos. 
En el lugar, yo me fui a la pista porque me encanta bailar y nadie de mis compañeros quería. Ahí me abordaron unos tipos y me ofrecieron una bebida, me negué y le hice señas a mis compañeros para que vinieran por mí pero me ignoraron. No quería irme yo porque temía hacer un papelón y la verdad ellos eran un poco amenazantes. 

Ofrecieron luego shots para todos y acepté tomar uno. Desde entonces no recuerdo nada de lo que pasó después, mi mente está en blanco. 

Desperté en la habitación llena de vómito y con mi compañera sumamente molesta por todo lo que había hecho. Dijeron que me besé con los dos tipos casi fajando, que cuando querían llevarme no aceptaba irme, que los hombres me siguieron y querían acompañarme a la habitación pero me imagino se enfadaron cuando no acepté tener sexo y me botaron. Lloré un poco y me trajeron a la habitación donde vomité. 
Para mi sorpresa estaba sin resaca pero con escalofríos terribles, me dolían los huesos, sinceramente creo que pusieron algo en mi bebida. Me siento pésimo por haberme puesto en esa situación y muy muy muy avergonzada así como decepcionada porque mi compañera con la que creí tener buena relación e incluso habíamos salido varias veces me dijo que ella no estaba para cuidar de nadie. Como llevo poco en la empresa pienso renunciar...

¿Qué me recomiendan hacer?

Ver también

I
itaca_18514455
11/8/19 a las 11:20

te mande privado

L
lucilo_18469969
11/8/19 a las 16:43

No entiendo cuál es tu problema, mi querida niña: no abusó nadie de ti, no despertaste desnuda en un callejón con signos de ser violada ¿no? Tus compañeros estuvieron pendientes de ti y tu amiga, en lugar de irse a otra habitación, te acompañó durante tu vomitona y durmió ahi con el hedor de tu vómito. No tienes derecho a estar decepcionada, es ella quien puede estarlo ya que le arruinaste la salida y la noche.

Cuando los dos tipos intentaron ligar contigo ¿por qué no te alejaste en lugar de pretender que tus compañeros fueran a por ti? Lo mismo que ellos podían acercarse a ti, podrías haber ido tú a donde estaban ellos y cortar la situación. Pero tú querías quedar bien con los dos tipos ¿a santo de qué, si no los conocías de nada? 

Si ya estabas borracha durante la primera fase de la fiesta, ¿por qué seguiste bebiendo hasta perder el conocimiento? ¿Por qué los demás tienen que responsabiizarse de ti y encima les culpas? Primero que si tus compañeros no fueron a rescatarte: no parecias necesitar mucho rescate cuando empezaste a besarte y restregarte con ellos. A pesar de eso, no te dejaron sola incuso cuando te negabas a ir y preferías seguir fajando con los dos tipos.

¿Qué puedes hacer? Ante todo, si beber te produce ese efecto, busca ayuda terapéutica para salir de tu alcoholismo, mi querida niña: y luego, procura ser un poco más humilde y agradecida.Tus compañeros de trabajo no están de niñeras, salieron a divertirse y celebrar y se encontraron metidos en una situación muy incómoda por ti.  Yo no puedo ni imaginarme tener que dormir en la habitación oliendo a vómito con una compañera borracha, sobre todo alguien a quien apenas conozco más que del trabajo y alguna salida, no una amiga de toda la vida.

Madura. El mundo no está para cuidar de ti. Da las gracias a todos los que te ayudaron y discúlpate.

V
veta_18522693
11/8/19 a las 22:41
En respuesta a lucilo_18469969

No entiendo cuál es tu problema, mi querida niña: no abusó nadie de ti, no despertaste desnuda en un callejón con signos de ser violada ¿no? Tus compañeros estuvieron pendientes de ti y tu amiga, en lugar de irse a otra habitación, te acompañó durante tu vomitona y durmió ahi con el hedor de tu vómito. No tienes derecho a estar decepcionada, es ella quien puede estarlo ya que le arruinaste la salida y la noche.

Cuando los dos tipos intentaron ligar contigo ¿por qué no te alejaste en lugar de pretender que tus compañeros fueran a por ti? Lo mismo que ellos podían acercarse a ti, podrías haber ido tú a donde estaban ellos y cortar la situación. Pero tú querías quedar bien con los dos tipos ¿a santo de qué, si no los conocías de nada? 

Si ya estabas borracha durante la primera fase de la fiesta, ¿por qué seguiste bebiendo hasta perder el conocimiento? ¿Por qué los demás tienen que responsabiizarse de ti y encima les culpas? Primero que si tus compañeros no fueron a rescatarte: no parecias necesitar mucho rescate cuando empezaste a besarte y restregarte con ellos. A pesar de eso, no te dejaron sola incuso cuando te negabas a ir y preferías seguir fajando con los dos tipos.

¿Qué puedes hacer? Ante todo, si beber te produce ese efecto, busca ayuda terapéutica para salir de tu alcoholismo, mi querida niña: y luego, procura ser un poco más humilde y agradecida.Tus compañeros de trabajo no están de niñeras, salieron a divertirse y celebrar y se encontraron metidos en una situación muy incómoda por ti.  Yo no puedo ni imaginarme tener que dormir en la habitación oliendo a vómito con una compañera borracha, sobre todo alguien a quien apenas conozco más que del trabajo y alguna salida, no una amiga de toda la vida.

Madura. El mundo no está para cuidar de ti. Da las gracias a todos los que te ayudaron y discúlpate.

Yo estoy para cuidar al que lo necesite. Por fortuna no hay más personas como tú y yo ya tengo mi examen toxicológico, considerando lo que pudieron haberme hecho de yo (sorprendentemente para mi estado) negarme, no tengo por qué disculparme por nada. 

L
lucilo_18469969
11/8/19 a las 23:15
En respuesta a veta_18522693

Yo estoy para cuidar al que lo necesite. Por fortuna no hay más personas como tú y yo ya tengo mi examen toxicológico, considerando lo que pudieron haberme hecho de yo (sorprendentemente para mi estado) negarme, no tengo por qué disculparme por nada. 

Es increíble que a pesar de todo, sigas culpando a las personas que estuvieron contigo y te protegieron. Sí, tienes tu examen toxicológico (si es cierto, será negativo). Pero ¿y todas las cosas que hiciste antes de que según tú, te drogaran? Acéptalo, te emborrachaste y montaste un numerito, tus compañeros de trabajo te ayudaron y hasta tuvieron que aguantar tu hedor ¿y tú estás decepcionada? Mi querida niña, mucho tienes que madurar si sigues creyendo que no hiciste nada que pudiera molestar a otros. Si ya estabas borracha antes de salir del primer local, ¿por qué seguiste bebiendo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest