En respuesta a lucilo_18469969
No entiendo cuál es tu problema, mi querida niña: no abusó nadie de ti, no despertaste desnuda en un callejón con signos de ser violada ¿no? Tus compañeros estuvieron pendientes de ti y tu amiga, en lugar de irse a otra habitación, te acompañó durante tu vomitona y durmió ahi con el hedor de tu vómito. No tienes derecho a estar decepcionada, es ella quien puede estarlo ya que le arruinaste la salida y la noche.
Cuando los dos tipos intentaron ligar contigo ¿por qué no te alejaste en lugar de pretender que tus compañeros fueran a por ti? Lo mismo que ellos podían acercarse a ti, podrías haber ido tú a donde estaban ellos y cortar la situación. Pero tú querías quedar bien con los dos tipos ¿a santo de qué, si no los conocías de nada?
Si ya estabas borracha durante la primera fase de la fiesta, ¿por qué seguiste bebiendo hasta perder el conocimiento? ¿Por qué los demás tienen que responsabiizarse de ti y encima les culpas? Primero que si tus compañeros no fueron a rescatarte: no parecias necesitar mucho rescate cuando empezaste a besarte y restregarte con ellos. A pesar de eso, no te dejaron sola incuso cuando te negabas a ir y preferías seguir fajando con los dos tipos.
¿Qué puedes hacer? Ante todo, si beber te produce ese efecto, busca ayuda terapéutica para salir de tu alcoholismo, mi querida niña: y luego, procura ser un poco más humilde y agradecida.Tus compañeros de trabajo no están de niñeras, salieron a divertirse y celebrar y se encontraron metidos en una situación muy incómoda por ti. Yo no puedo ni imaginarme tener que dormir en la habitación oliendo a vómito con una compañera borracha, sobre todo alguien a quien apenas conozco más que del trabajo y alguna salida, no una amiga de toda la vida.
Madura. El mundo no está para cuidar de ti. Da las gracias a todos los que te ayudaron y discúlpate.
Yo estoy para cuidar al que lo necesite. Por fortuna no hay más personas como tú y yo ya tengo mi examen toxicológico, considerando lo que pudieron haberme hecho de yo (sorprendentemente para mi estado) negarme, no tengo por qué disculparme por nada.